SERIES de gallina de piel



  • ah, coño, sí, es verdad, oir Search and Destroy es hasta lo mejor de lo que llevamos de temporada



  • Otra cosa no sé, pero bueno gusto musical los guionistas sí que tienen: Nirvana, Pixies, Stooges.. a ver si nos vamos a encontrar a Lindelof & Cuse en el PS.
    Les invitaría a Jäggermeisters hasta que soltaran lo del puto oso polar.



  • @JohnCale:1uf6lpvq:

    Para mi:

    A jacob sólo le puede ver quién haya sido elegido por él y richard no lo ha sido. De loe elegidos por él siguen vivos los números: 4, 8, 15, 16, 23, 42 etc….

    están jugando a un Backgammon humano,

    Entonces el koreano elegido será Sun, no? Porque recuerdo que Jacob le dijo a Hurley que Jin no le podría ver, verdad?

    Lo que no acabo de entender es porque se sobreentiende que Jacob empuja a los personajes hacia la isla? En qué momento empuja a Jin & Sun por ejemplo? En ese momento cuando se casan no parece que les diga nada crucial… Lo mismo con Jack.
    Por cierto, entiendo que el "humo negro" sólo puede usar el cuerpo de personas muertas. Así él sería el padre de Jack en la cabaña de Jacob (creo recordar que el círculo de ceniza cuando llegan a verle está partido) y también el que ayuda a Locke a salir de la isla para que muera y vuelva su cadáver.

    Es un manipulador de la ostia!



  • Yo creo que lo de que Jacob le dice a Hurley que Jin no le puede ver quizás se deba a que está muerto, y los muertos sólo los puede ver Hurley. O igual a Jacob sólo lo pueden ver los elegidos, yo que sé…

    En ese caso quizás el niño que ven Sawyer y Locke no sea Aaron y sea Jacob de chaval. De todas formas si me tengo que quedar con uno de la pareja de koreanos como elegido tiene que ser Sun, Jin siempre ha sigo un poco pringado y nunca se entera de la mitad. Es un segundón en toda regla



  • El capítulo de ayer ha sido el primer capítulo que disfruto de esta temporada de Lost.
    Me gustó, vaya.
    Ya no sólo porque empezaron a meter "más madera" y a liarla más si cabe -que de eso trata la serie- sino porque, coño, lo encontré bien dirigida y montado, no como aquella aberración del templo.



  • El capítulo de ayer ha sido el primero que disfruto de esta temporada de Lost.
    Me gustó, vaya.
    Ya no sólo porque empezaron a meter "más madera" y a liarla más si cabe -que de eso trata la serie- sino porque, coño, lo encontré bien dirigido y montado, no como aquella aberración del templo.
    En fin, que me entretuvo como debería.



  • SPOILERS

    por cierto la teoría de que Locke ya no es Locke se vio refrendada por ese plano subjetivo del gusiluz de humo y porque tachan el nombre de Locke de la cueva.
    me jode la posición a la que ha quedado relegada richard alpert, uno de los más enigmáticos personajes de la serie que ha quedado reducido a papel de pelele

    buen capítulo, pero el momento de la escalerita digno de las pelis de jackie chan



  • bien, pero a mi estando en la última temporada todo el rollo de la "realidad alternativa" me sobra totalmente, no aporta nada (Ben de profesor?? WTF!) y se come minutos de lo que realmente hemos venido a ver. Espero que haya alguna sorpresa con todo el tema y no simples guiños a temporadas pasadas.



  • @Pelukini:2ksnwet9:

    bien, pero a mi estando en la última temporada todo el rollo de la "realidad alternativa" me sobra totalmente, no aporta nada (Ben de profesor?? WTF!) y se come minutos de lo que realmente hemos venido a ver. Espero que haya alguna sorpresa con todo el tema y no simples guiños a temporadas pasadas.

    yo creo que la realidad alternativa es el propio final, lucha en la isla entre el bien y el mal, petardazo del copón y todos para casa. la realidad en la isla desemboca en la realidad en L.A.



  • @manel:28w43aff:

    SPOILERS
    me jode la posición a la que ha quedado relegada richard alpert, uno de los más enigmáticos personajes de la serie que ha quedado reducido a papel de pelele

    Absolutamente. Toda esa información privilegiada, ese aura de misterio que lo
    situaba más allá del bien y el mal, se ve ahora contradicha con esas caras de
    "¿eh?", "¿qué?", "¿adónde?", "vale".



