SERIES de gallina de piel



  • Ya te estás poniendo a ver Battlestar galactica, fat

    quedan 3 semanas para la conveción y no la he terminado, esto es un desastre…



  • a míme ha pasado algo parecido a ti, joan, pero al revés, ja ja.. he acabado con the wire y llevo dos episodios de the shield y no es que pinte mal, ni muchísimo menos, pero me parece bastante efectista, con su banda sonora con temas de rap metalero y todo. una vez más pegar el salto desde HBO a otra serie no producida por HBO es bastante jevi
    el calvo lo hace muy bien, seguro que tiene una billetera en la que pone "bad motherfucka"



  • @fat:15usiot7:

    Fringe me teletrasporta a expediente x coño que serie más amena.

    Quiero preguntar, me dan algunos conocidos la tabarra con Galactica, merece la pena de verdad?. POr cierto en el cuatro carros (carrefour) me he comprado a dos metros bajos tierra completa por el módico de 80 pavos.

    Sobre la primera, Fringe, ya al inicio de la 2ª temporada hay un guiño con Expediente X.

    Sobre la segunda, Galactica, si, merece totalmente la pena. Si tuviera menos relleno hubiera sido colosal. Episodio descomunal el 4X11…



  • Galactica es lo mas fat, tienes que verla, te va a encantar.

    anoche asistí a la primera reunión entre Swearengen y Mister Wu, no tengo palabras.



  • Otro fan de Galactica, no es perfecta pero hay que verla. Para mi la mejor a espensas de ponerme a ver Los Soprano es THE WIRE, que grande es.



  • Wire es Dios.
    Y antes que Dios está Twin Peaks.
    Y por ahí Los Soprano como corolario .

    Las demas, segunda division; Lost, Deadwood, Carnivale

    y el resto se me hace dificil de digerir, por tiempo existencial prefiero el cine , las drogas ,el sexo o la musica. Diganme básico.



  • _El actor que da vida a 'Dexter' sufre un cáncer linfático
    Michael C. Hall padece un linfoma de Hodgkin y su portavoz ha señalado que la enfermedad ya se encuentra en remisión, aunque el intérprete continúa con su tratamiento

    Michael C. Hall, protagonista de la serie 'Dexter', ha anunciado que le fue diagnosticado un cáncer linfático, enfermedad de la que está siendo tratado de forma satisfactoria, según ha explicado el propio actor en un comunicado.
    A Hall, de 38 años, le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema inmunológico. "Me siento afortunado de haber sido diagnosticado en una fase tratable y curable del cáncer, y agradezco a mis médicos y enfermeras sus expertos cuidados", ha señalado el intérprete.
    Según varios portales especializados, la enfermedad puede ser atajada por completo en sus primeras etapas para permitir una recuperación completa. Craig Bankey, portavoz del actor, ha dicho que el cáncer ya se encuentra en remisión y que Hall continuará un tiempo indefinido con su tratamiento. Bankey tampoco ha aclarado cuándo el actor recibió el diagnóstico ni el nombre del centro médico del condado de Los Ángeles donde recibe el tratamiento.
    El actor pretende asistir este domingo a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y a la de los galardones del sindicato de actores, el día 23, junto a su esposa, la actriz Jennifer Carpenter, que interpreta a su hermana en la serie 'Dexter". Hall es candidato a ambos premios por su papel de asesino en serie en ese formato del canal Showtime. Bankey ha añadido que el actor grabará la quinta temporada de esa serie dentro de unos meses._



  • @fat:5wkue8hs:

    Resumiendo un bastante.
    Segunda temporada de Deadwood al limbo, menudo cocido a fuego lento que me he comido en un santiamén, acojonante el último capitulo de la segunda. En la cola la tercera, fantástica.
    Fringe me teletrasporta a expediente x coño que serie más amena.

    Quiero preguntar, me dan algunos conocidos la tabarra con Galactica, merece la pena de verdad?. POr cierto en el cuatro carros (carrefour) me he comprado a dos metros bajos tierra completa por el módico de 80 pavos.

    Lo de Simon me ha puesto a mil!!

    Galactica es como tu primera novia, no es la más guapa, erais unos críos, el sexo era malo, pero a esa no la olvidas nunca. No es la mejor serie de la historia, eso está claro, pero a pocas les cojes tanto cariño.



  • jajajaja muy bueno. Mierda, otra que poner a la cola.

    Por cierto empecé Six feet under y por ahora muy bien, aunque cada vez que miro el disco duro está Vic Mackey ladrándome, maldita sea. Dios sabe que le atenderé en cuanto pueda.
    Aunque me han dicho que este domingo Jack Bauer vuelve a salvar el mundo, por octava vez, y a este tendré que acompañarle.



  • @Waldo:

    jajajaja muy bueno. Mierda, otra que poner a la cola.

