SERIES de gallina de piel



  • @jackster:52sxrepr:

    Zasca zasca zasca. Yo estoy preparado para la finale!!

    yo ya he quedado para el domingo
    lo peor es la publicidad que si de normal meten 20 minutazos de anuncios con capítulo doble va a ser para suicidarse y más con la cantidad de gente que verá el final



  • Ricky Gervais al Primavera Sound!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=3VN_6hF1 ... re=related



  • Del capítulo de ayer.

    Tampoco es que fuese gran cosa, pero tras lo de la semana anterior me dejó bastante más satisfecho. Con Ben y Desmond, sabes que como mínimo habrá ratos decentes.

    Toda la parte de Jacob, Jack y tal me aburre mucho, lo de los rezos en lenguas ancestrales para convertir el agua en vino y al que la toma en inmortal pues ya ni digamos…por Dios, que el último capítulo no sea un pastiche místico con la luz de protagonista.

    Por suerte la trama del mundo paralelo con Desmond a la cabeza es lo que me ha salvado la temporada. Y Ben aliándose con Locke (¿o no?) era un giro necesario, el mejor Linus es el hijoputa, el confabulador, el traidor, el asesino, no el sumiso a Richard Alpert o a los candidatos. Espero sinceramente que llegue antes de que se apague el fuiego de Jacob y le de tiempo de matarlo otra vez. Qué tio más cansino.



  • Lost.

    Va a cabar fatalemnte y no hace falta ser muy listo ni intuitivo para darse cuenta…

    A lo de Pekh: a mi me da que lo de ayer de Jack y Jacob era todo un papelito, vamos, que le estaba tomando el pelo y que no es el elegido y lo está llevando al matadero, al menos es lo que me gustaría…



  • ¿A nadie más le parece una idiotez que Widmore y su ayudante se escondan en el privé de Linus? Se suponer que Widmore es inteligente ¿Acaso cree que ahí están a salvo?

    Suerte que es la última temporada. de lo contrario, le daríamos boleto con más rapidez que a Flashforward o V.



  • Espero que Trinxo tenga razón.

    Porque, de otra forma, me llevo una gran decepción ya con esta serie… y había aguantado bien hasta ahora.

    Eso sí, lo que tarda alguien en hacer algo en Lost me tiene acojonado: fijaos en los últimos capítulos: Jack & co encuentran a Flocke, Flocke habla con Jack y van a salvar a Jin, Sawyer engaña a Flocke con lo del velero para que después los retenga Widmore, morterazos a Jack y Flocke, Jack despierta en la isla Hydra para salvar a los retenidos con Flocke y Sayid, escena de las jaulas, humo negro mata a los del Widmore, avión con bombas, deciden coger el submarino, ataque al submarino, Flocke mete la bomba con Jack, la bomba estalla (¿problema grave… Flocke no puede matarlos ni ellos suicidarse? Con un problema de este tipo a lo del Gato de Schrödinger, la bomba en vez de estallar debería haber generado un agujero negro como el LHC), sólo se salvan Jack, Kate, Hugo y Sawyer… que se van a buscar a Desmond después de curarse un poco... ¿¿¿¿¿Y EN ESE TIEMPO LOS OTROS TRES JUSTO ACABAN DE LLEGAR A DHARMALANDIA??????



  • Lost:

    Lo del privé de Ben, parece el camarote de los hermanos Marx. Los productores comentaron que sabían desde el principio como sería el final, lo que no dijeron es que lo iba a manejar tan rematadamente mal y con prisas después de haver metido episodios de relleno para estirar la trama.

    Las muertes de la tipa y de Widmore de cachondeo, al nivel de la del japo y del John Lennon del Templo, por cierto ¿se sabe algo de Lapidus?

    La escena donde Jack decide ser el elegido es patética, no emociona, no transmite nada. La verdad no se que esperar de la finale…

    En fin, Serafín, suerte que solo quedan poco mas de dos horitas para que no sigan devaluando mas la serie.



  • A mí este último capítulo me ha parecido un auténtico despropósito, sobre todo la manera tan ramplona de ocultarnos información para intentar crear "cliffhangers" con unas situaciones que en el mejor de los casos no son tan emocionantes como pretenden y, en el peor, nos la sudan directamente.

    Algunos detalles:

    • ¿De verdad no había una muerte más decente para Richard? Porque vamos, después de pasarse cinco o seis siglos vagando por la isla, acabar palmando de una hostia, no sé…
    • ¿A qué viene que el falso Locke ahora quiera destruir la isla? ¿Su deseo durante su particular eternidad no ha sido largarse de allí? ¿Que es, por hacer la gracia, por joder la marrana? Venga hombre.
    • Si la existencia de Jacob impedía que el Humo Negro acabara con los del templo, no sé por qué intentan hacernos creer que Kate, Hugo y compañía van a palmar cuando Jacob ya tiene sustituto en Jack.
    • La fugaz aparición de Ana Lucía es lo más patillero que he visto en mucho tiempo.

    Y porque no recuerdo más, que seguro que hay chorradas para aburrir.



  • Error.



  • ¿Ha muerto Richard? ¿Quien lo dice?



  • eso mismo digo yo.



  • Lost:

    La explicacion de por qué son candidatos es de lo mas cutre. Solo le faltó decir:"como ví que no teniais nada mejor que hacer, os he hecho esta putada"

    Cuando Jacob le dice a Jack que tiene que proteger la luz porque es hacia donde va Locke es de risa. Si se supone que Locke ya sabe donde esta (por lo menos la rueda) para que esta dando tantas vueltas.

    La muerte de Widmore tiene tela. Ya esta bien de dar importancia a gente para luego cargarsela de mala manera. Falta saber si Richard esta muerto o no, que eso ya seria la guinda.

    No tiene precio, el momento "mirada de celos" de sawyer a jack en la ceremonia de la copa.



  • Sí bueno, olvidé incluir un "supuestamente". Tal vez esté vivo. Eso espero, no por el personaje en sí, sino por lo cutre de su salto al otro barrio.



  • … yo es que cada vez que aparece el guyliner no puedo evitar ver a BatManuel

    …ya está el untangled del 6x16 (subtitulado)

    http://www.youtube.com/watch?v=0i_45GunQKc



  • Si Desmond no se sacrifica por la causa, alguien le va a meter una patada que lo mandará de cabeza dentro la cueva luminosa y eso va a hacer una reacción chunga que flipas y se va a liar parda.



  • A ver; lo que más me ha cabreado es que FLocke convenza a Ben de que mate por él ofreciéndole la isla para él solito. Para al cabo de un rato decirle que va a cargársela. Que al menos espere a que acabe el trabajo!



  • Lost está siendo todo un despropósito si nos paramos a analizarlo… Es que no se salva ni el apuntador, me temo que la Season Finale va a ser el Festival del Humor. Juas!



  • @pulpo:2nw6yhib:

    ¿Ha muerto Richard? ¿Quien lo dice?

    no está muerto, ahora susurra con sayid al personal



  • Viva Fringe joder!!

    la unica cosa que no me gusta de la serie es que creo que lo han soltado todo antes de tiempo…hubiesen podido esperar un poco mas...ahora ya es todo a saco del palo universo vs universo...

    P.D. Olivia alternative universe FTW!



  • Pónganme los spoilers en blanquito, por fvor, que algunos queremos ver "Fringe" algún día.