SERIES de gallina de piel



  • Siempre igual, cuando estás frustradísimo con la serie y apunto de mandarla a la mierda se cascan un episodio de la vida. Grande!



  • Estoy con Rumsas. Desmond es como Ben, de los que siempre remontan las temporadas, pero Faraday es un factor importante. O como mínimo nos ayuda a tener una mínima explicación de por donde van los tiros.

    Entendí lo que me querían decir de la realidad paralela, pero no lo puedo expresar en palabras, demasiado complicado. Es grave? Ahora imagino un final trepidante en el que Desmond va buscando a todos los de la isla en la realidad paralela para descubrirles su "otra" vida.

    Y el final en la isla será Jack sentado en la playa viendo venir un barco o avión, llegará Locke y le dirá: "no sabes las ganas que tengo de matarte" "lo sé" "algún día encontraré un resquicio y te mataré, emo de pacotilla" FIN DE LA SERIE



  • Fan del post de Pekh.

    Sería acojonante que la última frase de la jodida serie fuera you fucking emo.



  • Fuentes fiables me han dicho que la trama de Lost (y esto me lo dijeron antes del capítulo de Desmond) es en realidad la historia de unas bodas. Y que el hecho de Ricardo Alberto fuera tinerfeño no es casual ni caprichoso.Y que el filósofo Emmanuel Swedenborg está muy presente en todo el meollo, aunque eso ya parece más evidente.

    Ala, creo conveniente compartir esta información.

    Desmond me cae bien por antítesis. Trabaja mal y algo en él que me rsulta creible.



  • @Dan:

    Fan del post de Pekh.

    Sería acojonante que la última frase de la jodida serie fuera you fucking emo.

    • 2


  • Retiro las quejas de los últimos días, con "Happily ever after" me han vuelto a convencer, hacía muchas semanas que no le daba a la cabeza después de ver el episodio, absurdas teorías, nuevos puntos de vista… lo que me gusta de la serie, lost en estado puro.



  • +LOST
    Yo estoy esperando el capítulo sobre Widmore (ayer me enteré que salía en Neighbours???) que puede estar muy bien, es un personaje muy interesante. La conversación con Hume sobre el sacrificio fue antológica.

    El resto, no acabó de convencerme la manera de introducir el twist en la realidad paralela, pero hay que reconocer que han sorprendido y lo han puesto muy interesante.

    Por cierto, entonces Desmond es un X-Men? Su piel es de silicona or what?



  • La gran Anna Torv en 'The Pacific'. Ohhh….





  • Que grande eres Pekh!!!

    He vuelto a recuperar la fe en Lost, a ver cuanto dura…
    Y muy deacuerdo con lo que dice Disperso sobre Desmond. No se cual me gusta más si Desmond o Jack, aisss.



  • Yo me estoy viendo un final como el de "La Joven Del Agua"… en el sentido de varios personajes incrédulos que al final juegan un papel muy importante en la historia casi sin acabar de convencerse...



  • Lo cosa es ¿cómo se concilia la isla como Purgatorio, el Candidato, Jacob/Antijacob con el rollo de los campos electromagnéticos y Dharma?

    Y no olvideis que falta por aparecer Walt…



  • lo que yo creo es que a estas alturas se empieza a convertir en imprudente compartir
    las teorías de cada uno. porque es probable que alguno, si no da con ella por completo,
    al menos dé por eliminación con alguno de los detalles de la solución final. clarividencia
    que sería mucho peor que el peor de los spoilers; si, por ejemplo, ese diálogo que pekh
    apuntaba tuviera efectivamente lugar, mi odio hacia él sería inconmensurable, pero es
    que cualquier variante de esa opción también me chafaría en algún grado la sorpresa final.
    por supuesto, tengo mi propia teoría, pero no me la quiero ni contar, no permito que pase
    a mi nivel consciente. como un niño que intuye cuál es su regalo de navidad bajo el árbol
    pero juega a no saberlo.

    por otro lado, deberíamos instaurar en el foro un sistema de amonestaciones a la obviedad.
    pensaba que nada ni nadie podría superar la inanidad del de boer, con mucho el miembro
    de esta comunidad con una menor densidad de ideas por mensaje, pero luego viene el mad
    max este y nos viene con: "varios personajes incrédulos que al final juegan un papel muy
    importante en la historia casi sin acabar de convencerse". toma ya. ese debió de ser el log
    line de venta de la serie a la abc, allá por 2004.
    ¿es que todas las víctimas del uso indiscriminado de fórceps acaban descubriendo este lugar
    de internet? eh, mad max, ¿qué te parece esto?: la historia de unos individuos con conflictos
    interiores que llegan a una isla en la que nada es lo que parece… seguro que la serie va de
    eso.



