Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      cosmoclaritan
      Última edición por

Acabo de ver Lost:

qué grande la ostia

ESTE ES EL CAPÍTULAZO DE LA TEMPORADA

mañana comentamos la jugada, me lo descargaré y volveré a verlo otra vez más :D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

cagate lorito :shock: :shock: :shock: :shock:

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

Lo veré al mediodía, lo poco que he leído al respecto, PINTAZAAAAA!!!!

• H Desconectado
            hempror
            Última edición por

De Lost….

Ayer volví a ver el último capitulo en Fox y está claro que Locke-nemesis lo tiene todo planificado.
            Cuando llega al avión, recoge primero el reloj que utiliza para la cuenta atrás antes de entrar en el avión!! luego encuentra muy muy rapidamente la carga de C4… pienso que estos explosivos no los ha puesto Widmor pero el propio Nemesis por si a caso uno u otro de los canditatos conseguía irse con el avión.
            Además tiene una doble utilidad porque les hace creer que les ha salvado otra vez y así que pueden confiar en el y entonces llevar a cabo su plan que desde el principio es meterles todos en el submarino!!

Toto este capitulo va sobre la confianza entre ellos... sobre todo entre Locke y Jack.

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

Vale, por fin, hoy por lo menos no me he sentido super estafado con Lost. A ver si seguimos así hasta final de temporada.

• E Desconectado
                efren
                Última edición por

@cosmoclaritan:3760qcps:

ESTE ES EL CAPÍTULAZO DE LA TEMPORADA

Secundo la moción. Todo empieza a cobrar sentido.

O no…

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

mierda, le ha gustado a jackster??

jajajajajajaja

• E Desconectado
                    efren
                    Última edición por

A todo esto, ¿alguien sabe cuándo emiten el último? Había oído el 23, pero, ¿eso es en EE UU o en España?

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

La madrugada del domingo 23 al lunes 24

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

ole! me acabais de salvar la vida con esta noticia! creia que iba a ser la madrugada del martes al miércoles como siempre y me estaba volviendo loco pensando como verlo antes de acudir el jueves al forum y que alguien me reventase el final. CHUPI!

• E Desconectado
                          efren
                          Última edición por

¿En horario EE UU quieres decir? Vamos, que habrá que salir el domingo también y empalmar con la emisión. Viva el régimen de autónomos.

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

Más os vale que lo veais antes yo.

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

A mi me ha parecido un mojón de los gordos gordos.

Nunca pensé que estaría tan poco excitado ante el final.

• nick rivieraN Desconectado
                                nick riviera
                                Última edición por

@Harry_Powell:33quvo33:

Totalmente de acuerdo. Vaya desastre de capitulo. Esta ultima temporada me estaba decepcionando en general, pero despues del capitulo de ayer ya veo que la cosa no tiene solucion y que las 3 horas y pico que quedan no creo que vayan a mejorar.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

@Harry_Powell:mwyvowjm:

• 2

Por otra parte…

Cuatro ha logrado su propósito: el final de la serie Perdidos será emitida en España por su cadena y por FOX de forma simultánea a las teles de todo el mundo, concretamente el próximo 23 de mayo, según ha confirmado la revista Supertele.

Se trata de una decisión vital para una cadena que ha contemplado, desolada, como los fieles de la ficción preferían seguir ésta por Internet -donde los nuevos capítulos aparecían una semana- antes que esperar a su emisión en la pequeña pantalla.

El día señalado, el domingo 23, los fans de la isla más misteriosa de la pequeña pantalla podrán disfrutar de un capítulo que durará más del doble de lo habitual, dos horas y media. Se trata del tiempo que sus guionistas han estimado necesario para solucionar todos los enigmas planteados a lo largo de seis años de tramas.

• Madam Green.M Desconectado
                                    Madam Green.
                                    Última edición por

@los:

…Se trata del tiempo que sus guionistas han estimado necesario para solucionar todos los enigmas planteados a lo largo de seis años de tramas.

… no, no van a solucionar todos los enigmas...dijeron que dejarían muchos sin resolver, a posta, para que la gente siguiera "especulando" incluso una vez terminada la série :?

... a mí ultimamente me están gustando màs los Untangled que los originales

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=AgjSjmnUr8I

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=GcatQSyR ... r_embedded <- resumen en 2 minutos de las 6 temporadas :roll:

^ … por cierto, el del tenedor en la mano twitteó que saldría de extra en LOST peró no he visto en ningún sítio a nádie que lograra identificarlo :?

… ^lo escribió en Enero

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                    Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                    ... Music Is My Everything

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

no sé en qué lugar me he perdido en Lost, pero a mi ni fu ni fa el capitulazo oigan.

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

A mi me ha parecido una basura inmensa.

• T Desconectado
                                          Tambourine
                                          Última edición por

Acabo de ver el capítulo de Lost…

• beefheartB Desconectado
                                            beefheart
                                            Última edición por

@Harry_Powell:16zj9o7m:

A mi también.
                                            Aunque el problema no lo veo tanto en el capítulo en sí como en el momento en que han decidido ponerlo. El cuerpo pide cosas como el capítulo del submarino (sangre y lágrimas), no resolver enigmas con prisas y mal.
                                            Jacob es un capullo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 192
                                            • 193
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 191 / 329
                                            • First post