SERIES de gallina de piel



  • jesula, gracias por lo de Heroes, estas navidades han sido más entretenidas gracias a la serie. Es cierto que la cosa mejora a medida que avanza la serie, pero yo creo que me enganché ya en el segundo. Es lo que tiene tener tiempo libre entre comida familiar y cena familiar.

    Are you on the list?



  • He leido en el ADN esta mañana que hoy salia a la venta, editado por CAMEO, los dvd's de The Young Ones, esta si que es la mejor serie de todos los tiempos! Visca el Brigada Antidisturbis!



  • @Trinxo:3p2w0r1j:

    He leido en el ADN esta mañana que hoy salia a la venta, editado por CAMEO, los dvd's de The Young Ones, esta si que es la mejor serie de todos los tiempos! Visca el Brigada Antidisturbis!

    Yo hace tiempo que los tenía vistos en la FNAC…

    Y por cierto que también en la FNAC tienen BOTTOM, la serie que crearon posteriormente dos de los Young Ones (Vyvyan y Rik) y que TV3 sacó con el nombre de "Salut i peles". No descarto comprármela, porque los pocos episodios que vi eran hilarantes.



  • @Harry_Powell:2fsfjtha:

    La de Carnivale esta pinta bien, pero la cancelaron con las tramas abiertas después de la 2a temporada ya que era una serie muy cara. Sabiendo esto, me da pereza ponerme con ella y luego quedarme a medias.

    Si te sirve de consuelo van a continuarla en formato comic, así que no nos quedaremos a medias



  • THE KINGDOM de LARS VON TRIER.
    Bueno, pues como el freakismo se ha apoderaddo de mi, me he visto la primera temporada de esta serie de culto (mas tarde Stephen King haria su version para los USA) danesa. En version original y con subtitulos…toma ya.
    Adquiri la serie completa en navidades, y me he hecho un intensivo de la primera temporada y dejo para otro momento la segunda temporada (rodada 3 años despues).
    Lo mas gracioso son las apariciones del propio Von Trier mientras aparecen los creditos de la serie y en cuanto a la tematica....Pues un atajo de pirados que se encuentran en el hospital Ringe de Copenhague, en el que ocurren sucesos extraños, aunque personalemente opino que los extraños son los pesonajes. Desde luego se aleja bastante de las series de la actualidad, no apta para los amantes de estas ultimas



  • @KoalaRecruiter:1pu6nari:

    últimamente ando como loco con Little Britain

    Si, yo tambien voy loco con esa serie. Se ve que aparte de benny hill se hace buen humor en UK.



  • @Rick:

    @KoalaRecruiter:bpdetsb8:

    últimamente ando como loco con Little Britain

    Si, yo tambien voy loco con esa serie. Se ve que aparte de benny hill se hace buen humor en UK.

    ay Rick Rick… ¿qué fue de "Never gonna give u up"?



  • Little Britain es la monda, hay visto el especial Abroad? Que grandes! Y la entrevista a Elton John?



  • @jackster:27sack6q:

    THE KINGDOM de LARS VON TRIER.
    Bueno, pues como el freakismo se ha apoderaddo de mi, me he visto la primera temporada de esta serie de culto (mas tarde Stephen King haria su version para los USA) danesa. En version original y con subtitulos…toma ya.
    Adquiri la serie completa en navidades, y me he hecho un intensivo de la primera temporada y dejo para otro momento la segunda temporada (rodada 3 años despues).
    Lo mas gracioso son las apariciones del propio Von Trier mientras aparecen los creditos de la serie y en cuanto a la tematica....Pues un atajo de pirados que se encuentran en el hospital Ringe de Copenhague, en el que ocurren sucesos extraños, aunque personalemente opino que los extraños son los pesonajes. Desde luego se aleja bastante de las series de la actualidad, no apta para los amantes de estas ultimas

    Pues ya vi la segunda temporada y recomiendo que la veais aquellos que podais. Es de esas series que enganchan y que dejan sensaciones extrañas. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha visto la adaptacion americana de la mano de Stephen King, HOSPITAL KINGDOM, para que me informara y me dijera si merece la pena echar 15 horas viendola o si mejor me quedo con el buen sabor de boca que me ha dejado THE KINGDOM.



