SERIES de gallina de piel



  • Que Dios bendiga las huelgas de guionistas pues



  • No me hagas hablar, Pekh, que estoy traduciendo a toda hostia para luego ver salir a la ciega de Gran Hermano

    Todos tenemos un lado oscuro...



  • De Lost creo que tienen la mitad grabados y el resto pendiente.

    Ya vistes Life On Mars, Gabi?

    A ver si tengo tiempo y me pongo con la sexta de Curb Your Enthusiasm, que dicen que es la mejor temporada de todas.



  • @Harry_Powell:31i1c83s:

    Ya vistes Life On Mars, Gabi?

    Yo soy otro que tiene ganas de LOST.

    Por cierto Harry, de donde sacaste los subtítulos para Life On Mars? La tengo recién bajada y los subtítulos de subdivx no están demasiado bien sincronizados. Por favor, no me digas que eres uno de los que no necesitan subtitulos…



  • me temo mucho que te lo va a decir kiwito…



  • Lamento darle la razón a Trinxo.

    Pero la serie es popular, supongo que habrán subtítulos buscando por ahí.



  • Mierda. Maldito seas… jajaj



  • Bueno, no lo seas tanto que al final encontré los subtitulos y pinta muy bien.



  • Qué pasa, nadie comenta nada de la grandiosa segunda temporada de dexter ahora que ya ha terminado? Con lo complicada que estaba saliendo la trama, qué final!
    A ver si la tercera temporada (porque habrá, no?) esta vez dexter vuelve en forma y dispuesto a limpiarlo todo.

    Ya que va faltando poco para la vuelta de la otra gran esperanza blanca, vamos a ir calentando boca con los 40 misterios sin resolver de lost

    Y mientras tanto, prison break en barrena.



  • Pues que quereis que os diga , viviendo aqui en US me inporta mas bien poco todas estas series de las que hablais, aunque la mayoria estan paradas por la huelga de escritores.Os podria poner al dia de todas estas series, ya que veo que vais algo lentos con los episodios antiguos, pero apenas veo The Office, The Simpsons y Lost de vez en cuando.



  • @6sew6emv:

    Qué pasa, nadie comenta nada de la grandiosa segunda temporada de dexter ahora que ya ha terminado? Con lo complicada que estaba saliendo la trama, qué final!
    A ver si la tercera temporada (porque habrá, no?) esta vez dexter vuelve en forma y dispuesto a limpiarlo todo.

    Ya ha terminado? Dado que me vi la primera en tiempo record pensaba esperara que la segunda acabase. Así que está a la altura, no? Bien, bien…

    La nueva de la HBO, Tell Me You Love Me, está guapa? (aparte del sexo real que ha desatado la polémica).



  • @Moz:2k2lbqcx:

    Pues que quereis que os diga , viviendo aqui en US me inporta mas bien poco todas estas series de las que hablais, aunque la mayoria estan paradas por la huelga de escritores.Os podria poner al dia de todas estas series, ya que veo que vais algo lentos con los episodios antiguos, pero apenas veo The Office, The Simpsons y Lost de vez en cuando.

    Y qué tendrá que ver que vivas en US (qué tonto suena dicho así) con que te importe poco o mucho ver una u otra serie. Y eso de que podrías ponernos al día… No sabemos si te has enterado de que se pueden seguir al mismo tiempo en cualquier parte del mundo. Ah, perdona, quizás sólo querías volver a recordarnos que vives en US (qué tonto sigue sonando dicho así).



  • @chumbito:301wgg48:

    @Moz:301wgg48:

    Pues que quereis que os diga , viviendo aqui en US me inporta mas bien poco todas estas series de las que hablais, aunque la mayoria estan paradas por la huelga de escritores.Os podria poner al dia de todas estas series, ya que veo que vais algo lentos con los episodios antiguos, pero apenas veo The Office, The Simpsons y Lost de vez en cuando.

    Y qué tendrá que ver que vivas en US (qué tonto suena dicho así) con que te importe poco o mucho ver una u otra serie. Y eso de que podrías ponernos al día… No sabemos si te has enterado de que se pueden seguir al mismo tiempo en cualquier parte del mundo. Ah, perdona, quizás sólo querías volver a recordarnos que vives en US (qué tonto sigue sonando dicho así).

    Oh amiguete…Que mas me gustaria que estar en Barna o en Madrid ahora mismo... o en Cadiz o donde cojones sea pero aqui ,pasando frio y hasta el cuello de nieve...



  • Bien. Ya me he visto tres capítulos del tirón de Life On Mars, tengo Arrested Development encarrilada y acabé Lost de una vez por todas.

    Tengo The Office y The Wire bajándose a toda pastilla y no me preguntéis por que pero mi madre ha hecho que le coja cariño a la cuarta temporada de House.

    Feliz año, chicos.



  • Mierda.

    Han prohibido la página esta del sharevirus en Holanda y me he quedado a medias en todo.

    ¿Alguna otra página desde donde me pueda bajar capítulos?



  • @UpStairs:3cj1zti3:

    Mierda.

    Han prohibido la página esta del sharevirus en Holanda y me he quedado a medias en todo.

    ¿Alguna otra página desde donde me pueda bajar capítulos?

    Vagos.es

    La segunda de Dexter está a la altura, quizas los primeros flojean pero luego coge un ritmo q la flipas. Por cierto, cuando vuelve Heroes y Lost?

    Moz, solo nos separan 8 horas para poder estar al dia de las series. Lo que pasa es que con internet cada uno elige el ritmo al que quiere ir, estamos en 2008, neng.

    Interneeeeerlllll

    http://muchachadanui.rtve.es/videos/05- ... amuto.html



  • @koan:3bxp5svk:

    Por cierto, cuando vuelve Heroes y Lost?

    31/1/08



  • Gracias koan, gracias Harry.

    Para fans de Arrested Development:

    Estoy enfermo y aburrido en casa y he pensado en echar un vistazo a las nominaciones de los globos de oro. Hay una película nominada, no sé si se ha hablado de ella (perdonadme si es así), protagonizada por padre e hijo de Arrested Development. Juno se llama.



  • Dos capitulos de Life on Mars han bastado para considerarme adicto. Voy a por el tercero.



  • Pues fijate que yo vi el primer episodio y no me gustó, así que no he seguido con ella
    lo que me jode es que no encuentro los subtitulos de la segunda temporada de Brotherhood por ningún lado
    esa si que es grande, el descubrimiento del año, para mi