SERIES de gallina de piel



  • a mi lo que más me gustó del último (doble) capítulo de Lost fue la estética de Jack en modo Built to Spill o más concretamente, en modo asco-de-vida. Incluímos para el look de borracho y adicto a la oxicodina las gafas de poli ray-ban de toda la vida, la chupa tejana, la barba de Crusoe (si si esa barba que no le ha salido en cuatro meses que lleva en la isla) y puestos a conducir, se ha cambiado su lujoso sedane por una ranchera, ya que el ir dando tumbos le sienta mejor.

    otra cosa, el jueves va a hacer un sol que os vais cagar.

    Ah y otra más, La habitación perdida es un truño importante. Y no se me ocurren mejores adjetivos porque usarlos sería rascarse más la cabeza que los propios guionistas.



  • @Pelukini:1cdf6ql2:

    @koan:1cdf6ql2:

    He llegado al 30 de Death Note. MODO SPOILER ON
    Me habian hablado del giro que da en el 25, pero no te creas que me ha convencido mucho lo de la muerte de L.
    Pelukini, sabes como va el tema en japon? porque creo que hay un 31 pero no lo encuentro por la red…

    hay el 31 en el emule y supongo xk no e mirado el 32 tmb…

    el 32

    http://www.megaupload.com/es/?d=X5GNPCFT



  • @koan:w5tzyv3l:

    @Pelukini:w5tzyv3l:

    @koan:w5tzyv3l:

    He llegado al 30 de Death Note. MODO SPOILER ON
    Me habian hablado del giro que da en el 25, pero no te creas que me ha convencido mucho lo de la muerte de L.
    Pelukini, sabes como va el tema en japon? porque creo que hay un 31 pero no lo encuentro por la red…

    hay el 31 en el emule y supongo xk no e mirado el 32 tmb…

    el 32

    http://www.megaupload.com/es/?d=X5GNPCFT

    gracias tio!!!; me lo miro y me piro pal forum!!!; jajajaja ale a pasarlo bien!



  • Ayer empece DeadWood y promete un huevo. El Gran Westerm ha muerto en la gran patalla, pero ha vuelto via TV.
    Adjunto articulo sobre el final de la mejor serie de todos los tiempos, para ,i y para muchos.

    Hasta siempre, familia

    14 de junio.- Después de seis temporadas, 86 episodios, 18 premios Emmy, cinco Globos de Oro y cientos de momentos inolvidables, 'Los Soprano' pasan a mejor vida. O no. La serie más grande jamás emitida por televisión se despidió el pasado domingo en Estados Unidos con un último capítulo que, pese a coincidir con la final de la NBA, fue visto por 12 millones de telespectadores. Un capítulo postrero que, por cierto, ha causado un enorme revuelo. No seré un 'revientaseries', pero les adelantaré que ese final resulta incierto, no ha sido del gusto de buena parte de sus seguidores y, bendito sea, deja una puerta abierta al futuro… Un final "perfectamente imperfecto", asegura 'The New York Times'.

    Para 'The New Yorker', 'Los Soprano' es "el mayor logro en la historia de la televisión". Estamos de acuerdo.

    'The New York Times' se refiere a la serie como "tal vez la mayor obra de la cultura popular estadounidense de los últimos 25 años". Sí señor.

    'Los Soprano' ha sido una bendición que ha durado seis años, y que ahora disfrutaremos a la carta gracias a la magia del DVD. En 'Los Soprano' está todo aquello que justifica la existencia de la televisión. En 'Los Soprano' los escenarios son evocadores, las músicas memorables, los personajes seductores y las tramas creíbles y absorbentes. ¿Alguien da más?

    Entretenimiento de calidad para telespectadores habitualmente maltratados. La cumbre de la ficción contemporánea.

    Recuerdo que en un capítulo sonaba 'Return to me', una vieja canción de Dean Martin que Bob Dylan grabó especialmente para 'Los Soprano'. Una bonita forma de decir hasta luego...

    Return to me,
    Oh, my dear I'm so lonely
    Hurry back, hurry back, oh my love,
    Hurry back, I am yours.

    Return to me,
    For my heart wants you only.
    Hurry home, hurry home, won't you please, Hurry home, to my heart.

    My darling,
    If I hurt you, I'm sorry,
    Forgive me
    And please say you are mine.

