SERIES de gallina de piel



  • Señor Pekh, cómprese un pañal, porque te vas a cagar, los Soprano es canela, los últimos 11 capítulos deberían ser patrimonio de la humanidad



  • @Pekh:2covebg7:

    ¿Por qué nadie me había avisado que el gran Omar hace un cameo en la tercera temporada de los Soprano?

    Dios, casi se me saltan las lágrimas cuando abre la puerta una niña y detrás aparece con su cicatriz y su voz profunda. Gallina de piel. Los Soprano no para de crecer, crecer y crecer. Me parece imposible que siga creciendo más y más hasta el final, sería demasiado buena.

    Los Soprano ES demasiado buena. Es la más grande. No hay vuelta de hoja.
    Joder, la vi antes que The Wire y no conocía a Omar, ya me has dado motivos para volverla a ver (entera, claro)



  • Creo que es el capítulo 12 y 13 de la Tercera temporada

    Los capítulos en los que (spoiler en blanco) se cargan a Jackie Aprile Jr.



  • Hablando de la tercera temporada de los sopranos, que granderrimo es el capitulo 11, pine barrens (no se si ya se habra hablado por aqui )



  • Aqui un enfermo de Los Soprano. Yo la he visto dos veces entera. Llevaba un año con la caja de la serie debajo de la tele. Cuando le quitaba el polvo un impulso de amor eterno me impulsaba a ver aunque sea un capitulo. Los echaba tanto de menos a esa panda de hijos de puta. Al final he caido, un capitulito y nada mas me decia. Uno al azar de la cuarta temporada cayo. Pues nada en una semana he visto entera de nuevo esa temporada. Da igual el tiempo que pase, la seguire viendo una y otra vez toda mi vida.

    Voy a ver lo de Omar que comentais. Acabe la cuarta de Wire, bendita serie. Espero que salga pronto la quinta a la venta.

    Por cierto me comenta mi mujer que ayer vio en una libreria un libro que se llama Los Soprano y su filosofia (Mato luego existo). ¿merece la pena?



  • Yo tengo que ponerme YA con Los Soprano, terminar de ver Six Feet Under y empezar la segunda temporada (en adelante) de Nip/tuck.



  • @electroEm:3u24dmdo:

    terminar de ver Six Feet Under

    envidia me da la gente que va a ver el final de Six Feet Under por primera vez. mejor final de una serie, en mi opinión.



  • @Trinxo:2g53onst:

    ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.

    Ayer la empecé, a ver si no la cagan.



  • Voy a reintentar con los Soprano y esa de persons unknow, no se. Habrá que probar. Flash Foward también iba de rara y no me gustó na de na.



  • http://www.youtube.com/watch?v=StkrCTZPS-c

    Ganazas! Tiene tan buena pinta en papel como en el trailer.



  • @dancingmoog:e7ycomma:

    Hablando de la tercera temporada de los sopranos, que granderrimo es el capitulo 11, pine barrens (no se si ya se habra hablado por aqui )

    por unanimidad el mejor capítulo de toda la serie. una especie de "esperando a godot" en jersey
    si te quieres pasar por mi blog, hace un par de meses escribí una entrada sobre este capítulo precisamente (perdón por la auto promoción patillera). ojo spoilerazos!
    http://ungranfollon.blogspot.com/search/label/sopranos



  • Ese plug, Manel!

    La clavas con todas las referencias cinéfilas del episodio (y sí, mi favorito también).





  • Después de los ríos de publi viral. Ha llegado por fín la nueva temporada de True Blood, a ver qué tal…



  • @Ecléctico:33eu7fse:

    Por cierto me comenta mi mujer que ayer vio en una libreria un libro que se llama Los Soprano y su filosofia (Mato luego existo). ¿merece la pena?

    Es una compilación de artículos de filósofos y filosofastros hablando de la serie y yéndose por peteneras de vez en cuando, todo bastante asequible. Aunque no lo he leído entero, a mí me ha servido fundamentalmente para recordar momentazos, soltar lagrimitas y convencerme aún más de que los Emmys deberían llamarse Davidchases desde ya. Vamos, como una superpop o un hilo cuidado de este foro.

    Commendatori!

    edito: Hostia, qué cagada. Me refería a otro libro… "Los Soprano forever"... Aunque me juego el cuello a que será más o menos lo mismo.



  • este de Soprano forever kakapapa lo vi cuando fui de librerías y me dió una mala espina que te cagas, vols dir que está medio bien?

    el que un par de personas me han dicho que está chulo es el de los simpson de blackie books, pero es que ami estos libros sobre series o que parten de ellas para otras cosas, como que me dan cosica.



  • manel, te sugiero que añadas al mensaje en el que enlazas
    con tu artículo sobre 'pine barrens' el aviso de 'spoilers'. Si
    yo fuese pekh, tal vez me sintiera invitado a clicar después
    de haber visto el capítulo, y si lo hace, o él o cualquier otro
    en ese punto de la serie, va a encontrar una sorpresa muy
    desagradable.

    buen texto, por cierto.



  • DEMASIADO TARDE



  • ostia puta, vaya cagada! perdona, pekh! lo escribí hace cacho y no recordaba que contenía spoilerazo, sorry



  • @Trinxo:16j7062a:

    este de Soprano forever kakapapa lo vi cuando fui de librerías y me dió una mala espina que te cagas, vols dir que está medio bien?

    el que un par de personas me han dicho que está chulo es el de los simpson de blackie books, pero es que ami estos libros sobre series o que parten de ellas para otras cosas, como que me dan cosica.

    Vull dir que es lo que es y punto pelota: una reunión de fans hablando de lo que les mola en sus ratos libres. Medio bien o medio mal en función de las intenciones que le adjudicaras al libro. Pero ciertamente no va mucho más allá que un artefacto de marketing arregladito.

    Don't stop…