SERIES de gallina de piel



  • Yo!!! pero ha sido por falta de tiempo y de drogas, yo paso de ver esto sobrio. aparte que ahora mi interes lo tiene a dos metros bajo tierra hoy a las 21:00 horas vere perdidos aunque no doy un duro.



  • Por si hay algún interesado, RICHARD PRICE, novelista, cineasta y guionista de THE WIRE estará en CAIXAFORUM de Barcelona el próximo día 17 con motivo de unas jornadas titualadas NARRAR EN LA ERA DE LA IMÁGEN. 19:30 horas.



  • El doble primer capítulo de Lost mantiene el nivel de las últimas temporadas, barrena total, vueltas casposas, personajes nuevos, hay personajes que van a volver mas que maradona!!!, lo unico que nos deja claro el comienzo es que Locke es un jodido monstruo. La voy a acabar porque es la última pero esto es un desastre.
    Por cierto el judio de Deadwood en plan hippie no tiene precio



  • @bruce_billis:b1yl86ky:

    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Perdidos/doblaje/reloj/elpepirtv/20100208elpepirtv_1/Tes

    y yo me pregunto, ¿cuándo se va a dejar de doblar en este puto país? ¿hay algún interesado en la serie que todavía no haya visto el nuevo capítulo? así nos va.

    Dios.. así están luego los doblajes:
    Cuando se desvela que Desmond tenía un pasado en la iglesia, de un dia para otro la coletilla 'brother' ya no es traducida como 'colega', si no como 'hermano'.
    A la chavalilla de Manchester, Naomi, le ponen accento inglés. ¿PORQUÉ?
    Al final de la tercera temporada, el señor Benjamin Linus dice Sawyer cuando está hablando de.. Sayid.
    Y así mil.



  • @fat:3v2dvyu8:

    Por cierto el judio de Deadwood en plan hippie no tiene precio

    Si te refieres al intérprete del charli, también hace de hermano de Kenny Powers en Eastbound & Down.



  • @fat:1ijce2w2:

    El doble primer capítulo de Lost mantiene el nivel de las últimas temporadas, barrena total, vueltas casposas, personajes nuevos, hay personajes que van a volver mas que maradona!!!, lo unico que nos deja claro el comienzo es que Locke es un jodido monstruo. La voy a acabar porque es la última pero esto es un desastre.
    Por cierto el judio de Deadwood en plan hippie no tiene precio

    totalmente de acuerdo. yo la sigo ya en plan morbo, para poder seguir rajando en plan "pero si esos decorados parecen una tienda del Natura"
    un pesonaje que me parece la risión absoluta es jack shepard, joder con el puto emo y su miradita llorosa! cuando comparte plano con sawyer parecen el duo calatrava

    de lo que dices de Locke, fat.. yo creo que queda claro que Locke no existe, es el Mal dentro del cuerpo de Locke, igual que Jacob personifica el Bien.



  • Eso de Jacob Bien, Elquestáenelcuerpodelocke Mal no lo veo yo tan claro.



  • Locke es un puto crack, esté o no esté muerto

    y Sawyer for president ya mismo



  • Hostia! Espero que no se resuma todo en una simple y llana teoría maniquea porque si para eso me he chupado seis temporadas de veintipico capítulos, apaga y vámonos.



  • ¿ Ya no se escriben los spoilers en blanco?

    Bueno por si a caso. SOPILERS AL CANTO (DEL 6 X 1)

    Espero que "elquepersonificaelmal" no se vaya paseando toda la temporada en el cuerpo de Locke cuando la gente ya sabe que está muerto. Me parecería una patillada del copón para aprovechar el tirón que pueda tener Lock. Yo estoy con Pulpo, no veo tan claro lo de Jacob bueno, el otro malo.

    Por cierto lo de Richard y las cadenas debe venir de que llegó como esclavo en la Perla negra, no?



  • Locke (nuestro Locke) revivirá. Demasiada insistencia en enfocar su cadaver.

    El suplantador irá a vete a saber tú qué sitio mágico y recuperará de nuevo su auténtico cuerpo, el que vimos en The Incident, dejando via libre a Terry O' Quinn para revivir de forma triunfal como John Locke.
    Será entonces cuando nuestro calvo favorito la liará parda, porque estar muerto, a parte de ponerte de una mala ostia que no veas, también da ganas de hacer explotar cosas.



  • mis personajes más odiados de lost, por este orden:

    John "soyunhombremisteiroso" Locke
    Jack "carapanatontao" Shepard
    El niño negro "queahoramidedosmetros"
    El Perro
    Juliet "siemprepongoojitosdenoseque"



  • Jack es lo más bonico que hay en esa serie que ha perdido el Norte.



  • @JohnCale:5s9qpvs8:

    Vamos a ver, la bomba explotada por Julliet ha variado lo acontecido por los personajes, eso todos lo tenemos claro. Nunca se han estrellado, Desmond puede estar perfectamente en el avión si el argumento para que el esté allí es convincente, al igual que que no esté Sharon o la minoría étnica.

    No, la explosión lo único que varia es que el avión no se estrelle. Hasta ese momento todo debería ser exactamente igual, con todo el mundo en el avión, incluida Shannon.



  • minoría étnica for president!



  • no tiene por qué, por ejemplo Desmond puede ir perfectamente en el avión ya que no habría encallado en la isla y tal. Y por eso mismo si vas encadenando acontecimientos igual el novio de Shannon es, yo qué sé, Ethan



  • se ha hecho justicia, la muerte definitiva de Juliet es lo mejor que le ha pasado la serie en muuuchos capítulos, si eso es interpretar yo entiendo de baseball



  • @Pekh:3bt7653j:

    Una duda que tengo sobre el capítulo:

    Por quñe Shannon no va en el avión? No se supone que es el mismo avión del principio de la serie y que van todos en él? Entonces por qué ella ahora resulta que no ha cogido el vuelo?

    Mla rollo con los productores, the money



  • bajando el tercer capítulo!

    Pd:

    Yo también odio a Juliet "morritosdeintentoestarbuenaynopuedo"



  • @akerasti:1enkns9v:

    @Pekh:1enkns9v:

    Una duda que tengo sobre el capítulo:

    Por quñe Shannon no va en el avión? No se supone que es el mismo avión del principio de la serie y que van todos en él? Entonces por qué ella ahora resulta que no ha cogido el vuelo?

    Mla rollo con los productores, the money

    Yo intuyo, o supongo que ese avión es el punto de partida des de el momento de la explosión, shannon ya no forma parte de eso, entonces no está.