SERIES de gallina de piel



  • @Pelukini:oi62t7si:

    @tethor:oi62t7si:

    24 no está rodada en tiempo real. Dudo que Kiefer aguante una toma de más de 30 segundos sin equivocarse

    No se si se ha hablado en este hilo pero la serie que más me ha gustado de estos ultimos años es "Dexter". ¿Alguien la ha visto?

    esperando estoy la segunda temporada, de lo mejorcito k e visto últimamente…

    Me uno al grupo. Cuando empecé a ver Dexter no me entusiasmaba mucho, pero ahora ando en el capítulo 10 y estoy enganchadísimo!



  • @Pekh:3x6yloz9:

    Otra teoría para Lost

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mu

    Y si en el bloc de notas escribes los números míticos esos de la serie (que por cierto hace mucho que no salen) con el Alt apretado aparece el símbolo Mu.

    Más pajas mentales vamos…

    esto de Mu al final no es mala teoria… me convence bastante...

    http://www.lostpedia.com/wiki/Mu

    esto de la estatua puede demostrar esta teoria:

    http://www.lostpedia.com/wiki/Image:Foot-statue.jpg

    Y si quereis más en lostpedia, lo teneis todo!!



  • 'Perdidos' ya tiene fecha de finalización: 2010

    Si hay una serie que defina a la perfección la "nueva ola" televisiva que vivimos en estos momentos, esa es PERDIDOS. Su aparición, junto con la de otras series como Alias, 24 o Galáctica, no solo ha supuesto un salto cualitativo en el sentido de acercarse cada vez más a los valores de producción cinematográficos, sino que ha aumentado significativamente el nivel de calidad de la TV actual. Tampoco se ha librado de las quejas de algunos sectores de espectadores, frustrados porque los misterios que ha ido planteando no hacen sino volverse más y más complejos sin ofrecer apenas respuestas concluyentes.

    Desde un principio, los creadores de la serie (Damon Lindelof, Carlton Cuse y J.J. Abrams, el cual abandonó el proyecto el año pasado para dedicarse al cine) han mantenido que la idea principal y la estructura estaba pensada desde un principio, y que todos los misterios que plantean tienen solución. Según declararon, su intención era que la serie durase 5 temporadas, aún a expensas de que la cadena ABC decidiese otra cosa para el show (o bien reducir el número de temporadas por baja audiencia, o alargar la serie hasta que fuese rentable). Y según informa Variety, lo han conseguido - más o menos.

    Según el acuerdo alcanzado por la cadena y el dúo formado por Cuse y Lindelof, Lost durará tres años más, hasta llegar a la sexta temporada. Sin embargo, las exigencias de las dos mentes pensantes de la serie para continuar al mando también han sido respetadas: en lugar de dos temporadas de 24 episodios, como ellos pedían, se harán 3 de 16 episodios cada una. Total: 48 episodios más que llevarán a la serie a finalizar con el capítulo 119. Las siguientes temporadas a partir de la cuarta comenzarán en Enero, y se emitirán sin parones de ningún tipo, siguiendo el esquema utilizado por 24. Este acuerdo viene después de que los dos productores exigiesen a la cadena que fijase una fecha ineludible para finalizar la serie, con objeto de planificar la resolución de los misterios de aquí en adelante y evitar que el programa, o bien se alargue innecesariamente metiendo relleno y desesperando al público, o bien sea cancelado sin dar respuesta a todos sus planteamientos (como ha sucedido con tantas y tantas series en los últimos años).

    Fuente: Cineol.net



  • Finalazo de Heroes y ahora si que si…
    BOOM!



  • Shhhhhhhhhhhhhh

    Quién me mandaba a mi entrar a mirar este post!!

    Mi yo masoca quiere saber más. Es un buen final? Está a la altura? deja con mucha intriga?



  • Final al mas puro estilo peli de miedo con posible continuación y hasta ahí puedo leer, un,dos,tres, pollito ingles!



  • A ver… pues a mi el final de heroes me gusta, pero no tanto como me habia imaginado, creo k el final es un poco flojo, hay episodios de la serie mucho más trabajados, xo bueno, lo pase muy bien!!

    si eso dentro de unos dias lo podemos comentar un poco más es para no meter spoilers...

    hoy LOST!!!



