SERIES de gallina de piel



  • yo soy megafan de la kate guarreta isleña, repeiná y pintaica no me pone.



  • A escala de lo que deberia ser el primer capitulo de la ultima temporada de "Lost", me ha parecido el peor capitulo de toda la historia de la serie: Sin ritmo, sin novedades, los peores efectos especiales, decorados y arte en general de toda la historia de la serie. Guion tramposo y malo… a ver como sigue... prefiero los capitulos de Hurley y Swayer cazando ranas que esto...



  • @thatcher:dq1jzo9t:

    otro al que le ha gustado el doble capítulo, aunque hace tiempo que renuncié a catalogar un capítulo de lost como bueno o malo, es lo que es, también creo que os estais precipitando con vuestras conclusiones/vaticinios, otra dimensión, otra linea temporal, un sueño, al final harvey se los come a todos…veremos.

    pj harvey?
    yo estoy contigo en la mayoría de lo que dices. no le pidáis ser una serie que no es.
    además tampoco tenía muchas expectativas así que me lo comí con mucho gusto. como quien se fuma un cigarro después de un tiempo con anginas.



  • Yo también creo que el capítulo de LOST sigue en la linea de lo que pfrece la serie, vamos que no entiendo tanta crítica y decepción

    Todo lo contrario, me ha encantado esta sensación de vacío emocional de los protagonistas en las dos lineas temporales paralelas que han aparecido: unos por haber conseguido olvidarse de la isla y los otros por haber fallado y continuar allí… me apetece ver por donde irán los tiros a partir de ahora



  • @UpStairs:2dl06eey:

    @thatcher:2dl06eey:

    otro al que le ha gustado el doble capítulo, aunque hace tiempo que renuncié a catalogar un capítulo de lost como bueno o malo, es lo que es, también creo que os estais precipitando con vuestras conclusiones/vaticinios, otra dimensión, otra linea temporal, un sueño, al final harvey se los come a todos…veremos.

    pj harvey?
    yo estoy contigo en la mayoría de lo que dices. no le pidáis ser una serie que no es.
    además tampoco tenía muchas expectativas así que me lo comí con mucho gusto. como quien se fuma un cigarro después de un tiempo con anginas.

    jajjaja… quería decir hugo, pero por algún motivo me dije que coño, hugo se llama el actor, el personaje se llama harvey, y convertí una broma sin gusto en una lamentable, el caso es que luego me di cuenta pero pasé de editar nada, me da cierto morbo regodearme en mi estupidez



  • Una duda que tengo sobre el capítulo:

    Por quñe Shannon no va en el avión? No se supone que es el mismo avión del principio de la serie y que van todos en él? Entonces por qué ella ahora resulta que no ha cogido el vuelo?



  • Yo me he hecho la misma pregunta….



  • Bueno, puestos a pasar lista tampoco estaban Michael ni el crío ¿no?
    Otra cosa ¿no os dio la impresión de que toda la escena del avión estaba grabada hace tiempo ya?



  • Respuestas a vuestra pregunta (al menos por mi impresion) :

    La razon en que en la realidad, la actriz estaba ocupada y no pudo rodar la escena, por lo que "improvisaron" y no aparece en el avion.
    Entiendo que la explosion de los losties en el 77, modifica su propia historia, aunque finalmente coincidiran sus historias y no todas tienen por que ser en el avion oceanic 815



  • Respuesta:
    Obviamente no está en el avión porque su hermano no ha consiguido convencerla de que se vaya alos Ángeles.



  • Coño claro John Cale, creo que es obvio que hasta ahi llegamos todos (sigo en blanco)

    Estoy más con jackster que quizás sea como lo de Michael y el niño, una mera cuestión de producción (el niño ahora debe medir 1,90). Pero de todas formas la explicación de que se crea una nueva realidad y que por eso no van necesariamente todos la veo un poco pillada por los pelos.



  • A mi me parece mucho más llamativo que Desmond esté en el avión.

    En cualquier caso, para los que no entienden las críticas a la serie, hay cosas incontestables como la que ha dicho akerasti: la calidad general de todo lo concerniente a producción ha ido descendiendo en los últimos tiempos hasta el nivel actual. Ya en la quinta parecía que tuvieran menos dinero, tiempo o ganas, no lo sé, pero este doble capítulo en ese sentido me ha resultado cutre. Y no, no me ciño a esa animación submarina en 3D digna del más lamentable juego de los comienzos de la playstation: los decorados cantan cosa mala. Quieras o no, eso te saca de la serie. Tampoco es que sea lo que más valoro, si hubiera sido siempre así no me llamaría tanto la atención, pero una vez que lo has visto bien hecho…

    Por otro lado, y aquí ya hablo más de la 5ª temporada, los diálogos (y muchas situaciones en general) me parece que han perdido muchísimo. A nivel de guión (y sin meterme en el argumento) veo un descenso de calidad. Pero es que hasta las actuaciones me parecen peores, supongo que esto ya es cosa mía.



  • Vamos a ver, la bomba explotada por Julliet ha variado lo acontecido por los personajes, eso todos lo tenemos claro. Nunca se han estrellado, Desmond puede estar perfectamente en el avión si el argumento para que el esté allí es convincente, al igual que que no esté Sharon o la minoría étnica.
    El único que parece tener una conciencia de unos hechos que nunca han ocurrido (aunque suene a paradoja) es Jack, ¿por qué? pues porque es el protagonista, es el sucesor de Jacob y el que va a preservar el bien y a la isla durante lo que quede de eternidad.



  • @KoalaRecruiter:375al77o:

    Bueno, puestos a pasar lista tampoco estaban Michael ni el crío ¿no?
    Otra cosa ¿no os dio la impresión de que toda la escena del avión estaba grabada hace tiempo ya?

    y mas… esta desmond que se supone que no iba en el avión la primera vez

    en cuanto a lo de la producción pues si, es innegable que el templo parecía una zona de port aventura abandonada pero bueno, a mi casi me resultó entrañable, las interpretaciones han sido malas siempre



  • Ante esta maraña de opiniones precipitadas sobre lost, he de decir que ayer me vi de principio a fin, un capítulo detrás de otro, pim-pam, sin parar, la quinta temporada de The Shield y madre mía, que cacho serie, vaya temporadón, deseando estoy de seguir con la sexta, aunque me jode porque ya me estoy acercando al final.

    Muchas gracias a Gabi por recomendar la serie, serión.



  • ey pipol

    cuando sale el tercer capítulo de LOST que ya tengo monazo!



  • Ya ni me acordaba de Shannon (y lo buena que estaba).



  • se emite el martes por la noche

    http://abc.go.com/shows/lost



  • gracias cosmo!



  • http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Perdidos/doblaje/reloj/elpepirtv/20100208elpepirtv_1/Tes

    y yo me pregunto, ¿cuándo se va a dejar de doblar en este puto país? ¿hay algún interesado en la serie que todavía no haya visto el nuevo capítulo? así nos va.