Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

Madam, queremos el gif de "texting motherfucker".

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

vaya tela con el mariconeo que se llevan últimamente en trublú…

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Mola, heh!

La serie en conjunto es una deriva argumental cada vez más lamentable, dónde los personajes hacen lo que les da la gana y donde el hilo en general (ya no digamos el temporal) ya hace tiempo que no tiene ni pies ni cabeza. Pero aun y todo, hay ratos que se disfrutan. Visual y narrativamente aguanta muy bien y, a veces, los guiones molan.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

no, si a mi me encanta, y como ya he dicho varias veces, esas desfasadas sin pies ni cabeza que se pegan me encantan, es todo totalmente gratuito y porque si.

a ver por donde nos salen con la rubia misterirosa esta que se ha ligao el hermanito, un fantasma? una hada?

• Gallo NegroG Desconectado
              Gallo Negro
              Última edición por

A mi esta tercera temporada de true blood es la que más me está gustando. Tal y como decís, la historia y el ritmo no tienen ni pies ni cabeza, pero el conjunto es disfrutable.

Eso sí, la tirria hacia la paquin crece de forma exponencial a cada fotograma que aparece. Es que todas las subtramas y personajes han mejorado menos el suyo. Estos últimos capítulos, en los que la pánfila se ha ido destapando como una femme fatale ya son para cagarse.

• S Desconectado
                Stereo
                Última edición por

@fulcio:1mspjlzs:

Han salido las primeras imágenes promocionales de la serie que se está haciendo de los increibles comics de "The walking dead". Yo confio en Frank Darabont, quien supervisa el proyecto y dirige al menos el piloto, y Robert Kirkman le ha dado visto bueno e incluso hará el guión de dos episodios. Quiero zombieeeeeeees en la tv!!!

hay nuevas noticias, una es que de la musica se encarga el que realizó la de battlestar galactica y caprica, otra es que romero puede colaborar en la realización de algún episodio, probablemente de la segunda temporada, la última es que en la feria del comic en san diego se acaba de presentar el trailer avance de la serie y no pinta nada mal, hay ganas de que llegue otoño para disfrutarla.

http://www.youtube.com/watch?v=qBiI6YRf ... _embedded#!

por cierto, me ha molado ver al bueno de henry en ese trailer

dientes largos con los comentarios sobre true blood, pero hasta que la emitan en digital plus todavía me queda un tiempo, soy un comodón que se le va a hacer

• E Desconectado
                  eva pe
                  Última edición por

@Trinxo:2i6p3a73:

no, si a mi me encanta, y como ya he dicho varias veces, esas desfasadas sin pies ni cabeza que se pegan me encantan, es todo totalmente gratuito y porque si.

a ver por donde nos salen con la rubia misterirosa esta que se ha ligao el hermanito, un fantasma? una hada?

el año pasado en un arrebato friki lei en diagonal la saga southern vampires, y la serie es bastante fiel en las lineas maestras, infumafle en términos generales pero las idas de olla mitológicas son la caña, sólo un yanki del missisipi puede engendrar algo así.
                  spoilercito:… , me fata un personaje vampiro, bubba, que es Elvis, y resulta que alguien le mordió en el depósito de cadáveres y le mola comer gatos, pero supongo que es prescindible.
                  si la serie continua siguiendo el hilo argumental de las novelas, a partir de ahora y sobretodo de la 4ª temporada todo va a ir encajando y cogiendo significado; en las novelas hay mucho edulcorante amor/desamor pero contrarestado con mucho gore y flipadurismo.

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

Detroit Metal City

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... no%29.html

• F Desconectado
                      fulcio
                      Última edición por

@Stereo:2ry5vjsw:

@fulcio:2ry5vjsw:

Han salido las primeras imágenes promocionales de la serie que se está haciendo de los increibles comics de "The walking dead". Yo confio en Frank Darabont, quien supervisa el proyecto y dirige al menos el piloto, y Robert Kirkman le ha dado visto bueno e incluso hará el guión de dos episodios. Quiero zombieeeeeeees en la tv!!!

hay nuevas noticias, una es que de la musica se encarga el que realizó la de battlestar galactica y caprica, otra es que romero puede colaborar en la realización de algún episodio, probablemente de la segunda temporada, la última es que en la feria del comic en san diego se acaba de presentar el trailer avance de la serie y no pinta nada mal, hay ganas de que llegue otoño para disfrutarla.

http://www.youtube.com/watch?v=qBiI6YRf ... _embedded#!

por cierto, me ha molado ver al bueno de henry en ese trailer

dientes largos con los comentarios sobre true blood, pero hasta que la emitan en digital plus todavía me queda un tiempo, soy un comodón que se le va a hacer

Ganazaaas!!!!

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

Material del bueno en la estrena de la nueva temporada de Mad Men. Igual no ha sido espectacular pero se perfilan nuevas cosas bastante interesantes.

• G Desconectado
                          glorieta
                          Última edición por

Promo de la 5ª T de Dexter.

http://www.youtube.com/watch?v=PoSSq-HY ... r_embedded

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

Ayer me vi del tiri la primera (7 epis) y de momento única temporada de la serie de animación Ugly Americans. enorme, ENORME!!

Habrá 2 este año.

• M Desconectado
                              Magda
                              Última edición por

la estoy buscando por rapidshare, pero no hay manera…

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

esta en muchos sitios, en series yonkis mismo

• L Desconectado
                                  La calculadora de Florian
                                  Última edición por

Buena pinta…descargando! ya comentaré que tal

• T Desconectado
                                    Talleres
                                    Última edición por

@tethor:2dhhxzxd:

Detroit Metal City

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... no%29.html

Está graciosa esta serie.

• F Desconectado
                                      fulcio
                                      Última edición por

@Pelukini:2ewqvvp0:

Ayer me vi del tiri la primera (7 epis) y de momento única temporada de la serie de animación Ugly Americans. enorme, ENORME!!

Habrá 2 este año.

Gracias, no la conocía y es geniaaaal!! :D

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

@Madam:

@lelaina:3kr3lwdr:

alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?
                                        merece la pena retomar Gossip Girl?

… Pretty Little Liars, de l@s productores de Gissip Girl, sólo he visto el trailer (han emitido sólo los 2 primeros capítulos) y no me ha gustado nada presisamente porqué coincide con todos los adjetivos que has puesto :wink: abajo el trailer (ah! està en la web "mejor en VO" si quieres los subtítulos)

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=SUO8B47XtGY

bueno, pues ya está, entre antes de ayer y ayer me he visto los 7 primeros y tengo un enganchón de aupa. Pero es totalmente de usar y tirar. Aunque con estos calores mi cerebro no puede asimilar nada más, así que perfecto.

He de decir que el tema misterioso me gusta, me hace gracieta y tal esos aires de "sé lo que hicisteis el último verano". A ver si no la cagan demasiado y mantienen el nivel de tensión por lo menos la primera temporada. Lo que pase después ya me dará igual, con este argumento esta serie no debería dar para mucho más.

De todas maneras, es una serie americana con adolescentes, por qué diablos no follan? por qué, siempre que veo una serie americana, me deja con ese regusto de mojigatería barata? Uf, qué cansinos, de verdad, donde estén las series inglesas para tratar estos temas, que se quite lo demás…

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

Estoy a punto de terminar la primera temporada de DeadWood y tengo que decir que me encanta, eso de que aparezcan personajes que parece que van a ser relevantes y de repente se los cargen me parece grandioso.

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

Habiendo acabado precisamente esa primera temporada hace unas horas, aprovecho para afirmar que el personaje de Doc Cochran dignifica por sí solo el concepto de ficción televisiva, y exorciza la influencia perversa de los sucesivas apariciones de Emilio Aragón, Ana Obregón y Arturo Fernández, entre otros.

Hurra por Deadwood.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 210
                                            • 211
                                            • 212
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 210 / 329
                                            • First post