  • A mi el final de Heroes me ha parecido una chusta que te cagas. Y eso que me habían advertido, por lo que ya no esperaba nada de él, pero joder, no me ha dado ninguna gana de ver una segunda temporada.

    Espero que el de Lost me llene un poco, ya que últimamente me ha vuelto a atrapar bastante.



  • Jack barbacas



  • Aquí teneis el primer video de la cosa esa que han hecho con Terminator.




  • A-C-O-J-O-N-A-N-TE , el final de temporada de LOST.

    Y ahora a aguantar hasta enero , no voy a poder vivir sin mi dosis semanal de Lost.

    No cuento nada , porque no quiero spoilear a la gente , cosa que si que han hecho por aqui, con heroes chafandome el final .



  • @Cazando:

    A-C-O-J-O-N-A-N-TE , el final de temporada de LOST.

    Y ahora a aguantar hasta enero , no voy a poder vivir sin mi dosis semanal de Lost.

    No cuento nada , porque no quiero spoilear a la gente , cosa que si que han hecho por aqui, con heroes chafandome el final .

    yo no veo ningún spoiler de heroes, solo si nos habia gustado más o menos…, no?

    PD: jajaja edito, ya lo e visto, pero bueno era de cajon k habría algun boom, no?, jejeje



  • @Pelukini:3132vmz8:

    @Cazando:

    A-C-O-J-O-N-A-N-TE , el final de temporada de LOST.

    Y ahora a aguantar hasta enero , no voy a poder vivir sin mi dosis semanal de Lost.

    No cuento nada , porque no quiero spoilear a la gente , cosa que si que han hecho por aqui, con heroes chafandome el final .

    yo no veo ningún spoiler de heroes, solo si nos habia gustado más o menos…, no?

    PD: jajaja edito, ya lo e visto, pero bueno era de cajon k habría algun boom, no?, jejeje

    Joer, eso no es un spoiler. Ahora me siento mal…



  • @Cazando:

    A-C-O-J-O-N-A-N-TE , el final de temporada de LOST.

    Y ahora a aguantar hasta enero , no voy a poder vivir sin mi dosis semanal de Lost.

    No cuento nada , porque no quiero spoilear a la gente , cosa que si que han hecho por aqui, con heroes chafandome el final .

    a ver pregunta… ayer cuantos capitulos de Lost difundierón??? 2 ???

    el "Through the looking glass" tiene 2 partes... una prevista el 23 de mayo y el otro el 30... al final hicierón todo ayer???
    Quiero saber!!!



  • hicieron todo ayer.
    los capitulos finales de cada temporada son dobles.

    ya de paso digo que me ha gustado menos que los otros capitulos finales de las temporadas anteriores.



  • @hempror:2twe3342:

    a ver pregunta… ayer cuantos capitulos de Lost difundierón??? 2 ???

    el "Through the looking glass" tiene 2 partes... una prevista el 23 de mayo y el otro el 30... al final hicierón todo ayer???
    Quiero saber!!!

    Emitieron ayer los dos, el 22 y el 23, los finales de temporada siempre son doble episodio.

    y vuelvo a decir A-C-O-J-O-N-A-N-T-E , el 23 es el mejor capitulo de la historia de LOST.



  • Cabrones, a mi aun no se me ha bajado. Espero que sea mejor que el de la 2a temporada, que ese si que fué flojo. Es que el de the hatch es insuperable.



  • @Cazando:

    A-C-O-J-O-N-A-N-TE , el final de temporada de LOST.

    Y ahora a aguantar hasta enero , no voy a poder vivir sin mi dosis semanal de Lost.

    No cuento nada , porque no quiero spoilear a la gente , cosa que si que han hecho por aqui, con heroes chafandome el final .

    LA PUTA POLLA!!!

    Esa frase del final…

    Nunca debimos irnos!

    spoiler en blanco para q no se queje naide…

    Enganchense a Death Note, es lo que mas pita!



  • @koan:2tkp8jrx:

    Enganchense a Death Note, es lo que mas pita!

    x kualo vas?



  • @Pelukini:jbtv92c1:

    @koan:jbtv92c1:

    Enganchense a Death Note, es lo que mas pita!

    x kualo vas?

    22 y tu?

    EDIT: como se nota que estan todos enganchados, no hay actividad en el foro…