  • De acuerdo con Lilian. Esa es más o menos mi teoría. Lo que pasa en esta temporada en la isla desembocara en lo que ocurre en los Ángeles.

    Lo que tendrán que explicar-me y bien es el plano de la isla bajo el agua en el primer capítulo. Una cosa es que explote y se vaya a tomar por el culo..y otra que quede la isla tal qual hundida bajo el mar.



  • estoy con manel y billie, el momento en que richard avisa a Sawyer de que no vaya con el falso Locke y al ver que vuelve se va corriendo con la cola entre las patas, es patético.



  • por cierto, la novia de locke no es la de matrimonio con hijos?



  • Pues yo creo que:

    La realidad alternativa es si saliera todo segun los planes del Lockesea y la realidad en la isla es lo que ha ido maquinando Jacob durante todo el tiempo.

    El niño no creo que sea Aaron, ya seria demasiado follón, me cuadra mas que sea el propio Jacob. La cueva esa que tiene que hacer una humedad del copon, al ladito mismo de la costa que hasta se borrarian los nombres y toda la pesca no tiene pinta de ser de Jacob no? Parece que sea de su enemigo y por eso va tachando los que ya no puede utilizar por que han muerto.

    Y una cosa que han dicho es que unavez se mete en un cuerpo no puede salir, pero el se hizo pasar por la hija de Ben o sea que podria hacerse pasar tambien por El padre de Jack, el hermano de Ecko etc pero también se c omentó que no podia salir de la isla, entonces a quien cojones vio Jack en la forma de su padre cuando estaba fuera de la isla?

    No se esto de Lost es muy liante, a mi me despera que ningun personaje dice nunca nada claro y parece que a nadie le importa, siempre responden con preguntas o con evasivas.

    Pero engancha, puto Lost!



  • @Pelukini:17gsjazu:

    bien, pero a mi estando en la última temporada todo el rollo de la "realidad alternativa" me sobra totalmente, no aporta nada (Ben de profesor?? WTF!) y se come minutos de lo que realmente hemos venido a ver. Espero que haya alguna sorpresa con todo el tema y no simples guiños a temporadas pasadas.

    Yo estoy muy de acuerdo con Pelukas



  • Acabo de terminar la 2ªT de Damages, por favor que serie más tremenda, no hay ni un personaje bueno son todos más malos que Caín!!! Grande Glenn Close!!!



  • @UpStairs:345vrz3j:

    Entonces el koreano elegido será Sun, no? Porque recuerdo que Jacob le dijo a Hurley que Jin no le podría ver, verdad?

    Lo que no acabo de entender es porque se sobreentiende que Jacob empuja a los personajes hacia la isla? En qué momento empuja a Jin & Sun por ejemplo? En ese momento cuando se casan no parece que les diga nada crucial… Lo mismo con Jack.
    Por cierto, entiendo que el "humo negro" sólo puede usar el cuerpo de personas muertas. Así él sería el padre de Jack en la cabaña de Jacob (creo recordar que el círculo de ceniza cuando llegan a verle está partido) y también el que ayuda a Locke a salir de la isla para que muera y vuelva su cadáver.

    Es un manipulador de la ostia!

    Yo estoy con UpStairs: al final Sun y Jacob se casan… la ostia! Más de 5000' de trampas para eso. Menuda vergüenza!



  • He acabado la primera temporada de Mad Men. La puesta en escena es sobresaliente. Solo con esto merece la pena su vision. Si le añadimos una trama que nos va descubriendo poco a poco la madera de la que estan hechos los personajes, apoyandose de unos dialogos cercanos, interesantes y perfectamente contextualizados en los años 60. Hacen que esta serie sea para mi, una de esas que devoras en una semana. Me encanta como esta reflejado el machismo de esa epoca. Eso si, si estas dejando de fumar mejor no verla hasta que se te pase el mono.



  • Ayer acabé la 4ª temporada de Six Feet Under. Lo estoy pasando fatal con algunas cosas, creo que quiero mucho a todos los Fisher, aunque tengan sus cosillas. Temo mucho sufrimiento para la última temporada… pero qué gran serie, joder, así da gusto.



  • waldo, be prepared. six feet under es lo mejor que he visto en tv nunca y la quinta temporada quizás la que mas.