SERIES de gallina de piel



  • @lelaina:27nlfqk4:

    ESE PETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ….

    …no és un peto,és un tejano de cintura alta de los 80s ,


    …El tiburón "made in Dharma"

    ...y ya no pongo más GIF que no quiero "spoilear" a nádie



  • pero nadie ha visto aún Lost?

    después de tantos meses de espera creo que ha merecido la pena, esto promete

    spoiler ya se había comentado que el primer capítulo el avión llegaba a LA, genial la dualidad vida en la isla - relación de los personajes después del viaje. Grandérrimo el momento Locke - humo negro y por fin la muerte de julia, qué pesada!



  • Vaya, me sorprende que sólo cosmo haya comentado el capítulo de Lost.
    Yo daré el contrapunto, lo cual no sorprende mucho dado que la 5ª temporada no me gustó nada, aunque siempre puede (y se espera) que mejore, pero…
    No ha sido el caso. Y después de mucha división de opiniones y tener entre mis amigos algunos defensores a capa y espada, hoy me he sentido menos solo al escucharles decir que este primer (doble) capítulo es de lo peor de Lost. Yo no diría tanto, ha habido cosas aún peores.



  • Pinta mal la cosa, muy mal.



  • Shakespeare definio hace unos siglos a la perfeccion este capitulo: Much a do about nothing.



  • Estoy de acuerdo.

    Decepción. Y lo de la vida fuera de la isla, puede significar varias cosas… que funcionó pese todo aunque después de unos capítulos veremos que los devuelven al momento justo después de la explosión y no se acuerdan de nada, hasta un sueño o un universo paralelo que queda más molón pero que es tan rastrero como un sueño, viajes mentales a lo Desmond... ya veremos, ¿pero interesa? No sé yo... Además, me reafirmo en mi opinión que los guionistas odian a Jack porque no les dejaron matarlo al principio de la serie: cuando usaba el sentido común y no el sentido "isla" -primeras temporadas- todo le salía mal, y cuando usa el sentido "isla" y no el común -últimas- todo le sale mal. És es siempre el culpable.

    Nada, ya veremos. Mientras…. ¿algun fans de Galactica ha empezado con Caprica?



  • Bastante decepcionante, si.
    Dos capítulos en los que han querido abarcar demasiado, quedando un pastiche de proporciones épicas.

    [SPOILERS ON]

    Toda la escena del templo me ha recordado a lo peorcito de.. Stargate. Porque una cosa son los viajes en el tiempo y otra ver con tus propios ojos cómo reviven a un tipo ahogándolo.

    ¿De verdad hacía falta matar otra vez a Juliet? La 'muerte original' quedó bastante guapa. Esta ultima ha sido un total nonsense.. a no ser que eso del 'it worked' juegue un papel importante, en ese caso supongo que estará justificada.

    En la Linea Temporal Alternativa he vislumbrado el final de la serie y lo que va a ser la última temporada: los guionistas se las arreglarán para que Jack cure a Locke y éste vuelva a caminar, Charlie conozca a Claire, Kate quede libre, Sawyer se vuelva bueno, etc.. pues muy bien.

    [SPOILERS OFF]



  • Si representa que funcionó, ¿por qué Jack lleva el pelo más largo?

    Bueno, da igual, ¿han resuelto algo desde que empezó la serie? Es que me da la sensación que no.



  • @Disperso:9lwfzaeq:

    ¿han resuelto algo desde que empezó la serie? Es que me da la sensación que no.

    pero es que esta serie trata de eso, de liarla y liarla cada vez más sin descubrir nada

    es puro misterio

    lo que realmente importa de la serie es el proceso, no el final

    ya lo he dicho alguna vez pero para ser coherente con la serie, el final debería ser un "sin final" o un "no final" y que nos quedáramos todos con la cara de tontos.

    Jodería mucho pero es así.



  • por qué están Kitaro y Fernando Tejero en la isla?



  • @Rumsas:11hrw57w:

    por qué están Kitaro y Fernando Tejero en la isla?

    Jajajaja…

    Me da a mi que esta temporada va a ser una ful de Estambul... Eso de la dimensión paralela no me mola nada...



  • Hey sciencie bitches!!
    Perdón por interrumpir el debate de lost, pero, ¿alguien me sabría explicar qué pasa con TBBT? Esto de que pongan los capítulos cuando les viene en gana y no se sepa cuántos va a tener la temporada.
    Por cierto, creo que me voy a pillar una camiseta de esas de Leonard con compuestos orgánicos para ser el más molón del departamento de química orgánica de mi facul



  • @mantecaína:2yaiccjh:

    Hey sciencie bitches!!
    Perdón por interrumpir el debate de lost, pero, ¿alguien me sabría explicar qué pasa con TBBT? Esto de que pongan los capítulos cuando les viene en gana y no se sepa cuántos va a tener la temporada.
    Por cierto, creo que me voy a pillar una camiseta de esas de Leonard con compuestos orgánicos para ser el más molón del departamento de química orgánica de mi facul

    La semana pasada no hubo capítulo, pero su dia de emisión es el lunes.
    Hablo de USA claro.. si la ves doblada pues muy mal, porque el de The Big Bang Theory es posiblemente el peor doblaje que he oido en mi vida.



  • Muy de acuerdo, doblada no tiene ninguna gracia, la veo en vos, al hey science bitches me remito.
    Preguntaba porque esta tercera temporada ha habido bastantes semanas (o eso me ha parecido, no la sigo escrupulosamente) que no se emitía, y tampoco se sabe cuántos capitulos va a tener. Gracias por la respuesta.



  • Imagino que conoces la página, pero aquí tienes todos los capítulos hasta el de este mismo lunes:

    http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

    Suelen subirlos con un par de dias de márgen.
    Por cierto que CBS ha renovado la serie para, por lo menos, una temporada más. Allí es un bombazo, tiene audiencias bastante bestias.



  • hola, soy raro y a mi si que me gustó el primer doble capitulo de lost.



  • @Trinxo:1f2v3xu3:

    hola, soy raro y a mi si que me gustó el primer doble capitulo de lost.

    me too

    creo que había demasiadas expectativas, no sé, tal vez que el pie de piedra echara a andar



  • otro al que le ha gustado el doble capítulo, aunque hace tiempo que renuncié a catalogar un capítulo de lost como bueno o malo, es lo que es, también creo que os estais precipitando con vuestras conclusiones/vaticinios, otra dimensión, otra linea temporal, un sueño, al final harvey se los come a todos…veremos.



  • Me he pasado toda la noche viendo capítulos de la quinta temporada de Lost porque no seguí la serie cuando estaba en Turquía. Estoy viendo el capítulo 11 donde Kate pierde a Aaron en el super y madre mía, la tía en esa escena está increible. Así en la isla sin peinar y sucia no me despertaba mucho interés después de tantos capítulos, pero hay que reconocer que la tía está tremenda.



  • Pues si, me uno a estos últimos comments, acabo de ver el doble capítulo y a mi si me ha triunfado, el kareateka mongol tiene buena pinta. Además mientras lo veía pensaba que kate está bastante buenorra, pero así con barro y manchas de sangre la prefiero, ahí discrepo.