  • Ahora que por fin vuelve LOST, un vistazo a la reunión de guionistas para matar el gusanillo:

    http://www.youtube.com/watch?v=LrH4iiw-owM



  • Proximas fechas de Lost:

    Febrero:
    7 de febrero: ep 07: Not in Portland
    14 de febrero: ep 08: Flashes before your eyes
    21 de febrero: ep 09: Stranger in a strange land
    28 de febrero: ep 10: Tricia Tanaka is dead

    Marzo:
    7 de marzo: ep 11: Enter 77
    14 de marzo: ep 12: Par avion
    21 de marzo: ep 13: ¿?

    Tengo muchas ganas!!!!!!!!!



  • entonces para verano empezaran ya a ponerla en España, en español?



  • @MICHEAL:

    entonces para verano empezaran ya a ponerla en España, en español?

    la cosa esta difícil, supongo que sí, pero en españa esta serie no a terminado de funcionar por los continuos parones y cambios de horarios… en eua ha pasado lo mismo con la 3 temporada, han cansado a la audiencia y ya no esta funcionando, es normal la gente con tanto parón y tanta mierda pierda la ilusión, al final nose como quedo, si termina a la 3 temporada o no... lo k si se es que uno de los últimos episodios lo va a dirigir Darren Aronofsky, aunke después de ver The fountain no se si tengo ganas....



  • Solo espero a que la pongan en la fox, y asi empiezo a bajarmela, no veo series con anuncios.

    Alguien me recomienda otra serie que este bien, me baje mentes criminales, pero es un poco toston, alguien ha visto prison break, y hospital kingdom?



  • yo te recomendaria a dos metros bajo tierra Michael, muy muy buena, la de prison break está entretenida, la del hospital ni idea.



  • @MICHEAL:

    Solo espero a que la pongan en la fox, y asi empiezo a bajarmela, no veo series con anuncios.

    Alguien me recomienda otra serie que este bien, me baje mentes criminales, pero es un poco toston, alguien ha visto prison break, y hospital kingdom?

    Prison Breack está bvastante bien pero no me engancho tanto como Lost… la de hospital Kingdom he oido buenas cosillas sobre esta serie pero no la he visto todavía... me descargaré un par de capitulos para ver que pinta tiene...

    EDITO: por cierto yo tampoco veo series con anuncios... el martes pasado me puse a ver la de House y madre mia hay tantos anuncios que es imposible engancharse... odio los putos anuncios!! y viva la mulita!!!



  • @MICHEAL:

    Solo espero a que la pongan en la fox, y asi empiezo a bajarmela, no veo series con anuncios.

    Alguien me recomienda otra serie que este bien, me baje mentes criminales, pero es un poco toston, alguien ha visto prison break, y hospital kingdom?

    Micahel, yo he visto THE KINGDOM, la serie original danesa de Lars Von Trier y la verdad es que mola, pero no se nada de la adapatacion que hizo Stephen King para america, que es por la que preguntas tu (HOSPITAL KINGDOM), y me uno a tu pregunta. ¿Nadie la ha visto en estos foros???



  • trinxo, es que soy un poco supersticioso y eso de a dos metros bajo tierra, no me termina de gustar.

    Igual me pasa con House, vi un episodio y al primer corte publicitario, ya tenia todos los sintomas del enfermo,



  • @Trinxo:p4gkrsov:

    yo te recomendaria a dos metros bajo tierra

    es de mis series preferidas; aburrida de que TV2 emitiese dos capítulos consecutivos y 8 semanas entre medias comencé a comprar las temporadas.



  • Puedo yo también opinar????
    Deadwood, Six Feet Under, Los Soprano, Carnival, Arrested Development, The Shield, Brotherhood.
    Si hiciésemos un festival de series los "tiros" irían por ahí.