SERIES de gallina de piel



  • Entourage, por cierto, ha empezado flojilla, no? O será la costumbre de papársela de tres en tres episodios, que al pasar a dosis semanal se nota.



  • @Chiappucci:3eepaz7y:

    Entourage, por cierto, ha empezado flojilla, no? O será la costumbre de papársela de tres en tres episodios, que al pasar a dosis semanal se nota.

    La verdad es que ha empezado algo flojilla, por lo menos el primero, el segundo aún no lo vi. Espero que empiecen a pasar gilipolladas varias y Ari Gold y Drama tomen el mando de la situación.



  • Un solo capítulo para acabar Deadwood, con la sensación que el final será un mojón, el mejor capítulo lo vi anoche. Excelente.



  • @fat:2505e6sp:

    Un solo capítulo para acabar Deadwood, con la sensación que el final será un mojón, el mejor capítulo lo vi anoche. Excelente.

    No, no, esta muy bien . Y deadwood pasa a la cabeza de las series de primera division, junto a The wire o los Soprano.

    A ver si algun loco millonetis financia algo fuera de la insulsa formula de las series actuales. Ojjjjj.



  • Han salido las primeras imágenes promocionales de la serie que se está haciendo de los increibles comics de "The walking dead". Yo confio en Frank Darabont, quien supervisa el proyecto y dirige al menos el piloto, y Robert Kirkman le ha dado visto bueno e incluso hará el guión de dos episodios. Quiero zombieeeeeeees en la tv!!!




  • alguien sabe si se puede ver la hbo en streaming, usea, en directo y gratis por internel?



  • Acabada deadwood, vaya par de momentos que tiene este último episodio, lástima que acabe una temporada más hubiera sido de lo más interesante.
    E.B Farnum y el señor "suegen" son Increibles.



  • En poco más de 2 semana me he visto las 5 temporadas de Weeds. La primera hasta la mitad no se pone interesante, la segunda y la tercera son muy gransdes pero la cuarta pega un bajón para mi gusto, creo que debido a la desaparición del el clan negrata y la quitanta también me ha parecido un poco regulera a pesar de los momentazos que nos brinda Celia, fan total de este personaje.

    Tambien he terminado Treme y sí, muy buena pero de ahí a calificarla de Obra Maestras… Por cierto, Annie me parece la cosa más pava del Mundo, menos mal que está Janette para compensar.

    Creo que voy a empezar con Deadwood, me apetece una de vaqueros.



  • @eva:

    alguien sabe si se puede ver la hbo en streaming, usea, en directo y gratis por internel?

    La HBO no sé, pero Hulu que también emite series creo que si a través de proxys anónimos.

    Yo aún tengo instalado el Hostpot Shield y creo que funciona con HULU.

    Editado: no funciona el Hotspot Shield ya.

    Mira de probar con la extensión de firefox "Foxyproxy" y encontrar un proxy americano.



  • ok, voy a ello, munchas gracias



  • Madam, queremos el gif de "texting motherfucker".



  • vaya tela con el mariconeo que se llevan últimamente en trublú…



  • Mola, heh!

    La serie en conjunto es una deriva argumental cada vez más lamentable, dónde los personajes hacen lo que les da la gana y donde el hilo en general (ya no digamos el temporal) ya hace tiempo que no tiene ni pies ni cabeza. Pero aun y todo, hay ratos que se disfrutan. Visual y narrativamente aguanta muy bien y, a veces, los guiones molan.



  • no, si a mi me encanta, y como ya he dicho varias veces, esas desfasadas sin pies ni cabeza que se pegan me encantan, es todo totalmente gratuito y porque si.

    a ver por donde nos salen con la rubia misterirosa esta que se ha ligao el hermanito, un fantasma? una hada?



  • A mi esta tercera temporada de true blood es la que más me está gustando. Tal y como decís, la historia y el ritmo no tienen ni pies ni cabeza, pero el conjunto es disfrutable.

    Eso sí, la tirria hacia la paquin crece de forma exponencial a cada fotograma que aparece. Es que todas las subtramas y personajes han mejorado menos el suyo. Estos últimos capítulos, en los que la pánfila se ha ido destapando como una femme fatale ya son para cagarse.



  • @fulcio:1mspjlzs:

    Han salido las primeras imágenes promocionales de la serie que se está haciendo de los increibles comics de "The walking dead". Yo confio en Frank Darabont, quien supervisa el proyecto y dirige al menos el piloto, y Robert Kirkman le ha dado visto bueno e incluso hará el guión de dos episodios. Quiero zombieeeeeeees en la tv!!!

    hay nuevas noticias, una es que de la musica se encarga el que realizó la de battlestar galactica y caprica, otra es que romero puede colaborar en la realización de algún episodio, probablemente de la segunda temporada, la última es que en la feria del comic en san diego se acaba de presentar el trailer avance de la serie y no pinta nada mal, hay ganas de que llegue otoño para disfrutarla.

    http://www.youtube.com/watch?v=qBiI6YRf ... _embedded#!

    por cierto, me ha molado ver al bueno de henry en ese trailer

    dientes largos con los comentarios sobre true blood, pero hasta que la emitan en digital plus todavía me queda un tiempo, soy un comodón que se le va a hacer



  • @Trinxo:2i6p3a73:

    no, si a mi me encanta, y como ya he dicho varias veces, esas desfasadas sin pies ni cabeza que se pegan me encantan, es todo totalmente gratuito y porque si.

    a ver por donde nos salen con la rubia misterirosa esta que se ha ligao el hermanito, un fantasma? una hada?

    el año pasado en un arrebato friki lei en diagonal la saga southern vampires, y la serie es bastante fiel en las lineas maestras, infumafle en términos generales pero las idas de olla mitológicas son la caña, sólo un yanki del missisipi puede engendrar algo así.
    spoilercito:… , me fata un personaje vampiro, bubba, que es Elvis, y resulta que alguien le mordió en el depósito de cadáveres y le mola comer gatos, pero supongo que es prescindible.
    si la serie continua siguiendo el hilo argumental de las novelas, a partir de ahora y sobretodo de la 4ª temporada todo va a ir encajando y cogiendo significado; en las novelas hay mucho edulcorante amor/desamor pero contrarestado con mucho gore y flipadurismo.





  • @Stereo:2ry5vjsw:

    @fulcio:2ry5vjsw:

    Han salido las primeras imágenes promocionales de la serie que se está haciendo de los increibles comics de "The walking dead". Yo confio en Frank Darabont, quien supervisa el proyecto y dirige al menos el piloto, y Robert Kirkman le ha dado visto bueno e incluso hará el guión de dos episodios. Quiero zombieeeeeeees en la tv!!!

    hay nuevas noticias, una es que de la musica se encarga el que realizó la de battlestar galactica y caprica, otra es que romero puede colaborar en la realización de algún episodio, probablemente de la segunda temporada, la última es que en la feria del comic en san diego se acaba de presentar el trailer avance de la serie y no pinta nada mal, hay ganas de que llegue otoño para disfrutarla.

    http://www.youtube.com/watch?v=qBiI6YRf ... _embedded#!

    por cierto, me ha molado ver al bueno de henry en ese trailer

    dientes largos con los comentarios sobre true blood, pero hasta que la emitan en digital plus todavía me queda un tiempo, soy un comodón que se le va a hacer

    Ganazaaas!!!!



  • Material del bueno en la estrena de la nueva temporada de Mad Men. Igual no ha sido espectacular pero se perfilan nuevas cosas bastante interesantes.