SERIES de gallina de piel



  • Iros a mirar cine iraní. De ese que ves crecer la hierba.



  • ya está visto, y me ha producido la misma sensación que a from the rivers, es decir, indiferencia absoluta.
    Eso sí, lo tienen a huevo para varios spin-offs acojonantes: "fat jakob", sitcom de 30' con risas enlatadas narrando las aventuras fantasiosas de un gordo hispano, un enano cínico cabrón y un escocés borracho en una isla mágica: giran la rueda y viajan al pasado, salen osos polares, se encuentran con peña de dharma que no se ha enterado de nada, rose y bernard como vecinos socarrones… y "ricaldo en la gran ciudad", las tribulaciones de un canario que viaja en el tiempo del s XVIII a una metrópoli norteamericana de 2010



  • por cierto:



  • Acabo de leerme todos los post referentes al final de Lost.

    Me parece a mí que vais tanto a la moda que os habeis olvidado de pensar por vosotros mismos. Sois como los espectadores de sálvame, diversión mascadita sin tener que pensar, porque en el fondo sois igual de patéticos, vosotros y vuestras vidas.

    Solo hace falta ver la pinta que teneis, en el último PC os vi a algunos de vosotros y era para daros 2 ostias a arrodabrazo a ver si espabilabais.

    Tan preocupados por grupos y modas que en el fondo es como mucho pasable, tan elitistas os pensais por ser tan guays que sois completamente inútiles para una conversación minimamente seria ni interesante. Dais pena.

    Seguid llendo al PS y a los sitios que vayais hagan lo que hagan, tanto criticar al FIB y la gente no se da cuenta de que es igual. Solo que en vez de ingleses borrachos aqui hay elitistas gilipollas, pero en el fondo es lo mismo. FUCK YOU



  • Joder, señor Calendario, me encantaría mantener un debate con usted, pero me da en la nariz que no va a volver por estos lares. Una lástima, seguro que sería interesante el téte a téte.



  • Pero, ¿el cobarde desahogo de después tiene que ver con los posts sobre Lost? ¿en qué sentido? ¿Piensa calendario que hemos asistido al final de la más grande obra jamás vista en televisión? ¿o se sintió profundamente decepcionado?.

    Yo aun diría más, tal demostración de rencor, ¿seguro que era necesaria enmarcarla junto a un culebrón televisivo?.

    En todo caso, otro stalker más a la lista. Y van…



  • @calendario:3nu7b1i4:

    …Me parece a mí que vais tanto a la moda que os habeis olvidado de pensar por vosotros mismos.
    Solo hace falta ver la pinta que teneis, en el último PC os vi a algunos de vosotros y era para daros 2 ostias a arrodabrazo a ver si espabilabais.


    @calendario:3nu7b1i4:

    …Tan preocupados por grupos y modas que en el fondo es como mucho pasable, tan elitistas os pensais por ser tan guays que sois completamente inútiles para una conversación minimamente seria ni interesante. Dais pena.

    Seguid llendo al PS y a los sitios que vayais hagan lo que hagan, tanto criticar al FIB y la gente no se da cuenta de que es igual. Solo que en vez de ingleses borrachos aqui hay elitistas gilipollas, pero en el fondo es lo mismo. FUCK YOU




  • Es que me he quedado hecho un mar de dudas con el amigo. ¿Le habrá gustado Lost? ¿No es suficiente para su intelecto? ¿Qué verá por televisión? ¿"Mujeres ricas"? ¿O tal vez no tiene televisor en casa, como Leonor Watling? ¿Hará una buena mala crítica del cartel del PS? ¿Será de los que ponen a Pavement a caer de un burro pero lo flipa con Wolfmother? Si habla de las pintas del personal, ¿debo entender que él es de chándal y riñonera?

    Son tantas cosas…



  • Sus referentes culturales deberían servirnos de pista, pero ni eso, oiga.



  • Pues no os conozco, pero al primero que vea esta noche con pinta de ser del foro le calzo una buena hostia. Todo sea por Calendario.



  • se me habia olvidado estos jaleos de los dobles nicks! y los que odian al foro y estas alegrias….

    por cierto, cuando se habla de lost, las letras "lynch" sólo caben dentro de "lynchamiento" a los guionistas listillos



  • error



  • @thatcher:1bwnq2ym:

    error



  • @Harry_Powell:2v86lbno:

    @los:

    @Harry_Powell:2v86lbno:

    Un paréntesis respecto a LOST.

    A lo que la seguían en directo, que tal así en global ha estado The Pacific? Ya sea en comparación con Band of Brothers y de forma individual.

    The Pacific oscila mucho entre los excelso cuando hay acción y lo inane a lo Spielbergmás blando cuando el meollo está en la retaguardia. La acción bélica, tremenda.

    En la comparación con BoB sale perdiendo a causa de los personajes. Los paracas de la Easy company eran entrañables y les querías. Aquí hay tres notas, cada uno por su lado, y en el fondo, no te importa demasiado lo que les ocurra.

    Nosotros le damos un 7, no más.

    Vaya… Los personajes eran lo mejor de BoB. El montaje final con ellos jugando a beisbol y el típico cartelito de lo que fué su vida aun me pone tierno. Estos si que se ganaron a pulso el final sensiblero y no LOST.

    estoy deacuerdo a medias, en the pacific los portagonistas son la guerra y el medio en el que se desarrolla y en ese sentido esta superlograda, claro que es mas fácil recrear una selva que la europa de mitades del siglo XX supongo, de hecho los títulos de ambas series son una pista mas que clara al respecto. Por otro lado las historias de entre guerras en the pacific a mi no me han molestado en absoluto, es mas, el capítulo australiano me pareció una pasada, eso si que parecia un, hemos muerto y la isla es en realidad el cielo y no lo de lost…

    pd: soy el único que tiene que currar hoy? dios que sueño...



  • Si no está Ted Mosby de How I met your mother en el festival, está su doble.





  • Me alegra profundamente que se haya acabado Lost. Le he puesto el punto y final y me la sudan interpretaciones filosóficas y teorías de foros de nerds. Al final la cosa ha sido un truño bastante considerable y me parece que intentar resguardarse en teorías super elevadas es no querer ver que el misterio que tanto enganchaba se a resuelto con un churro y que al final ya te importaban una mierda los personajes, siendo imposible sentir nada por ninguno de ellos (y eso que a mi me gustaban mucho Desmond y Hugo, pero al final me la pelaba todo bastante).

    Y encima esta semana parece que no hay capítulo de Treme…



  • ..a mí me hubiera gustado más este final para LOST



  • ¿Y qué te está pareciendo Tremé, Greychaos?

    A mí me está encantando, pero es que solo por los cameos que aparecen y la música ya se me cae la baba.

    Me temo que es algo diametralmente opuesto a Lost (tramas más bien poco adictivas, la verdad), pero unos personajes que van creciendo poco a poco y se te van metiendo en la piel.

    Qué grande es John Goodman.



  • para los que sigais Treme, he encontrado est pequeña joya, un podcast en el que van saliendo las canciones de cada episodio y también declaraciones de guionistas, etc..
    muy interesante

    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-el ... 926_1.html