    Return to me,
    Please come back bella mia,
    Hurry back, hurry back, hurry home,
    To my arms and my heart.

    Ritorna me,
    Cara mia ti amo
    Solo tu, solo tu, solo tu, solo tu
    Mio cuore...





  • ¡joder! me acabo de enterar de que, al fin, tve está emitiendo la 12ª temporada de mi serie favorita de todos los tiempos, Urgencias (vaya por delante que nunca he sido de mucha tele y desconozco la mayoría de las series)

    la temporada va bien avanzada, así que habrá que poner a trabajar a la mula

    el horario no tiene desperdicio: 01:45 los sábados

    ahora me he enganchado a Scrubs, ligera -no es gran cosa- pero muy entretenida



  • @jösexiu:nmf0al0m:

    ¡joder! me acabo de enterar de que, al fin, tve está emitiendo la 12ª temporada de mi serie favorita de todos los tiempos, Urgencias

    12???

    pues creo que me quedé en la 5, que fuerte; si que han estirado las operaciones y los rollos entre médicos y enfermeros; el horario siempre ha sido imposible, además cambiaban los días de emisión cada mes, y te plantaban capítulos repetidos

    ahora no sigo ninguna serie especialmente, no tengo tiempo libre y mira que me jode



  • @jösexiu:3hfohkid:

    ahora me he enganchado a Scrubs, ligera -no es gran cosa- pero muy entretenida

    fue decirlo un sábado y el lunes estar ya fuera de la parrilla (había acabado la primera temporada, estrenada en usa en ... ¡2002!)



  • koan has visto el 36 de death note? jajaja



  • @Pelukini:j2vg3hdx:

    koan has visto el 36 de death note? jajaja

    No, cabron!!!!! menudo desarrollo que llevas, como diria cejacas…

    A ver si lo cazo esta tarde para verlo despues de currar.



  • @koan:18mipuk8:

    @Pelukini:18mipuk8:

    koan has visto el 36 de death note? jajaja

    No, cabron!!!!! menudo desarrollo que llevas, como diria cejacas…

    A ver si lo cazo esta tarde para verlo despues de currar.

    http://www.peliculasonline.net/visualiz ... fecha=4064



  • @Pelukini:210q5h0u:

    @koan:210q5h0u:

    @Pelukini:210q5h0u:

    koan has visto el 36 de death note? jajaja

    No, cabron!!!!! menudo desarrollo que llevas, como diria cejacas…

    A ver si lo cazo esta tarde para verlo despues de currar.

    http://www.peliculasonline.net/visualiz ... fecha=4064

    Gracias!!!!



  • …40

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Que grande. Pero que grande!!!!



  • @koan:2gn3p97x:

    …40

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Que grande. Pero que grande!!!!

    jajajaja, k final!
    se ve k el siguiente ya es el último o casi el último de la temporada, aparte esta es la 3 temporada y se ve k es la última de la serie… a ver



  • si, el proximo es el ultimo. Y aqui un servidor que es un ansias se acaba de leer el final de la serie en el manga. preparese señor pelukini!!!



  • @koan:2ulhw1a3:

    si, el proximo es el ultimo. Y aqui un servidor que es un ansias se acaba de leer el final de la serie en el manga. preparese señor pelukini!!!

    por si te entra el ansia a ti tambien

    http://www.megaupload.com/es/?d=6L01MYL4



  • la 3ª temporada de Lost cuántos capítulos tiene? es que he terminado con el 23 y no tiene pinta de ultimo, hay más?



  • @eva:

    la 3ª temporada de Lost cuántos capítulos tiene? es que he terminado con el 23 y no tiene pinta de ultimo, hay más?

    pues el 22 y 23 es el doble episodio final, el de jack el barbacas, es normal que termine un poco raro… final de temporada...



  • gracias Pelukini, pero no dan ni una sola respuesta, a las grandes preguntas quiero decir, y teniendo tantos misterios abiertos podrian haber cerrado alguno. santa paciencia!!



  • @eva:

    gracias Pelukini, pero no dan ni una sola respuesta, a las grandes preguntas quiero decir, y teniendo tantos misterios abiertos podrian haber cerrado alguno. santa paciencia!!

    Lo peor es que aún quedan dos temporadas más…

    Para los que tengan el mono pueden buscar una especie de recopilatorio-documental llamado "LOST ANSWERS"