    Por cierto empecé Six feet under y por ahora muy bien, aunque cada vez que miro el disco duro está Vic Mackey ladrándome, maldita sea. Dios sabe que le atenderé en cuanto pueda.
    Aunque me han dicho que este domingo Jack Bauer vuelve a salvar el mundo, por octava vez, y a este tendré que acompañarle.

    Hace poco vi un montaje con la musica que sale en uno de los episodios con death cab for cutie con los mejores momentos sincronizados y se me saltaron las lágrimas. Seguro que ya se ha puesto aqui, pero vamos.

    Solo ver cuando se haya acabado la serie A dos metros bajo tierraporque esta lleno de spoilers!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dHEF2YDJ ... r_embedded



  • Joder, hemos vuelto a llorar. Nunca nos ha tocado nada más profundamente que esta serie. Somos incapaces de volver a verla y afrontar ese carrusel de emociones. No estamos tan fuertes.



  • El simil de la novia me ha hecho llorar a la vez que endurecer una parte de mí no tengo más remedio que ver Galáctica sino de que cojones voy a hablar en la zona vip?



  • @Waldo:

    jajajaja muy bueno. Mierda, otra que poner a la cola.

    Por cierto empecé Six feet under y por ahora muy bien, aunque cada vez que miro el disco duro está Vic Mackey ladrándome, maldita sea. Dios sabe que le atenderé en cuanto pueda.
    Aunque me han dicho que este domingo Jack Bauer vuelve a salvar el mundo, por octava vez, y a este tendré que acompañarle.

    Dos episodios seguidos nada menos amigo Waldo.
    Espero que secuestren a su hija varias veces, le den por muerto otras tantas y desactive al menos 10 bombas nucleares en 24 horas. Por cierto, qué puñetas hace el resto del año???



  • @pulpo:30d01tsi:

    Abril 2010. David Simon. HBO. New Orleans. Treme.

    http://www.hbo.com/events/treme/index.html

    esta tiene una pintaca tremendisíma!

    @30d01tsi:

    Simon se traslada de Baltimore a Nueva Orleans para hablar del huracán Katrina y de las consecuencias de éste en las vidas de un abanico de personajes con un nexo de unión específico: la música.

    Aunque el estilo ha cambiado, apostando por una textura más cercana al documental, Simon sigue empeñado en reivindicar a aquellos que han sido olvidados o dejados de lado. Con menor carga política y social que The wire, el piloto que se proyectó ayer a la prensa reunida en el evento dejó claro que Treme va a ser uno de los proyectos que más polvareda va a levantar en los próximos meses: su magistral escena de apertura, su reparto (con mención especial para Wendell Pierce, que interpretaba al detective Bunk en The wire) y su incisiva incursión en los recodos más escondidos de Nueva Orleans son solo algunos apuntes que pronostican otro acierto de Simon.



  • Frotandose las manos on
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes
    Frotandose las manos off



  • Uf, no aguanto las series así que no me prodigo mucho por aquí… pero Hermanos de Sangre me gustó un montón, y la de Pacífico me está haciendo salivar. Además tienen la duración adecuada para que no me ralle.

    Hablando de Galáctica, hace poco vi el capítulo final... habiéndome quedado en mitad de la segunda temporada jojojojojo.



  • Buen retorno de How I Met Your Mother después del parón navideño. Nothing suits him like suit! Además, mencionan con admiración el Who Will Cut… de The Unicorns.

    Estoy a punto de terminar la cuarta de The Wire. Me guardo cualquier valoración para cuando acabe la temporada, pero de momento no es comparable con las otras tres.

    A ver si vuelven con The Office de una vez ya! Hay ganas.



  • @Gabi:

    Dos episodios seguidos nada menos amigo Waldo.
    Espero que secuestren a su hija varias veces, le den por muerto otras tantas y desactive al menos 10 bombas nucleares en 24 horas. Por cierto, qué puñetas hace el resto del año???

    Dos esta noche y dos mañana, creo haber leído (como hicieron el año pasado). A ver si empiezan fuertes, yo también espero que se lleven a Kim Bauer bien lejos. En cuanto a la pregunta, me gusta pensar que hace lo mismo que el Kiefer de la vida real: emborracharse de vez en cuando y zurrar periodistas.

    La sinopsis y el trailer de Treme: PINTACA. Bunk tocando el trombón, me muero.

    Ayer acabé Misfits y me lo he pasado pipa, te quedas con ganas de más. Me gustó el momento ipods cruzándose canciones de Lady Gaga, Prodigy y Kraftwerk, el acento de la choni me volvía loco y Nathan es grande.

    Upstairs, con ese "no es comparable con las otras tres" a que te refieres, a que es superior o a que no está a la altura? (menos mal que no ibas a hacer valoraciones!)



  • Ya decía yo que la choni de misfits me sonaba de algo:
    http://www.youtube.com/watch?v=2W_hEdt1Xes



  • Vaya, de eso me sonaba a mi también!!!