SERIES de gallina de piel



  • Fragmento de Big Bang Theory sin risas enlatadas que demuestra lo mediocre que es en el fondo (y lo mucho que, aunque no queramos reconocerlo, las risas enlatadas ayudan a camuflarlo).

    http://www.youtube.com/watch?v=q_iEY9pSHT0



  • pues nada, después de revisitar las grandísimas peripecias de los habitantes de twin peaks, en pocos días me he merendado los seis capítulos de misfits. la verdad es que si bien en el primero no me despertó mucho interés por lo sobadísimo del tema y porque me daba la impresión de que iba a ser una especie de slasher movie, a partir del segundo la cosa mejoró. hay poderes desternillantes, como el de la morena. la escena de los pseudo-zombies del último capítulo es memorable, tanto como su final. una pena que no la dejen aquí y vayan a seguir con más temporadas. por otro lado, hoy he empezado con carnivale y ya tengo ganas de ponerme el segundo capítulo.



  • MIsfits solo tiene 6 capitulos? coño llevo dos y ha habido un par de puntos memorables. Aunque tenga 6 capitulos, acaba o es que la cancelaron?



  • es la primera temporada. Estas series inglesas de la BBC suelen tener 6 capítulos (vease Dead Set o Mistresses).

    Pero ya comentaron que había segunda temporada, no?



  • Vista la ceremonia de los Globos de Oro, lo mejor fueron las burradas de Ricky Gervais, la jeta de Colin Farrell y, sobre todo, lo estupendísma que está Olivia Wilde (alias 13 en House) .



  • Hablando de los Globos de Oro.

    Ay Joan!



  • @Charles:

    Hablando de los Globos de Oro.

    Ay Joan!



  • @UpStairs:2rupvwbj:

    A ver si vuelven con The Office de una vez ya! Hay ganas.

    Este jueves a las 20:00.



  • Pues quédate tú con Micky Mouse, Harry. Demasiado delicado para ser pobre…



  • Acabo de ver el 2x11 de Fringe, y alguien puede explicar qué cojones pasa con uno de los personajes principales que ha revivido y no han dicho ni mu. Coño es que pensaba que había bajado mal el capitulo pero parece que no.

    Al limbo Misfits, que me ha parecido canela en ram, lo que me he podido reir con algunos discursos. Puto Nathan!!!



  • El 11 de Fringe es uno que se quedo sin emitir en la primera temporada y lo ha puesto ahora…por eso la resurrección...

    Alguien ha empezado con al octava de 24?



  • @H.M.:2su5gw4f:

    El 11 de Fringe es uno que se quedo sin emitir en la primera temporada y lo ha puesto ahora…por eso la resurrección...

    Alguien ha empezado con al octava de 24?

    Servidor de usted.
    Una vez más Jack Bauer está de vuelta para salvar al mundo. Esta vez y contra su voluntad (él ya está de vuelta de todo) debe frustar el asesinato del presidente iraní, un tipo con un tupé la mar de chulo que se ha hecho amigo de la presidenta "cara de búho" de los estates.
    Como novedad la aparición de la nieta de Jack, que supongo que no tardará más de cuatro horas en ser secuestrada. Muerte y destrucción para todo aquello que se interponga en el camino de Bauer.

    Por cierto, han remodelado la CTU pero Cloë sigue ahí, dándolo todo.
    Kara Thrace de Galactica vestida a lo travelo nueva protagonista.
    De momento chana.

    PD. Para los fans de la serie: Jack comienza la temporada con su mítico macuto-bandolera, del cuál tanto pueda sacar un paquete de Trident como un obús anti-blindados. Yo babeo.



  • Servidor, por supuesto, también se ha puesto a ello.
    Las nuevas caras, en general, no me han caido demasiado bien de primeras (algo normal en 24). Como siempre, los nuevos son un poco lentos y paletos con alguna subtrama para rellenar, aunque alguno destacará (como ese remedo de Tony Almeida llamado Cole Ortiz e interpretado por un famoso actor que me niego a mencionar), y por supuesto los jefes son más cortos todavía.
    Destacar la aparición especial de un actor Wireiano en el 3º capítulo, interpretando un personaje que bien podría haber sido el mismo que en la serie de HBO si no se hubiera juntado con McNulty, Kima, Lester y cía.

    Pero vamos, que me está gustando también. Cada segundo de Jack Bauer es oro para mi. Se le ve mayor pero ya se ha pegado un par de machadas para enmarcar. Eso sí, me da mucha pena. Cuando la temporada lleva 10 minutos y le dice a su familia que "me reuno con vosotros en una hora" y tu ya sabes que no los va a ver ni de coña porque ese es justo el tiempo que tienen los guionistas para liársela parda en un solo capítulo…



  • Lo mejor es que es su propia hija, la muy canalla, la que le obliga a salvar el mundo. El pobre hombre ya está hasta el gorro e conspiraciones pero todo el mundo le persigue con la cantinela de que es el único que puede hacer algo. Qué vida más perra y que poca la recompensa ante tanto heroísmo.



  • Lo mejor es que después de salvar siete veces el mundo, aun tiene que seguir convenciendo a la gente y ganarse su credibilidad. Uno pensaría que ya tendría un poco de fama a estas alturas, y no, a cada comienzo de temporada igual. Respect!



  • NO HABLEIS DE ESTO AUN COLCHONES!!!!!

    quiero aguantar y verlo todo del tirón cuando termine, ahora que he encontrado la metadona perfecta: Vic Mackey



  • @H.M.:3700xm73:

    El 11 de Fringe es uno que se quedo sin emitir en la primera temporada y lo ha puesto ahora…por eso la resurrección...

    Anoche dieron los dos en Canal + Acción (12 y supuesto11) -seguramente fat los vio también- y al ver al resurrecto nos quedamos de pasta de boniato gritándole al televisor "¿¿¿Pero qué broma es ésta???" Claro que con ver el peinado de la negrita ya te das cuenta de que es de la temporada pasada.



  • yo lo vi antes de ayer, y pusimos el 10 para ver si no lo havíamos visto y aparecía una resurrección o algo, no entendimos nada. Pero bueno, esa serie… que hagan lo que quieran.



  • @Charles:

    Hablando de los Globos de Oro.

    Ay Joan!

    Ufffff, eso es una mujer.

    Cambiando de tema, alguna recomendación de entre las series que se emiten actualmente ? Digo actualmente pq de lo que ya no se emite prácticamente lo he visto todo.
    Ya he visto las 2 temporadas de SOA y las 3 de Mad Men. La séptima temporada de Curb acabó hace poco y ya no se que ver ! Parece que próximamente van a estrenar algún drama interesante en HBO, pero próximamente no es ahora…

    Busco un drama, alguno a la altura de los de HBO ?, y una comedia, Curb y Entourage me gustan por ejemplo, alguna a su altura ?



  • Siempre que empiezo una temporada de "How I met Your Mother" me digo a mí misma que no, que esta vez me van a decpecionar, que van a bajar el listón y que no me voy a reír como antes.

    Pero nada, 5ª temporada, y me sigo riendo como la que más, *SPOILER a pesar del rollo barney-robyn, que pensaba que no iba a calarme nada… *SPOILER