SERIES de gallina de piel



  • @Madam:

    ^ … por cierto, el del tenedor en la mano twitteó que saldría de extra en LOST peró no he visto en ningún sítio a nádie que lograra identificarlo

    sip, salía trabajando en uno de los locales de pollo de Hugo en la realidad paralela

    por otra parte, a mí también me ha parecido un ñordo. Prefiero con mucho las explicaciones pajeras pseudocientíficas de señores con bata o el gran Faraday hablando de viajes en el tiempo que fantasías mitológicas propias de discos conceptuales jevis, y parece clarinete que en lo que queda nos va a tocar mucha luz del amor y poco condensador de fluzo



  • Bueno, ya he visto el capítulo de la discordia.

    A algunas de los cosas que dice efren, yo creo que:

    –El hermano negro se transforma en el humo negro, eso es lo que nos han ido enseñando hasta ahora, no es que lo libere, es que él se transforma en el humo negro y por eso muere como “ser humano”. Peor que la muerte: se transforma en un humo negro con relámpagos y parece que encadenado a la isla (salvo en ese famoso momento que creo que quedará como error de la serie, cuando a Jack lo visito su padre fuera de la isla y saltaron los indicadores del humo del hospital...).

    --No nos olvidemos que en Lost el tema que el destino ya está escrito es el pan de cada día. Jacob, con sus poderes que, supuestamente, adquiere cuando se bebe el vinillo rancio, debe adivinar más o menos que su futuro es ser asesinado y que, por lo tanto, debe buscar un sustituto. Por eso lo busca con tanto tiempo.

    --Lo del tema egipcio… ¿Qué hablaban? ¿Griego? – Y a lo que dice Magda para mí está claro que no son de la época del Ricardus, son más tirando a griegos/romanos, aunque jugando a juegos egipcios.

    A Pehk: pero Sayid sólo le dice a Jack que Desmond tiene la respuestas, ¿no? No dice claramente que he is the one… me dececpionaría que fuera Jack el elegido al final, la verdad

    Y Pelukini, creo que lo de que eran como dos semidioses peléandose en una isla que tenía un secreto que debían resguardar los hombres, esa idea, la tenían desde el principio, lo demás, eso sí, lo fueron creando sobre la marcha, no hay duda.

    Què hi farem. A mi lo que más me gustaba era la genial falta de sentido que significaba introducir esos putos números en un ordenador cada cierto tiempo.



  • No sé, habrá que darle más vueltas al asunto,. Pero creo que hay demasiados símbolos y analogías a lo largo de toda la serie como para que los guionistas se hayan limitado a soltarlas a la gornú. Como sea así, se los van a comer por las patas, y no hay para menos.



  • Tienes razón Chucho, la madre de los niños parece una habitante de la antigua Alejandria, lo cual casaría muy bien con las vestiduras greco-romanas, su peinado y su tez.



  • ¿La madre de los niños no hablaba español? Vaya oído tenemos



  • Hostia, de Boers…



  • Es que los holandeses nunca han tenido facilidad para los idiomas. Cruyff es el claro ejemplo



  • ya nos parecía raro, será que nos empanamos y atendimos a otra cosa



  • Es que parecía español con acento Ricardus, aunque fuera otra cosa



  • La finale a las 6 de la mañana del lunes 24 y sin subtitulos, version original a palo seco. Programacion especial desde las 00:45.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 854356.htm



  • Oliviaaaaaaaaaa!!



  • @jackster:nf7row3u:

    La finale a las 6 de la mañana del lunes 24 y sin subtitulos, version original a palo seco. Programacion especial desde las 00:45.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 854356.htm

    Ottia, yo había leído que era a las 5 y con subtítulos.



  • @Pelukini:1ijevzxr:

    Oliviaaaaaaaaaa!!

    Buaaaaaaaah, capitulazal!

    la Olivia del otro lado me pone muy burraco, ese pelirrojismo (aunque sea de pega).



  • @Rumsas:3ugmgkt7:

    @Madam:

    ^ … por cierto, el del tenedor en la mano twitteó que saldría de extra en LOST peró no he visto en ningún sítio a nádie que lograra identificarlo

    sip, salía trabajando en uno de los locales de pollo de Hugo en la realidad paralela

    …OK , gràcias, ya me lo miraré mejor

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt!!!!!


