SERIES de gallina de piel



  • hombre, estaremos de acuerdo en que el punto de partida de uno y otro en cuanto al alterne con mujeres es diferente. En todo caso, Sheldon y su serie están ya bastante acabados.

    Tampoco te hacía un obsesionado del orden, la eficiencia y la rutina.



  • pues más de lo que crees, de hecho bastante mas.



  • @Trinxo:r7poxtl8:

    @Madam:

    @glorieta:r7poxtl8:

    @Trinxo:r7poxtl8:

    ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.

    Ayer la empecé, a ver si no la cagan.

    … he visto los dos capítulos y no sé si me està gustando o no

    estoy un poco igual, además la prota es muy Doña Letizia, no?

    Yo creo que es ella…
    Esta noche me veré el segundo a ver, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en esta serie la verdad...



  • @lelaina:28oelblt:

    merece la pena retomar Gossip Girl?

    Yo me salté la 2ª temporada así del tirón porque los 2 primeros capítulos me parecieron una basura inmensa y ahora me he enganchado a la 3ª temporada en el canal cosmo, me entretiene los domingos.



  • jo, el canal cosmo, cómo lo hecho de menos, esos re-runs y re-runs de "sexo en nueva york" a todas horas… ays...



  • El final del último Treme me ha dejado doblao…



  • @Waldo:

    El final del último Treme me ha dejado doblao…

    Que ganas de ponerme al día con esta serie



  • @Trinxo:2m4l478c:

    claro, he dicho en lo que no me parezco, no en lo que si, que es todo lo demás, incluido lo que comentas.

    Digamos que Sheldon es lo que me gustaría llegar a ser en esta vida, una especie de paradigma de mis valores como ser humano.

    Sheldon no nos duraba 10 minutos. Cogíamos una de su frases sentenciosas y lo estrangulábamos. En otro orden de cosas, estamos enganchadísimos a esta serie que al principio detestábamos. Mérito suyo, herr trinxo.

    PD: Nos conmueven sobremanera las raíces mal teñidas de Penny.



  • Pues a mi me ha parecido que hasta big bang ha tenido capítulos flojos esta temporada (por ejemplo el de la piscina de bolas y los bazingas). Eso sí, el final ha sido glorioso.



  • Ostras, que ya ha empezado la 3ªT de True Blood y nadie dice nada???



  • @glorieta:21eaems2:

    Ostras, que ya ha empezado la 3ªT de True Blood y nadie dice nada???

    Pues que si se parece a la segunda temporada, pasando.Y si se parece a la primera quizas me reenganche a esta serie.



  • pues ves pasando moz, porque sigue con el desmadre y va a más, muy fans.



  • Roma es una gran serie y muy recomendable. La segunda temporada al mismo nivel que la primera. Me encanta esta revision de las guerras civiles Romanas a lo Dinastia. Con una produccion inmensa y muy currada. Con muchos exteriores en la misma Italia o Mediterraneo. Creando una atmosfera a años luz del Yo Claudio de la BBC. El costumbrismo de las clases sociales, con sus buenas dosis de sexo y hasta orgias. Le dan ese toque que todos intuimos de golferio del Imperio Romano. Y bueno todos esos nombres que estudiamos en 1º de BUP tipo Ciceron, Brutus, Agripa, Octavio Augusto, Julio Cesar, Marco Antonio, Cleopatra….es un placer ponerles caras y sentimientos dentro de ese tramo tan importante y movido de la historia. Mi favorito Marco Antonio, tan granuja como honesto.



  • @Trinxo:2um485cm:

    pues ves pasando moz, porque sigue con el desmadre y va a más, muy fans.

    tonight more!

    my new wallpaper:

    http://i.cdn.hbo.com/assets/images/seri ... l-1600.jpg



  • El segundo de Persons Unknow mucho mejor que el primero, la serie se encuentra en un punto que o la hacen divertida e interesante o la convierten en el cagarro del año, hablamos de una serie entretenida nada de serie del año ni nada de eso, pero en el vacio que hay ahora mismo puede valer.

    El 25 se estrena la 6ª de Futurama
    El 28 la 7ª de Entourage…necesito ver al enorme Drama.



  • La segunda temporada de Mad Men cojonuda. No entiendo los que dicen que es una serie donde no pasa nada. Madre de Dios si es una de las mejores muestras de como se manufactura El Sueño Americano. La puesta en escena es absolutamente esquisita. Don Draper tiene tantas aristas como silencios birnda a la camara. Si fuera piva mojaria con verlo.

    En el capitulo denominado La Jet Set, sale un bombon de mucho cuidado.



  • Pues nada, ya se ha acabado la primera temporada de Treme. Ahora a esperar la siguiente de Mad Men.



  • El viernes vuelve IT Crowd.

    Y en septiembre vuelve Kenny Powers.
    http://www.youtube.com/watch?v=g2IoLPBmowY



  • @lelaina:2r6dyh05:

    alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?
    merece la pena retomar Gossip Girl?

    … Pretty Little Liars, de l@s productores de Gissip Girl, sólo he visto el trailer (han emitido sólo los 2 primeros capítulos) y no me ha gustado nada presisamente porqué coincide con todos los adjetivos que has puesto abajo el trailer (ah! està en la web "mejor en VO" si quieres los subtítulos)

    http://www.youtube.com/watch?v=SUO8B47XtGY

    @glorieta:2r6dyh05:

    @Trinxo:2r6dyh05:

    @Madam:

    @glorieta:2r6dyh05:

    @Trinxo:2r6dyh05:

    ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.

    Ayer la empecé, a ver si no la cagan.

    … he visto los dos capítulos y no sé si me està gustando o no

    estoy un poco igual, además la prota es muy Doña Letizia, no?

    Yo creo que es ella…
    Esta noche me veré el segundo a ver, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en esta serie la verdad...

    … la preview del 3er capítulo tampoco dà muchas esperanzas, la verdad

    http://www.youtube.com/watch?v=rNtMqhmJnIU

    ... lo que me saca de quízio és que aún y sabiendo que estàn rodeados de cámaras , l@s muy atonta@s hacen todos los planes para 'huir' en voz alta , que se los escriban o se los susurren, no sé



  • bueno bueno buenooo, qué bien pinta esta recomendación madam Green!