SERIES de gallina de piel



  • pulpo, esto va a doler, pero estoy con los boers respectoa kramer. mira que soy fan de "Seinfeld", pero nunca pude con kramer. en general el slapstick nunca me ha hecho risa (excepto "jackass")

    LOST!

    gran episodio que reune así todo junto varias de mis cosas favoritas de la serie: barco pirata, linus, lapidus (un hombre que hace tambalear mis valores heteros), alpert (pobrete) y whitmore, reencuentros, momentos cómicos (periscopio, sí, pero lo de la mecha con la chispa subiendo también tiene tela), vuelta a la playa y las revistas de guarras..
    lo de la "dimensión basura" no me acaba de triunfar
    la perspectiva de mega bulla whitmore/linus me pone palote, porque tenía mucho potencial (recordemos que sun estaba enmedio) y no le sacaron mucho rendimiento.

    todavía sin noticias de Desmond



  • @Harry_Powell:3tsm73vv:

    óximo año de traca. Atención a la lista de talentos con serie en ciernes:

    Martin Scorsese
    Michael Mann
    Lee Daniels (el de Precious)
    Lo nuevo del creador de Los Soprano
    Kathryn Bigelow
    Jonathan Demme
    David Fincher
    Todd Haynes
    Bill Condon
    La adaptación de Middlesex
    Las memorias de Andrew Loog Oldham
    100 Bullets
    La Deschanel haciendo de groupie en plan Almost Famous

    Por no hablar de Treme y Pacific que se estrenan ya.

    ¿y de la miniserie de jose luis moreno sobre hernán cortés no dicen nada?



  • si se ha comentado ya lo siento, sino pues lo que he oído por la radio:

    renuevan temporada entre otras: 30 rock, the office, fringe… etc

    se sabe algo de TBBT, como conoci, colgados en filadelfia?

    supongo que a how i met your mother les queda una más, para cerrar un poco la historia. las demás tienen tirón, almenos colgados mantiene el nivel, que no sé la audiencia.



  • @Trinxo:1krrnll1:

    perdone que le diga, señor hermanos, pero el Dr. Cooper no tiene nada de idota, que posee un C.I. de 187.

    suponemos que usted debe ser más del amigo judio, no es así? a mi ya me gustaba, pero después de algún momento mitiquisimo de esta última temporada se ha puesto casi al mismo nivel que sheldon, aps, y Penny cada vez me cae mejor.

    Cierto, no es técnicamente un idiota, pero usted nos entiende. En cuanto a los amigos, nuestro ídolo es el indio. Y sí, somos muy de Penny.

    Por lo que respecta al doblaje, es igual de malo que la mayoría, y a veces tenemos que recurrir a él, porque TNT emite sin subtítulos pero sí con opción de VO y nuestro inglés no da para los matices de ironías, dobles sentidos, etc.

    Y, amigo pulpo, de verdad que no podemos con Kramer. Sólo nos hizo gracia el día del libro sobre mesas de café que es a la vez una mesa de café.



  • 100 % con manel en lost:

    la reaparición de Widmore augura piques guapos con Linus. Hace poco se comentaba por aquí que era un hilo que habian dejado colgado cuando parecia que estos dos eran los que partian el bacalao. Tambien se me antoja que asomará el hocico el "broda" …

    Lapidus tiene algo...seguro que al final es un personaje vital

    por cierto: no fué pulpo quien comentó que al final de la temporada aparecerian las 4 letras que definen la isla? E-L-B-A? WTF!?



  • @FR#:ys1ugarh:

    si se ha comentado ya lo siento, sino pues lo que he oído por la radio:

    renuevan temporada entre otras: 30 rock, the office, fringe… etc

    se sabe algo de TBBT, como conoci, colgados en filadelfia?

    supongo que a how i met your mother les queda una más, para cerrar un poco la historia. las demás tienen tirón, almenos colgados mantiene el nivel, que no sé la audiencia.

    The Big Bang Theory ha firmado para, de momento, dos temporadas más.
    En USA es un bombazo, tiene mucha audiencia.

    Fringe creo que ha firmado por una temporada más.



  • Nadie ve skins??



  • Locke está poseído en realidad por el padre de Jack.



  • @Magda:38wb3bqr:

    Nadie ve skins??

    Lo acabo de ver y me he quedado en shock. ¿De dónde se sacan los guionistas algo tan gratuito y sinsentido, qué falta le hacía eso al capítulo? Aparte que si se confirma lo que ha pasado, qué poca originalidad respecto al final de la anterior generación, ¿no?



  • …. ya ha salido el Untangled de LOST : Dr.Linus

    http://www.youtube.com/watch?v=4bQfoYE_bhE



  • @Magda:3btwyq51:

    Nadie ve skins??

    buf, mari, menuda decepción. Con lo megafan que era de la 2ª generación (libro de skins firmado por ellos incluido…glups), cómo la han jodido con esta temporada.

    Demasada decepción, a la siguiente generación no la sigo con tanto ahínco ni de coña



  • @Magda:fdltch1m:

    Nadie ve skins??

    buf, mari, menuda decepción. Con lo megafan que era de la 2ª generación (libro de skins firmado por ellos incluido…glups), cómo la han jodido con esta temporada.

    Demasada decepción, a la siguiente generación no la sigo con tanto ahínco ni de coña



  • A mi, me ha dejado muy mal cuerpo, no hace falta tanto dramón leches, Y uffie es patética, maldita narcisista con depre de pega, narices. Y sí , tufa demasiado a final de la anterior temporada, solo que el personaje al que le pasaba el suceso , era infinitamente más hostiable. Grrrr.
    Eso sí, adoro a Naomi.



  • Lelaina, tú y yo sabemos que nos vamos a enganchar también con la tercera. Nada que ver con la serie esa de los heroes delinquentes, no me entra nada…



  • bueno, ya es definitivo (creo) Paprika mola, cada vez mais, igual al principio se me hacia un tanto dispersa pero la trama se va haciendo cada vez interesante y profundizando más en temas "serios", a ver por donde continuan los tiros y si alguna de las protas se queda en bolas.

    Edit: por cierting, que se que por aqui corren unos cuantos interesados en el tema, se sabe si ya hay enlaces por ahí para el estreno de The Pacific?



  • Yo estoy con el torrent. eztv.it



  • ok, supongo que cuando llegue a cas estará ya colgado en los sitios de descarga habituales, avera que talmente.



  • Si no en el Plus+ esta noche, mañana seguro que estan.



  • @Trinxo:mm280uaj:

    Edit: por cierting, que se que por aqui corren unos cuantos interesados en el tema, se sabe si ya hay enlaces por ahí para el estreno de The Pacific?

    http://llegaronparaquedarse.blogspot.co ... as-vo.html

    Descarga directa.



  • @beefheart:1aoy8okv:

    @Trinxo:1aoy8okv:

    Edit: por cierting, que se que por aqui corren unos cuantos interesados en el tema, se sabe si ya hay enlaces por ahí para el estreno de The Pacific?

    http://llegaronparaquedarse.blogspot.co ... as-vo.html

    Descarga directa.

    Gracias!