    … yo me temo que el final o me va agustar nada



  • es decir que, por lo que comentas, jackster, ni siquiera lo emitirán de modo estrictamente simultáneo, ¿no es así?
    porque, ¿a qué hora emiten la finale en ee.uu.? si empieza a las seis de la mañana eso supone que nuestro inicio
    coincide con su final, ¿verdad? la gracia de quedarse/levantarse para el episodio, la jodida gracia de esa emisión
    simultánea, es que todos podamos participar de la resolución en el mismo instante. cualquier demora lo malogra.
    no veo diferencia entre verlo en cuatro con una o dos horas de retraso y descargarlo a la mañana siguiente como
    siempre. qué mal se lo hacen.



  • Ayer ví el último de lost…

    a mi no me ha parecido tan malo y sobre todo da repsuestas importantisimas!!
    Ok, la cueva luminosa, el flasback cutre de jack encontrando las piedras blancas y negras, la madre hablando latin y a los 2 segundos empieza a hablar un ingles perfecto y moderno… todo esto malo muy malo, pero estamos acostumbrados con Lost!

    Lo demás muy bien... era muy importante conocer la historia de los 2 gemelos.
    Nos nos dicen de donde viene la madre ok. Pero lo que sabemos es que es un ciclo sin fin. Uno protege la isla y su secreto y algún día tendrá que encontrar otro para sustituirlo.
    Y es así desde el pricipio de los tiempos. Joder, solito drante 1000 años en una puta isla, seguro que cuando puedes dar el relevo, lo haces con mucho placer... hasta cuando muere la pobre madre le dice un "thank you" al MIB... no podía más.

    Dandole el vinito, la madre le da sus poderes a Jacob y el mismo tiempo pierde los suyos y puede morir.
    Pregunta: Jacob muere de las manos de Ben y se le ve muy tranquilo. Habrá ya transferido sus poderes al proximo guardia???
    El ya sabía quien era el elegido???
    Esta ya todo decidido pero el mismo eligido no lo sabe??

    Según he leido por allí, este capitulo toma lugar +/- 2000 años antes del presente.

    Lo de los egiptios. Cuando Ben aciona la rueda, aparece en un desierto por la zona de Tunez si me acuerdo bien... por lo tanto seguro que la isla tiene una relación con los mitos egiptios. Hay varias entradas hací la isla.

    Bueno para mi está claro que no nos darán epxlicaciones para todo pero me conformaría con una buena explicación de que es el secreto de la isla (la cueva) y quien impone las reglas!



  • Qué jaleo…

    Yo también pensé en la posibilidad de que la simbología egipcia indicara simplemente que la isla y su guardián están ahí desde el principio de los tiempos. De todos modos, creo que la aparición del senet es algo a tener en cuenta. Supuestamente, el juego consiste en llevar el máximo número de fichas (piedras, en este caso) al otro lado del tablero, y en la última casilla aparecería Osiris, el dios de la resurrección. Ahí hay algo.

    Otra cosa (de 100.000) que no entiendo: si el humo negro tomó posesión del padre de Jack y el cadáver desapareció, ¿por qué vimos a dos John Locke al principio de la temporada? Eso significaría que el humo negro ha adoptado la forma de Locke, no que haya "poseído" su cuerpo. Yo creo que darán buen uso al fiambre de Locke en el último episodio, no sé cómo, pero lo harán.



  • Lost ha perdido mucho mucho, suerte que solo quedan dos episodios.

    Mejor Fringe ahora mismo, joder es que hasta Flashforward que era una mierda, lo han mejorado, que no era muy dificil tampoco.

    Esperaba con ganas los capitulos de Ricardus y el de Jacob y el del nombre que debe ser tan feo que ni se atreven a nombrarlo, y es que ya todo se reduce a misterios de pacotilla, nadie sabe nada, lo hago por que me lo han dicho, no me hago preguntas, y asi durante millones de años, tocate los huevos (¿y las putas reglas? ¿hay un libro de instruccines o algo que no hemos visto?) y para colmo una luz por ahí en la isla (que será donde entrará el escocés, ya lo estoy viendo) que es la fuente de la vida, la muerte y la resurreción pero que si le pones una rueda de madera te permitirá salir de la isla, ¿como cojones lo saben?.

    Creo que se podría explicar algo de forma mas coherente y sin tanto misterio que solo da que pensar que no tenian nada planeado y solo han heho que ir estirando el chicle hasta que se les ha roto. En resumen a falta de lo poco que queda, una 6ª temporada pésima, según mi humilde opinión.



  • hola.

    ¿algún sitio desde el que ver un buen streaming
    en tiempo real del episodio final de lost?

    gracias.



  • Billie, nunca lo he probado, pero se que todos los martes aqui: http://lostph.blogspot.com/ retransmiten el episodio online. Si quieres (y puedes) hacer la prueba en la madrugada del martes...