SERIES de gallina de piel



  • @Trinxo:2yd1tm84:

    yo la deje en la primera temporada, con criterio por mi parte.

    Yo solo he visto la primera y me ha encantado. No te gusta Trinxo lo que tragan y como lo tragan las sufridas mujeres de la epoca.



  • no, si las mujeres (la pelirroja, las amantas y la rubia, la mujer del prota) son/están estupenda, pero no me gustó, ni me interesó ni me pareció "creible" en ningún momento.



  • Mad Men es una serie diferente, el retrato de una epoca, parece que no sucede nada, todo tan contenido, pero se intuyen tantas cosas, la vida misma.

    Y esos personajes, con Don Draper a la cabeza, yo de vosotros le daria otra oportunidad, tiene pintaca de que será una de las grandes.



  • Hay que ver lo que ha mejorao la pelirroja de Lost.



  • Mad men és un retrato humano y de una época de tres pares de cojones. A ver si empiezan ya con la nueva temporada.

    A mi la pelirroja siempre me había despertado interés. Bien el capítulo de ayer.



  • Yo no sé como a alguien le puede gustar Los Soprano y no Mad Men, son dos caras de la misma moneda.



  • Swayer de policía, jojojo… Definitivamente la dimensión paralela esa es una BASURA!



  • @Moz:25kv8yu4:

    Boardwalk Empire se estrena despues del verano, pinta bien:

    http://www.hbo.com/#/boardwalk-empire/a ... rKP9M3PSw=

    Pues si,ciertamente.
    Se avecina un cambio radical en el cine y ls series. Se han invertido las audiencias y los gustos hacia las series , antes de poco éxito popular, y estas van a ser m´s y mejores.



  • el capítulo de lost bastante calmadito, está perdiendo un poco de emoción, eso si, parece que el tema decorados en este capítulo lo han cuidado bastante más, parece estar rodado todo en exteriores



  • Un capítulo de Lost muy muy soso. Después de los dos últimos ahora de golpe lo paran todo y no pasa casi nada… Aburrido sin duda. Lo de Sawyer de policia hacía cantar a leguas que se encontraría con Kate... A ver que depara el noveno, que parece que irá sobre Alpert.



  • Flash Forward ha vuelto;

    Aquí dejo un resumen de lo que ha pasado hasta ahora:
    http://www.youtube.com/watch?v=xS2IlPrb ... r_embedded

    Y aquí el capítulo doble:
    http://www.megaupload.com/?d=0DT2LTW7

    Los subtítulos :
    http://www.subtitulos.es/flash-forward/1x11



  • @glorieta:14tq6hwr:

    Flash Forward ha vuelto



  • Pregunta para Perdidos:

    Supongo que es una obviedad, pero en la realidad paralela, la vida de los personajes cambia ya antes de subir al avión no? Quiero decir que es simplemente que te cuenten qué hubiese pasado si el avión no se la pega sino que todo su recorrido vital es diferente. O tenemos que entender que Sawyer y Miles ya se conocían? Entonces en la realidad de la isla Jack no tiene un hijo? Que lio eh?

    Y la pelirroja ya tenía su mojo antes no jodamos, lo que pasa es que es de las pocas en la serie que gana limpita (no como Kate)



  • Exacto Pekh.



  • exacto qué?

    que la vida que tienen en la realidad paralela no tiene nada que ver con la vida que nos habían enseñado hasta ahora?

    Sawyer de policía mola mucho menos que Sawyer de timador.



  • Sí, eso mismo lo que nos están vendiendo en la dimensión basura esta que se han inventado no tiene nada que ver con lo que nos habían mostrado hasta ahora, en esta parece que todos son más buenos que el pan y lo de Swayer es de risa, Ben y Lock de profe, Jack con un hijo, pfff… No se donde nos quieren llevar pero cada vez quedan menos capítulos y más cosas sin resolver...

    Pulpo Flash Forward no es para emocionarse así, ya lo se, de hecho me parece bastante basurilla pero lo he visto y pené que podía interesarle a alguien para que no le pase a nadie como al Trinxo que no se había enterado que ya se emitía Caprica.



  • @Magda:2h9dqg4q:

    Lelaina, tú y yo sabemos que nos vamos a enganchar también con la tercera. Nada que ver con la serie esa de los heroes delinquentes, no me entra nada…

    acabo de ver el último capítulo. Ojú, menudo horror, yyy yyy, ese final? WTFF????

    que te encanta naomi? ejem… yo tengo una taza (me la regalaron mis amigas, que conste) con una foto suya en la que pone "get to know me!"

    en esta temporada (más en el pre, que durante) he gastado demasiadas energías, no sé si estoy preparada para otra generación, que yo soy viejuna ya.



  • @lelaina:vs4aqanr:

    @Magda:vs4aqanr:

    Lelaina, tú y yo sabemos que nos vamos a enganchar también con la tercera. Nada que ver con la serie esa de los heroes delinquentes, no me entra nada…

    acabo de ver el último capítulo. Ojú, menudo horror, yyy yyy, ese final? WTFF????

    que te encanta naomi? ejem… yo tengo una taza (me la regalaron mis amigas, que conste) con una foto suya en la que pone "get to know me!"

    en esta temporada (más en el pre, que durante) he gastado demasiadas energías, no sé si estoy preparada para otra generación, que yo soy viejuna ya.

    El final ha sido una basura!!
    Esperaba algo mas que otra fiesta sin sentido. Jajajaj , ya había notado que te gustaba Naomi por tus avatares, a mí me parece el mejor personaje de las dos generaciones, aunque la chalada Cassie también. A todo esto .. Effie merecía morir, que horror de niña!



  • @Magda:nvqxfdfd:

    @lelaina:nvqxfdfd:

    @Magda:nvqxfdfd:

    Lelaina, tú y yo sabemos que nos vamos a enganchar también con la tercera. Nada que ver con la serie esa de los heroes delinquentes, no me entra nada…

    acabo de ver el último capítulo. Ojú, menudo horror, yyy yyy, ese final? WTFF????

    que te encanta naomi? ejem… yo tengo una taza (me la regalaron mis amigas, que conste) con una foto suya en la que pone "get to know me!"

    en esta temporada (más en el pre, que durante) he gastado demasiadas energías, no sé si estoy preparada para otra generación, que yo soy viejuna ya.

    El final ha sido una basura!!
    Esperaba algo mas que otra fiesta sin sentido. Jajajaj , ya había notado que te gustaba Naomi por tus avatares, a mí me parece el mejor personaje de las dos generaciones, aunque la chalada Cassie también. A todo esto .. Effie merecía morir, que horror de niña!

    a mí de la primera me encantaba chris, a cassie la tenía entre miedo, asco y risa… no me decido. Y sí, de esta Naomi es el personaje más decente, aunque Cook tiene sus momentos, me cae bien. Joder, yo a Effie la soporté la temporada pasada, pero esta ya, con su maldita locura..pprrrfff.... en fin, que después de esto no sé qué haré. Lo que no me queda claro es si en la película va a salir gente de la serie, o no...?

    a pesar de todo, les echaré mucho de menos...snif snif...



  • Para los que estén mordiéndose la uñas esperando el estreno de Treme, aquí un artículo tan largo como recomendable acerca de su creador David Simon donde también se habla mucho de The Wire.

    http://www.nytimes.com/2010/03/21/magaz ... f=magazine

    Alguien ha visto el documental del Spike Lee acerca del Katrina? Quiero verlo como entremés a la serie, pero son 4 horazas.