Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@lelaina:17egrmuw:

@glorieta:17egrmuw:

@greychaos:17egrmuw:

¿Algun canario en la sala?

Yo a medias, viví 22 años en Tenerife pero no me cuentes nada que aún no lo he visto!!!

peroooooo, de donde eh uté? no me entero de nada, oiga

Nacida en Eibar, criada en Tenerife y residente en Madrid desde hace unos años, pero soy Berciana como mi madre.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

@thatcher:oiv4gf3v:

@greychaos:oiv4gf3v:

Pues cuando haya visto el capítulo, ¿Isabella? ¿Acento canario de Richard? ¿Perdonen?

el capítulo estuvo bien, pero por momentos tenía un punto a pasión de gavilanes que tiraba para atrás

yo también dejé gossip girl en la tercera, pero me comentó un colega el domingo que en la cuarta se van a la universidad y remonta un poco el tema, igual le doy una oportunidad, ya te comentaré

LostLo de Isabella es de risa, debería haber sido Guacimara, Nuazeth o algo pareciso… El acento es un quiero y no puedo que se queda en pésimo... pero lo más escandaloso son los paisajes de la Isla... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

De Gossip Girl decir que me enganché a la primera de una manera escandalosa pero al segundo episodio de la segunda… Apaga y vámonos.

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

buffff, gossip girl, qué horror, yo no sé ni donde me quedé. Creo que en la 3ª…

vale glorieta, todo apuntado y aclarado! :wink:

• D Desconectado
            Disperso
            Última edición por

@Waldo:

@Stereo:uj9dhd1j:

@manel:uj9dhd1j:

lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con "gilmore girls" (y lo digo con conocimiento de causa porque me he chupado unos cuantos episodios).
            míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato.

ganas le tengo, desde luego, me meteré con ella en cuanto finiquite The wire y lo haremos despacito y con buena letra no vaya a ser que se me caiga antes de tiempo , algo que, por cierto, me suele suceder a menudo con las series con tantas temporadas ya acumuladas

Ayer vi el último capítulo. Menuda llorera…
            Sin duda está entre las más grandes, no te la pierdas.
            Por otro lado, y sintiéndolo mucho por la obra total que es The Wire, me sigo quedando con Los Soprano. Es algo superior a mi.

Nenes, el otro día acabé la quinta de Los Soprano.
            Definitivamente, va a más. El nivel de esta quina temporada es de escándalo. Y pinta que la sexta empezará a tope. Sin ningún tipo de escrúpulo, vaya.
            En algunos capítulos hay más cine que en la mayoría de films que a día de hoy rondan nuestras salas.
            Por cierto, no tengáis demasiado en cuenta esta última frase mía, la he cojido prestada de Guilen, cuando el otro día escribía acerca de Malick. Joder con los recreos de la escuela de cine, cuántas frases hechas se sueltan, como quien se sube el cuello del polo.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

Ver a Ricardus diciendo: "si me quereis irse!" es uno de los momentos más grandes de la televisión de todos los tiempos.

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

Cierto! Ese momento compensa el truño de temporada hasta ahora.

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

El episodio de 'Mad men' que recoge la muerte de Kennedy (penúltimo de la 3ª temporada) es una obra de arte cargada de matices que aúna elegancia y profundidad como pocas veces puede verse en la pequeña pantalla, y mucho menos (actualmente)en la grande.

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

Adiós a '24': http://www.elpais.com/articulo/gente/24 ... uage_2/Tes

• M Desconectado
                      Moz
                      Última edición por

@los:

Adiós a '24': http://www.elpais.com/articulo/gente/24 ... uage_2/Tes

Lo mas probable es que NBC compre los derechos y la siga produciendo.

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

He visto hace poco la 1a temporada de United States of Tara entera en 3 o 4 días. Me ha recordado muchísimo en tono al Weeds del principio. Y eso que la idea de tratar el transtorno de múltiples personalidades en plan comedia no me parecía una idea demasiado acertada. Pero la verdad es que una vez pasados los tres primeros episodios, donde si se cae un poco en el sensacionalismo y en el shock factor de la premisa, el tono es bastante realista.

Sirve muy bien como serie ligera a lo sorbete para verla entre temporadas de cosa más densas a lo The Wire o Mad Men.

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

el domingo terminé la 4ª de dexter.

joder cuánto hay que esperar para la 5ª????????? qué ganas de más!

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

Aviso a navegantes, Hoy vuelve V, osea, la morenita pelocorto de ojos grandes que no se si me pone o me da asquito.

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

con que episodio vuelven? yo creo que he visto los 3 primeros

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

En su momento dieron cuatro episodios. El final del cuarto es cuando se ve que se dirigen a la tierra un chorrazo de naves de los aliens.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Nosotros, visto el tercero, ya nos hemos apeado. Flojita con sifón.

• M Desconectado
                                    Magda
                                    Última edición por

@Harry_Powell:3n1q8wuh:

He visto hace poco la 1a temporada de United States of Tara entera en 3 o 4 días. Me ha recordado muchísimo en tono al Weeds del principio. Y eso que la idea de tratar el transtorno de múltiples personalidades en plan comedia no me parecía una idea demasiado acertada. Pero la verdad es que una vez pasados los tres primeros episodios, donde si se cae un poco en el sensacionalismo y en el shock factor de la premisa, el tono es bastante realista.

Sirve muy bien como serie ligera a lo sorbete para verla entre temporadas de cosa más densas a lo The Wire o Mad Men.

Ya pululan un par de pre airs de la segunda, por si estás interesado…

• FRNF Desconectado
                                      FRN
                                      Última edición por

yo he empezado con parks and recreation… no sé a donde llegaré porque soy muy fan de the office como para tomarme esta serie como una propuesta original y amena, la salvan 2 o 3 actores

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

@Magda:zjvzl7gb:

@Harry_Powell:zjvzl7gb:

Ya pululan un par de pre airs de la segunda, por si estás interesado…

Gracias, pero soy más de packs de temporadas enteras yo.

• H Desconectado
                                          Harry_Powell
                                          Última edición por

@FR#:pc77alpp:

yo he empezado con parks and recreation… no sé a donde llegaré porque soy muy fan de the office como para tomarme esta serie como una propuesta original y amena, la salvan 2 o 3 actores

La primera temporada (aunque solo son 5 o 6 episodios) es muy flojita, una mala copia de The Office. Pero en la segunda remonta la cosa y ahora mismo es muy superior.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

bufff… menuda bacalá infame el tercer capítulo de The Pacific... ya se podrían saltar las ñoñerías y el romanticismo chungo este...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 178
                                            • 179
                                            • 180
                                            • 181
                                            • 182
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 180 / 329
                                            • First post