SERIES de gallina de piel



  • bff. ¿te das cuenta de que me pones en una tesitura complicada?
    en realidad no me apetece comenzar una disputa dialéctica. sólo
    quería señalarte como tonto, y ya lo he hecho. todo lo demás es
    redundante. pero es que si no te contesto podría parecer que tu
    tono intimidatorio tiene algún éxito como efecto disuasorio. y, jo,
    esto tampoco lo puedo permitir. ¿me sigues?, ¿quieres que hable
    más despacito?

    en todo caso, si quieres que nos arreemos de hostias virtuales,
    te propongo que nos zurremos en otro hilo. los chavales van a
    cabrearse por esta digresión, y con razón.



  • ¿Ves cómo no ganarás nunca a alguien más listo? Hala, desaparece. Y ten cuidado.



  • Venga Billie, redacta la propuesta de Ariel Pink para el escenario del Foro 2011. Y juguemos a las canciones aleatorias, como con Dan Melchior.



  • @Pelukini:fq9qzktk:

    No veis curioso que los 2 personajes (Charlie,Faraday) que palpan/sienten "eso" de la otra realidad sean 2 personajes que han muerto en la isla?

    Cierto, pero Charlote que también murió en la isla no parece que tenga esas sensaciones.



  • marniello:

    después de tu antológico 'ariel pink es el nuevo michael jackson'
    -sarcasmo cero; una ocurrencia muy brillante-, pienso que debes
    ser tú quien cargue con el privilegio de su defensa. además tengo
    otra batería de propuestas con las que quería ponerme antes.



  • Como Lost tenga que ver aunque sólo sea un poco con La Joven del Agua yo me bajo del tren. Qué horror de película…

    Oye billie, espero sinceramente no haber acertado con el final. Saber que hay un tio por el mundo que siente un odio inconmensurable hacia mi no me haría demasiada gracia.



  • es que ten mucho cuidado con el odio inconmensurable. cuidado.
    papel envuelve a piedra, piedra rompe tijera y tijera corta papel.
    pues bien, odio inconmensurable se mea en todos ellos.



  • "La joven del agua" es antológica y juro que desconfío de quien me dice que no le gusta. desconfio tanto como cuando alguien me dice que su grupo favorito es queen o kiss.

    a mí el capítulo desmondiano me ha dejado un poco igual. ta bien.



  • Pues vigila tus espaldas cuando nos encontremos…La joven del agua no solo no me gustó, la aborrecí hasta límites insospechados



  • Normalmente suelo coincidir bastante con los gustos de manel, pero en lo que se refiere a La joven del agua…, nanai. Me pareció horrorosa, aburridísima, y que se desarrollaba como si fueran añadiendo parches.

    El capítulo de Desmond está claro que es el mejor en lo que va de temporada, pero no llega al nivel de otros "protagonizados" por él. Aquí si que vuelvo a coincidir con él: bien.



  • a mí del indio me gustan todas y mucho y a "la joven del agua" le tengomucho cariñoporque la vi después de haber leído mucha mala prensa sobre ella y me encantó. supongo que las circunstancias en las que ves la peli influye mogollón, es lo que decía pekh el otro dia sobre las expectativas.
    pero vaya, no os preocupeis: no es culpa vuestra que no tengais ni puta idea.

    kiwi, qué estás viendo estos dias?



  • 110% con manel



  • 120% con Pekh, cada día soy más fan.



  • tema lost: el capitulo bien, siempre que es dedicado a Desmonidas es garantia de exito, eso sip, tampoco nos chupemos las pollas, que no es para tanto.

    tema el indio y la niña pelirroja del agua: pues a mi no me pareció ninguna bazofia, pero tampoco me gustó demasiado, como prácticamente todas las del indio que he visto, que me parece siempre que si pero no. Eso si, descubrí a la pelirroja que me parece una monada.

    tema The Pacific: O remonta o me voy, un capitulo dedicado a un tio que se hace pipi en la cama???? venga ya!

    tema paprika: manda huevos, hiatus hasta septiembre, como pueden dar una serie en tres partes????

    tema fringe: MUY FANS



  • yo comentaba lo de la joven del agua por el final y por el tema misión de cada uno de los personajes, me huelo (y puede ser mucho que me equivoque) que irán por ahí los tiros y al final todo cuadrará, porque evidentemente que ya sabemos que todos tienen una misión, lo que no sabemos es si todo cuadrará al final o todo explotará de la muerrrte

    a mi la joverl del agua me decepcionó pero es curioso que me apetezca verla, pues me a la sensación que debe ser una de las que mejoran a la segunda visualización



  • Ahora mismo estoy con:

    Archer, una de dibujos que quiere ser una parodia de películas de espías a lo James Bond. Me esperaba mucho más. Humor negro. Pero esperaba que fuera más negro, más cafre, más sucio. Hace ya dos semanas que no la dan, y bien puede ser que la hayan dejado. Supongo que no, pero no sería un drama en absoluto.

    Breaking Bad, que acaba de comenzar la tercera temporada. De momento flojea un poco, pero da la sensación que sea porque está preparando el terreno para la segunda mitad de la temporada. Espero no equivocarme porque siempre me ha gustado esta serie (a pesar del final engaño tipo lost de la pasada temporada)

    Damages, que está resultando una temporada malísima. Soy gilipollas y no la dejo.

    How To Make It In America, bah, no está mal, pero no es nada del otro mundo. Demasiado buen rollo siempre.

    Lost, ya comentado todo por todos aquí.

    The Good Wife, una de abodagos que no está mal, a pesar de que siempre se salgan con la suya y sea un poco previsible (el personaje de la investigadora es inaguantable). Pero necesita algo más. La empecé a ver cuando se destapaban temas de corrupción aquí y me parecía de puta madre que me contaran una historia donde los malos van a la cárcel. Es así de triste. Creo que pasada esta fase necesito algo más.

    The Pacific, que de momento me decepciona un poco.

    Así en general no estoy entusiasmado con nada. Quizás debería dejar la actualidad y rescatar alguna ya emitida, que algunas tengo.



  • Estos dias por Madrid hay muchos anuncios en las paradas de auobuses anunciando Nurse Jackie, ¿que tal esta?



  • @Kiwi:1e98ek40:

    How To Make It In America, bah, no está mal, pero no es nada del otro mundo. Demasiado buen rollo siempre.

    Pues a mi esta si me esta gustando, es muy ligerita y tiene una trama muy simple que entra muy bien.



  • Si, si. Entra muy bien pero no puedo dejar de compararla con Entourage, y le da unas cuantas patadas (no mil).



  • LLevo viendo 10 horas (1ª temporada) a Jack Bauer con un móvil que no se le gasta la bateria, y lo único que le falta es convocar a un patronus, muy enganchado, el ritmo de serie es muy vertiginoso, y es el complemento perfecto de a 2 metros bajo tierra, gozo de los mejores momentos seriles del año ahora mismo.
    Perdidos esta mucho mas cerca de Topacio o Cristal que de una gran serie, ni tirando del gran Desmondo arreglan esto, solo falta que salga el de prison break con los tatuajes para escapar de la isla o algo así.