SERIES de gallina de piel



  • Juas, han cancelado Flash Forward y Heroes.
    Los guionistas de Flash Forward se lo merecen, por currarselo tan poco.
    a robar carteras!!



  • @hempror:11ujm99q:

    Ayer ví el último de lost…

    …Dónde? Link,please?

    ... sobre FlashForward llevan diciendo que se cancelaba desde el segundo capítulo, ya no sé si son rumores o qué ..

    ...por otra parte he hecho maratón de V …pfffffffffffffffffffffffffffff... desde cuándo los lagartos tienen cicatriz de pendiente en el lóbulo ? ...y para cuando lo de comer cobayas?!?

    http://i40.tinypic.com/301oop1.jpg <- le he tenido que borrar el lagarlo masculino porqué me estaban dando arcadas ...el GIF original és este
    http://i41.tinypic.com/21b7tk3.gif (són de V )



  • Ayer tuve en mis manos la 1,2 y 3 temporada de WEEDS por 45 leuris de oferta de la Fnac, ¿merece la pena la serie?. Tambien tenian en formato mini serie Galactica. Esta me suena que habla mucho de ella Trinxo, pero creia que era una serie de temporadas. ¿correcto?



  • La miniserie de BGalactica sería una especie de temporada 0. Dos capítulos de hora y media cada uno. Después hay 4 temporadas con alguna pelicula en medio.



  • Tema último capítulo de Lost

    Yo entiendo que se hace con unas horas de retraso pero subtitulado. Sacado de la web de Cuatro

    "Permanece atento a la web y pronto podrás conocer todos los detalles de la programación especial que Cuatro os ofrecerá en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 con la emisión subtitulada del capítulo final de Perdidos alrededor de las 06h30."

    o

    "Cuatro emitirá alredeor de las 06h30 de la mañana el esperado doble capítulo final en sus respectivas pantallas, después de la emisión del capítulo 16 en VOS."

    link:

    http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05 ... uatro.html



  • Sigual, a las seis y media se va a levantar rita. Y si no me duermo tampoco estaré para ver la tele…

    edit: por cierto,

    @3n9pwmn1:

    una programación muy, muy especial que culminará con la emisión simultánea del capítulo final en versión original sin subtítulos y en HD , cortesía de FOX HD y Digital +



  • En un blog me vendieron la moto de una nueva serie llamada "Happy Town" como la nueva "Twin Peaks"… y los 2 primeros episodios especialmente el 2, es de lo peor que he visto en tiempo.

    Alguien más ha picado?



  • Dejaros de tanta serie nueva y ved o revisad "Doctor en Alaska". Después de cada capítulo te sientes mejor persona. Aunque pensándolo bien, ¿quién quiere ser mejor persona?



  • @Pelukini:1q6l6aqv:

    En un blog me vendieron la moto de una nueva serie llamada "Happy Town" como la nueva "Twin Peaks"… y los 2 primeros episodios especialmente el 2, es de lo peor que he visto en tiempo.

    Alguien más ha picado?

    La estrenaron la semana pasada en Calle 13 y en las cartelerías de Madrid le están dando mucho bombo, hoy creo que estrenan el segundo ayer zapeando pillé un poco del primero pero como ya estaba empezado pasé… Y leyéndote creo que voy a pasar...

    He visto hasta el sexto de Caprica y veo que la cosa no mejora, me está empezando a aburrir…



  • @Tambourine:8l1immqm:

    La miniserie de BGalactica sería una especie de temporada 0. Dos capítulos de hora y media cada uno. Después hay 4 temporadas con alguna pelicula en medio.

    Gracias, me la voy a pillar a ver que tal.

    Y si Doctor en Alaska dejaba siempre ese regustillo de ser mejor persona. Me has dado ganas de volver a verla. No la veo desde hace mas de diez años. ¿Que tal el paso del tiempo?



  • @Pelukini:2c7ya5sw:

    En un blog me vendieron la moto de una nueva serie llamada "Happy Town" como la nueva "Twin Peaks"… y los 2 primeros episodios especialmente el 2, es de lo peor que he visto en tiempo.

    Alguien más ha picado?

    parece ser que no eres el único al que no le ha gustado el segundo episodio, ya que, después de ese, la han cancelado.

    http://www.pastemagazine.com/articles/2 ... es-in.html

    hala, a otra cosa mariposa!



