SERIES de gallina de piel
-
Treme ya renovada para una 2a temporada gracias a las críticas del 1er episodio. Yo (quiero) seré fuerte y me esperaré al verano para poder pegarme un atracón de golpe.
-
Acabo de verlo. Muy bueno, promete grandes noches.
Venía precisamente a preguntar por su duración, tenía la duda de si era una miniserie o si sería de largo recorrido, o tan solo una temporada… me doy por respondido.
No me parece precisamente una serie de atracón, sino de ver con tranquilidad. Yo desde luego la veré semanalmente, son de esos placeres que te levantan el martes (o el lunes, o el día que toque). Pero vamos, que yo no he conseguido "guardarme" ni series que son 100% atracón style, vease 24, que también sigo religiosamente cada semana y hoy casi me salta las lágrimas de nuevo. Pobre Jack, que lo dejen vivir... -
pues eso, poco más que decir sobre treme, tremenda y tremendo como muestra la relación de esa ciudad y sus habitantes con la musica.
por cierto hermanos, estarán contento ustedes con el papelico de su Olivia Dunham en The Pacific no?
-
Yes, y además soltándose la melena. Quién la pillara…
-
@Waldo:
No me parece precisamente una serie de atracón, sino de ver con tranquilidad. Yo desde luego la veré semanalmente, son de esos placeres que te levantan el martes (o el lunes, o el día que toque). Pero vamos, que yo no he conseguido "guardarme" ni series que son 100% atracón style, vease 24, que también sigo religiosamente cada semana y hoy casi me salta las lágrimas de nuevo. Pobre Jack, que lo dejen vivir…
Ya, tampoco hablo de verla entera en un fin de semana en plan vicio como con Dexter. Si no de que desde hace un tiempo decidí solo seguir en "directo" (al ritmo de emisión americano) las comedias (menos LOST claro). Se me acumulaban demasiadas y al final parecía que tenia deberes en vez entretenimiento. Ahora solo las consumo en formato pack de temporadas a mi ritmo.
-
MADRE MIA con LOST. Me da que esto ya es un no parar hasta el final de la serie.
-
si
dicen que este de HUGO mola mazo… yo hasta mañana nanai que hoy tenemos barça -
Pintaca Treme después del primer capítulo. No sé si va a tener un argumento tan redondo e intrigante como The Wire pero joder, da gusto ver una serie bien hecha. Estoy de Lost hasta la polla ya, a ver si termina.
-
Alguien aquí ve Community? (igual se ha hablado y no me he enterado, lo siento)
-
@Waldo:
Alguien aquí ve Community? (igual se ha hablado y no me he enterado, lo siento)
Yo la he visto un par de veces de pasada, entretenidilla cuando haces zapping, pero no me molestaria en descargarla.
-
Bueno, de Lost:
Desmond sigue salvando bastante los capítulos. Este tampoco me ha parecido de los mejores, pero aguanta el tipo y ahora soy más optimista de lo que era hace un mes. Ese final de Desmond atropellando a Locke tiene su punto. Sigo esperando que Ben tenga un papel determinante en estos capítulos que quedan, se lo merece sobradamente.
Me lo parece a mi o algunos de los personajes más importantes de la serie están en horas muy bajas? Léase Jack, Sawyer y Kate.
Ah, el pozo era de Port Aventura, otra vez.
Náufrago -
LOST :
me parece muy cerdo el asunto de que los susurros sean las almas de los bultos muertos, en fin.
-
Lost: Y el niño quién cojo*** es???
-
¿Aaron o Jacob de niño?
En general, me ha gustado el capítulo. Eso sí, lo del estallido de Iliana, otra vez, "ya hemos mareado la perdiz con un personaje que en realidad no servía para nada, ahora kabum, y a otra cosa", ¿ha aparecido la acritz borracha o algo para que la quiten así de golpe como pasó con Ana Lucía y Ibby?
Ya me esperaba algo así para las voces, no me ha parecido chungo, me ha parecido que era quizá lo menos sorprendente…
-
Cuatro emitirá el final de LOST simultáneamente:
-
Sería bonito. Siempre que la simultaneidad sea escrupulosamente respetada,
es decir, de madrugada. -
El sábado 22 ganamos la champions en el Bernabeu, el domingo 23 de madrugada último capítulo de Lost en directo, y el lunes 24 fiesta. Y eso la semana del Primavera
Esto tiene que ser cosa de Jacob
-
LOST
pobre john locke, primero su padre le lanza por la ventana, después se lo carga ben y ahora le atropella el "brother". Supongo que es la excusa perfecta para que vaya al hospital de jack y empiecen a recordar cosas de la isla.
No creo que el niño sea aaron porque no ha vuelto físicamente (se quedó con la abuela, no?); apuesto a que es la reencarnación de jacob.
super spoiler, si no quieres adelantar acontecimientos no clickes ni leas (ya sabéis que soy una cagaprisas y no tengo paciencia)
promo del nuevo capítulo, charla pendiente entre jack y locke
http://www.youtube.com/watch?v=c1rrbkBxsZ8promo 2: Locke no muere y encontronazo Sayid-Desmond
-
@Pekh:2uafyfrc:
El sábado 22 ganamos la champions en el Bernabeu, el domingo 23 de madrugada último capítulo de Lost en directo, y el lunes 24 fiesta. Y eso la semana del Primavera
Esto tiene que ser cosa de Jacob
Jacob es del Madrid, sostiene piedra blanca.
-
Voy a decirlo: estoy sopesando seriamente vengarme de todos los spoilers, grandes o pequeños, directos o indirectos, conscientes o inconscientes que aquí se vierten sin filtro. Sí, ya lo sé, es mi opción el entrar a leer aquí. También es mi opción vengarme como y cuando considere oportuno. Ya sabeis quienes sois, malandrines.
Al turrón: Tremé. Tiene muy, muy buena pinta. Faltará ver por donde tira la cosa, si hacia la exaltación del drama, con grandes sucesos, o hacia el desarrollo de los personajes al estilo Doctor en Alaska. En el equilibrio estará el gusto. Además, temática musical, poco se puede decir.
Pueden escuchar las canciones de la serie:
http://songsfromtreme.tumblr.com/
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse