SERIES de gallina de piel



  • Pues a mí me ha parecido más que bien, más que esperar respuestas a todo esperaba que el tema quedara bien cerrado y esos minutos finales con Jack me han parecido preciosos. Me estaré volviendo pastelosa como Jackster.



  • error



  • Otro que se punta al pasteleo de Jackster. Y mira que acabar en una iglesia, a priori, me iba a dar bastante por saco, pero creo las últimas escenas han estado a la altura y aunque tiren de tópicos y trucos manidos, emocionan de verdad a los que hemos seguido todas las temporadas.

    Por cierto, que Walt y su padre no aparezcan da a entender que siguen vivos y no les han esperado a la fiesta merendola?



  • No he sentido ni un ápice de emoción. De hecho, tampoco me he indignado especialmente ni hecho mala hostia, como otras veces y como podría esperarme hoy.
    LA INDIFERENCIA ABSOLUTA.

    Tal vez lo más triste que podía pasar.



  • Ya empiezan a aparecer teorías acerca del final. En este blog se comenta algo, en inglés y castellano:

    http://the-end-of-lost.blogspot.com/



  • @Ashes:

    Pues a mí me ha parecido más que bien, más que esperar respuestas a todo esperaba que el tema quedara bien cerrado y esos minutos finales con Jack me han parecido preciosos. Me estaré volviendo pastelosa como Jackster.

    al final caíste!

    después del capítulo muchos de los actores estuvieron en el programa de Jimmy Kimmel hablando sobre esta temporada y el final de la serie. Entre el público estaba Marilyn Manson que es muy fan de lost y había hecho un cuadro de john locke.
    Harold Perrineau (michael) bromeaba porque se alegró cuando le llamaron para la sexta temporada y flipó un poco cuando su papel consistía en susurrar . Kimmel le dió las gracias por cargarse a ana lucía en la segunda.

    la de veces que he escuchado esta intro, virgen santa llena de heroína!
    http://www.youtube.com/watch?v=saAMGFA3XcM



  • Pues después del truño de temporada esperaba que el final fuese bastante peor, a mi me ha resultado apañado, las explicaciones de jackster, aunque queden cosas sin esclarecer son bastante resolutivas. Al final Jack os está resultando un amor, cosa que yo ya sabía, ese final con el perro al lado, jajaja… Jack I love youuuu!!! Yo no he podido evitar alguna lagrimilla en algunos momentos, en el fondo soy una sentimental.

    Y cuando muere Hugo quien se queda de Jacob???





  • @Chiappucci:asaa4ech:

    Joder, Harry, es que mezclas churras con merinas. Que los personajes sean unidimensionales o esteorotípicos no tiene nada que ver con el hecho de que sean lo verdaderamente relevante de la serie.

    El problema es que los guionistas se creen que la gente sigue la serie para descubrir si Kate acabará con Sawyer o con Jack, cuando la realidad no es así.



  • @Harry_Powell:1ir2jfsy:

    @Chiappucci:1ir2jfsy:

    Joder, Harry, es que mezclas churras con merinas. Que los personajes sean unidimensionales o esteorotípicos no tiene nada que ver con el hecho de que sean lo verdaderamente relevante de la serie.

    El problema es que los guionistas se creen que la gente sigue la serie para descubrir si Kate acabará con Sawyer o con Jack, cuando la realidad no es así.

    cierto, la gente seguiamos la serie para ver si kate se quedaba en tetas, nos daba igual si era con el llorón o el palurdo.



  • ¿Alguien sabe porque Walt y Michael no están en limbo este?



  • ahora sin lost, fringe ni v que me ofrecen de este estilo? algo asín distrayente y enganchante y que no requiera esfuerzo.



  • @appleyard:1t9hhpx8:

    ¿Alguien sabe porque Walt y Michael no están en limbo este?

    Walt se ha hecho mayor, le han salido pelos en los sitios y no colaba.





  • @Trinxo:2lnwxz1t:

    @Harry_Powell:2lnwxz1t:

    @Chiappucci:2lnwxz1t:

    Joder, Harry, es que mezclas churras con merinas. Que los personajes sean unidimensionales o esteorotípicos no tiene nada que ver con el hecho de que sean lo verdaderamente relevante de la serie.

    El problema es que los guionistas se creen que la gente sigue la serie para descubrir si Kate acabará con Sawyer o con Jack, cuando la realidad no es así.

    cierto, la gente seguiamos la serie para ver si kate se quedaba en tetas, nos daba igual si era con el llorón o el palurdo.

    Que tetas… ? XD

    Dejé de ver Lost en algún episodio de la cuarta, la primera temporada me gustó mucho. Sus personajes y relaciones me importaban bien poco, lo que me interesaba eran los misterios, lo único interesante y por lo que destacaba la serie. El resto de temporadas que vi me parecieron entre malísimas y pasables.
    Estoy de acuerdo con Harry, me informé del final de la serie pq quería resolver esas dudas que tenía respecto a los misterios de la isla con una explicación pseudocientífica, etc, etc. Me parece que han optado por un final fácil y más enfocado al público de Anatomía de Grey que al público de Lost. Que decepción, ahora me arrepiento de las horas invertidas en esas casi cuatro temporadas, creo que el final es hasta más lamentable que el de Galáctica…

    Pues eso, espero que el final de temporada de Fringe me guste más.



  • Yo estoy gozando con Breaking Bad



  • la importancia que le dieron a los personajes fue desde el principio. La isla y los misterios solo era el fondo por el que circulaban y los manipulaban al gusto de los guionistas. El que se pensaba que iban a resolver TODOS los misterios y las dudas en la final, o en la sexta temporada… iba muy equivocado.



  • @Pelukini:15az6au2:

    Yo estoy gozando con Breaking Bad

    Es verdad que ya empezó la tercera, me había olvidado completamente.



  • @FR#:2eii5pa4:

    la importancia que le dieron a los personajes fue desde el principio. La isla y los misterios solo era el fondo por el que circulaban y los manipulaban al gusto de los guionistas. El que se pensaba que iban a resolver TODOS los misterios y las dudas en la final, o en la sexta temporada… iba muy equivocado.

    Sí claro así a aro pasado y sabiendo el final queda muy bien decir eso XDDD
    La importancia de los personajes y sus relaciones se la intentaron dar cuando vieron que no tenían ni puta idea de como acabar bien la serie. Sus personajes y relaciones me interesan tanto como los de las películas de Steven Seagal.



  • Si lost es recordada por algo ya te digo yo que no será por los personajes.