  • yo estoy revisitando Doctor en Alaska (de momento he visto la primera temporada) porque a un colega de aquí le regalaron la caja hace poco y realmente si, es tremenda y aunque visualmente es muy de su epoca en todo lo demás es totalmente atemporal, veo los capitulos muy espaciados, días que estoy asín un poco tontorrón o de bajona y funciona de verdad, no se si me siento mejor persona, pero al menos ya no todo me da asco.



  • Bueno por fin hemos visto un capítulo de Fringe en condiciones, puto secretario!! he estado a puntico de dejar de verla, y ahora estoy fritico por ver el doble capitulo final del tirón!! .



  • el articulo no es muy interesante, pero lo cuelgo porque al final de todo hay información de sitios donde se van a organizr para ver el finale de lost en varias ciudades españolas, más que nada por si le puede servir de algo a billie u otra gente interesada.

    http://www.elpais.com/articulo/gente/es ... uage_1/Tes



  • Para el que le interese…

    EL FESTIVAL DE SITGES INVITA A LOS FANS A LA FIESTA OFICIAL DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE PERDIDOS

    SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya organiza, junto a Cuatro, Fox, Shôko Barcelona y el colectivo Lost Day, la fiesta oficial previa a la emisión del último capítulo de la serie PERDIDOS.

    El Festival quiere estar presente en esta ocasión inaudita en la que una serie de televisión de género fantástico consigue reunir a millones de fans para celebrar la emisión del último capítulo simultáneamente en EUROPA y EE.UU.

    La “Noche Perdida” en Barcelona comenzará a las 22:00h del domingo 23 de mayo, junto al mar en la Barceloneta, en la Sala Shôko, donde hemos organizado varios concursos de diseño de camisetas, disfraces y otras actividades que serán comunicadas los próximos días a través del facebook y twitter del festival.

    Los asistentes que participen en los concursos optarán a regalos y premios, entre los que se encuentra un pase VIP para la próxima edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 7 al 17 de octubre.

    A partir de la 1 de la madrugada, la fiesta se trasladará al local Bharma (C/ Pere IV, 93, Barcelona), el único local temático consagrado a “Perdidos” que existe en el mundo, donde se podrán ver el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie (el final será en V.O. subtitulada, a las 6:30 h).

    Ven a celebrar el éxito de PERDIDOS con el FESTIVAL DE SITGES en SHÔKO. Sólo tienes que confirmar tu nombre y el de tu acompañante al mail comunicacio@sitgesfilmfestival.com y tendréis acceso libre + copa.

    Más información en

    www.facebook.com/sitgesfilmfestival

    www.twitter.com/sitgesfestival

    www.sitgesfilmfestival.com



  • Zasca zasca zasca. Yo estoy preparado para la finale!!

    PD: Me ha parecido un capitulo lleno de intensidad, perfecto contrapunto al de la semana pasada.

    PD 2: Con esto no estoy diciendo ni si me ha parecido bueno o malo, para que luego no me vengais con monsergas



  • Definitivamente parece que si habrá subtitulos,

    http://www.elpais.com/articulo/gente/fi ... uage_1/Tes



  • Entre los rojos de El País y los progres de salón de Cuatro me están volviendo loco. En el mismo puto articulo dice que serán dos partes de 50 minutos, y dos líneas después suelta: "Las dos últimas horas y media de una de las series que más seguidores tiene en Internet …"

    Joder, que aprendan a sumar, o a escribir y no nos lien más



  • Yo tambien he visto ya el ultimo capitulo
    . Mejor respecto a la semana pasada pero en la linea de los ultima temporada, capitulos que por momentos parece que crecen para luego desinflarse de la peor forma.



  • @Pekh:2ptawbx9:

    …En el mismo puto articulo dice que serán dos partes de 50 minutos, y dos líneas después suelta: "Las dos últimas horas y media de una de las series que más seguidores tiene en Internet ..."

    … piensa que hay que contar los minutos de publicidad

    … és por eso que yo me esperaré a que lo suban por 'el·lintenné '


    ... Ew (Entertainment Weekly) ha colgado en su youtube "Totally Lost" , una 'entrevista' a Jacob y su hermano* en 6 partes

    http://www.youtube.com/user/ew#g/u

    (*) no és una "entrevista" a los actores sinó que és a los personajes, y por supuesto, és en clave de humor però interesante igualmente