  • Ayer me tragué seguidos los dos últimos capítulos de LOST. Qué decepción al darme cuenta que “The package” iba de los koreanos y que no salía Bill Callahan, además de que la trama alternativa era muy previsible al haber visto a Jin maniatado en el restaurante previamente. Pero lo que de verdad espero es que tengan una mínima justificación al hecho de que tenga que aparecer todo cristo en la realidad alternativa haciendo cameos a lo Torrente. Que el disparo al ojo a Mihjail tenga alguna relación con la otra realidad y que no se convierta esto en un interminable desfile de guiños. Lo que más me ha tocado las pelotas es el dúo de policías Sawyer-el que habla con los muertos, totalmente inverosímil.

    Como viene siendo habitual los capítulos de Desmond remontan la serie. Y este ha sido de largo el mejor de la presente temporada. Se sabe que Desmond y Faraday tienen contacto entre ambas realidades (a parte de la reina madre de Faraday que siempre sabe de que va todo el cotarro) pero lo de Charlie no es más que una flipada. Ningún otro personaje parece tener sensaciones extrañas en la nueva realidad.

    El final que comenta Pekh ya se lo he oído a más de uno. No se quien sacó la teoría primero, pero por ahí van a ir los tiros seguramente. De la escena final con Jack estoy bastante seguro pero quién va a ser su antagonista no lo tengo tan claro. Y tampoco que Jack vaya a ocupar el papel de Jacob y no del hombre de negro, ya que no me creo del todo que Jacob represente de alguna forma el bien y el otro el mal.



  • @appleyard:not263ba:

    Ayer me tragué seguidos los dos últimos capítulos de LOST.

    Como viene siendo habitual los capítulos de Desmond remontan la serie. Y este ha sido de largo el mejor de la presente temporada. Se supone que Desmond y Faraday tienen contacto entre ambas realidades (a parte de la madre de Faraday que siempre sabe de que va todo el cotarro) pero lo de Charlie no es más que una flipada. Ningún otro personaje parece tener sensaciones extrañas en la nueva realidad.

    No veis curioso que los 2 personajes (Charlie,Faraday) que palpan/sienten "eso" de la otra realidad sean 2 personajes que han muerto en la isla?



  • billie vs el mundo

    … no entiendes nada...



  • @billie:

    lo que yo creo es que a estas alturas se empieza a convertir en imprudente compartir
    las teorías de cada uno. porque es probable que alguno, si no da con ella por completo,
    al menos dé por eliminación con alguno de los detalles de la solución final. clarividencia
    que sería mucho peor que el peor de los spoilers; si, por ejemplo, ese diálogo que pekh
    apuntaba tuviera efectivamente lugar, mi odio hacia él sería inconmensurable, pero es
    que cualquier variante de esa opción también me chafaría en algún grado la sorpresa final.
    por supuesto, tengo mi propia teoría, pero no me la quiero ni contar, no permito que pase
    a mi nivel consciente. como un niño que intuye cuál es su regalo de navidad bajo el árbol
    pero juega a no saberlo.

    por otro lado, deberíamos instaurar en el foro un sistema de amonestaciones a la obviedad.
    pensaba que nada ni nadie podría superar la inanidad del de boer, con mucho el miembro
    de esta comunidad con una menor densidad de ideas por mensaje, pero luego viene el mad
    max este y nos viene con: "varios personajes incrédulos que al final juegan un papel muy
    importante en la historia casi sin acabar de convencerse". toma ya. ese debió de ser el log
    line de venta de la serie a la abc, allá por 2004.
    ¿es que todas las víctimas del uso indiscriminado de fórceps acaban descubriendo este lugar
    de internet? eh, mad max, ¿qué te parece esto?: la historia de unos individuos con conflictos
    interiores que llegan a una isla en la que nada es lo que parece… seguro que la serie va de
    eso.

    Ten mucho cuidado, capullo. Somos más listos y, sobre todo, más guapos que tú.



  • lamento bajarte de tu nube homoerótica, pero debes saber que no es así.
    eh, que está certificado. que no lo digo yo, que lo dice un c.e.r.t.i.f.i.c.a.d.o.
    tampoco puedo darte la razón en lo de guapo. sé que doy mucho asco, pero
    es que además de un portento intelectual soy atractivo de cojones.

    ten cuidado, me dice.



  • Me gustaría aportar lo siguiente, en relación a lo que comentó Disperso :

    Swedenborg pone de manifiesto en este libro que el cielo y el infierno son Estados en primer lugar de alma para a continuación volver a lugares. Después de la muerte del cuerpo físico el individuo pasa un tiempo intermedio en el mundo de los espíritus de ahí elegirá libremente ir al cielo o al infierno. El cielo no es una recompensa y el infierno no es un castigo. Descripción de una experiencia de paso, ángeles y demonios.



  • Billie:

    Al final estaremos de acuerdo en algo: Das asco. En cuanto a amonestaciones a la obviedad, tú primero. Tu pretendido veneno es tan previsible como involuntariamente cómico.

    Y no te metas en una guerra que no podrás ganar. No das la talla.