Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@lelaina:28oelblt:

merece la pena retomar Gossip Girl?

Yo me salté la 2ª temporada así del tirón porque los 2 primeros capítulos me parecieron una basura inmensa y ahora me he enganchado a la 3ª temporada en el canal cosmo, me entretiene los domingos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

jo, el canal cosmo, cómo lo hecho de menos, esos re-runs y re-runs de "sexo en nueva york" a todas horas… ays...

• W Desconectado
          Waldo de los Rios
          Última edición por

El final del último Treme me ha dejado doblao…

• B Desconectado
            bjdica
            Última edición por

@Waldo:

El final del último Treme me ha dejado doblao…

Que ganas de ponerme al día con esta serie

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

@Trinxo:2m4l478c:

claro, he dicho en lo que no me parezco, no en lo que si, que es todo lo demás, incluido lo que comentas.

Digamos que Sheldon es lo que me gustaría llegar a ser en esta vida, una especie de paradigma de mis valores como ser humano.

Sheldon no nos duraba 10 minutos. Cogíamos una de su frases sentenciosas y lo estrangulábamos. En otro orden de cosas, estamos enganchadísimos a esta serie que al principio detestábamos. Mérito suyo, herr trinxo.

PD: Nos conmueven sobremanera las raíces mal teñidas de Penny.

• M Desconectado
                Magda
                Última edición por

Pues a mi me ha parecido que hasta big bang ha tenido capítulos flojos esta temporada (por ejemplo el de la piscina de bolas y los bazingas). Eso sí, el final ha sido glorioso.

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

Ostras, que ya ha empezado la 3ªT de True Blood y nadie dice nada???

• M Desconectado
                    Moz
                    Última edición por

@glorieta:21eaems2:

Ostras, que ya ha empezado la 3ªT de True Blood y nadie dice nada???

Pues que si se parece a la segunda temporada, pasando.Y si se parece a la primera quizas me reenganche a esta serie.

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

pues ves pasando moz, porque sigue con el desmadre y va a más, muy fans.

• EclécticoE Desconectado
                        Ecléctico
                        Última edición por

Roma es una gran serie y muy recomendable. La segunda temporada al mismo nivel que la primera. Me encanta esta revision de las guerras civiles Romanas a lo Dinastia. Con una produccion inmensa y muy currada. Con muchos exteriores en la misma Italia o Mediterraneo. Creando una atmosfera a años luz del Yo Claudio de la BBC. El costumbrismo de las clases sociales, con sus buenas dosis de sexo y hasta orgias. Le dan ese toque que todos intuimos de golferio del Imperio Romano. Y bueno todos esos nombres que estudiamos en 1º de BUP tipo Ciceron, Brutus, Agripa, Octavio Augusto, Julio Cesar, Marco Antonio, Cleopatra….es un placer ponerles caras y sentimientos dentro de ese tramo tan importante y movido de la historia. Mi favorito Marco Antonio, tan granuja como honesto.

• C Desconectado
                          cosmoclaritan
                          Última edición por

@Trinxo:2um485cm:

pues ves pasando moz, porque sigue con el desmadre y va a más, muy fans.

tonight more! :P

my new wallpaper:

http://i.cdn.hbo.com/assets/images/seri ... l-1600.jpg

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

El segundo de Persons Unknow mucho mejor que el primero, la serie se encuentra en un punto que o la hacen divertida e interesante o la convierten en el cagarro del año, hablamos de una serie entretenida nada de serie del año ni nada de eso, pero en el vacio que hay ahora mismo puede valer.

El 25 se estrena la 6ª de Futurama
                            El 28 la 7ª de Entourage…necesito ver al enorme Drama.

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

La segunda temporada de Mad Men cojonuda. No entiendo los que dicen que es una serie donde no pasa nada. Madre de Dios si es una de las mejores muestras de como se manufactura El Sueño Americano. La puesta en escena es absolutamente esquisita. Don Draper tiene tantas aristas como silencios birnda a la camara. Si fuera piva mojaria con verlo.

En el capitulo denominado La Jet Set, sale un bombon de mucho cuidado.

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

Pues nada, ya se ha acabado la primera temporada de Treme. Ahora a esperar la siguiente de Mad Men.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

El viernes vuelve IT Crowd.

Y en septiembre vuelve Kenny Powers.
                                  http://www.youtube.com/watch?v=g2IoLPBmowY

• Madam Green.M Desconectado
                                    Madam Green.
                                    Última edición por

@lelaina:2r6dyh05:

alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?
                                    merece la pena retomar Gossip Girl?

… Pretty Little Liars, de l@s productores de Gissip Girl, sólo he visto el trailer (han emitido sólo los 2 primeros capítulos) y no me ha gustado nada presisamente porqué coincide con todos los adjetivos que has puesto :wink: abajo el trailer (ah! està en la web "mejor en VO" si quieres los subtítulos)

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=SUO8B47XtGY

@glorieta:2r6dyh05:

@Trinxo:2r6dyh05:

@Madam:

@glorieta:2r6dyh05:

@Trinxo:2r6dyh05:

ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.

Ayer la empecé, a ver si no la cagan.

… he visto los dos capítulos y no sé si me està gustando o no :?

estoy un poco igual, además la prota es muy Doña Letizia, no?

Yo creo que es ella…
                                    Esta noche me veré el segundo a ver, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en esta serie la verdad...

… la preview del 3er capítulo tampoco dà muchas esperanzas, la verdad :?

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=rNtMqhmJnIU

... lo que me saca de quízio és que aún y sabiendo que estàn rodeados de cámaras , l@s muy atonta@s hacen todos los planes para 'huir' en voz alta , que se los escriban o se los susurren, no sé :?

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                    Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                    ... Music Is My Everything

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

bueno bueno buenooo, qué bien pinta esta recomendación madam Green!

• C Desconectado
                                        cosmoclaritan
                                        Última edición por

@lelaina:1f8xpm88:

para tontas y desneuronadas las niñas del nuevo reality de showtime dirigido por Ilene Chaiken. Cuando pensaba que no podía haber nada más chungo que el final de L word aparece esto. Qué le prohiban dirigir.

sobre true blood, lo único destacable es que eric gana minutos esta temporada y Sookie carapan los pierde.

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

@cosmoclaritan:37lntcct:

@lelaina:37lntcct:

para tontas y desneuronadas las niñas del nuevo reality de showtime dirigido por Ilene Chaiken. Cuando pensaba que no podía haber nada más chungo que el final de L word aparece esto. Qué le prohiban dirigir.

sobre true blood, lo único destacable es que eric gana minutos esta temporada y Sookie carapan los pierde.

supongo que habrás visto este corto…

http://www.youtube.com/watch?v=hV3lA6dybjM

me da MIEDOR descargarme el tema este de The Real L word, pero estoy segura de que acabaré cayendo... es que no soporto a la Ilene, me parece increíble que esa tía sea la única cabeza visible del mundillo televisivo-lésbico. Qué vejena, por favor!

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

Hombres Lobo y Nazis, lo único que le faltaba a True Blood para ser lo mas grande.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 205
                                            • 206
                                            • 207
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 207 / 329
                                            • First post