SERIES de gallina de piel



  • el nuevo de The Office ya circula! el inicio con Michael Scott es BRUTAL.



  • Ostia, grande la vuelta de Fringe y con un cameo de lujo



  • Ohhhhhh si, boardwalk empire serion.ya el piloto mola mucho.
    es el futuro, una buena peli en continuo!!

    Será de las grandes series!!



  • @Trinxo:252b3exq:

    Dexter y TBBT ya las tenía controladas, pero no sabía que volvía Fringe ya, y aquí hay bastantes fanes que se lo tenian bien calladito.

    Aquí se lo han trabajado de puta madre:

    http://www.vayatele.com/galeria/big/calendario-series-otono-2010/1



  • @Pelukini:3ezq8eju:

    Ostia, grande la vuelta de Fringe y con un cameo de lujo

    buena pinta si, pero algo mas que un cameo, no? parece



  • Buen final para Entourage, con Ari en estado puro, y un capitulo final con un par de colaboraciones estupendas.
    Vamos a por los comienzos de House y Fringe



  • @Trinxo:3u2pmxcw:

    Dexter y TBBT ya las tenía controladas, pero no sabía que volvía Fringe ya, y aquí hay bastantes fanes que se lo tenian bien calladito.

    Me declaro abiertamente fanísimo de Fringe.



  • Grande Fringe y grande el nuevo personaje, yo como zacko creo que no se va a quedar en cameo.

    el inicio de la nueva de TBBT tampoco ha estado nada malamente.

    Hoy volvemos a la carga con Boardwalk Empire y Rubicon



  • Ayer se emitía en USA el primer capi de la nueva temporada de Dexter, no se por que me da mal rollo, seguirá el ritmo de la última? No me va el rollo culpabilidad.



  • primer capítulo segunda temp Eastbound and down
    fucking in

    http://www.fileserve.com/file/6tsrTAr/eastbound.and.down.s02e01.hdtv.xvid-fqm.avi
    

    de momento no hay subs



  • bajando!

    que fuerte, en subtitulos.es están los subs al 27.59% completados:

    http://www.subtitulos.es/eastbound-and-down/2x01

    que ganas, esta noche habrá que verlo, me gustaría esperar a la temporada completa, pero no puedo.



  • @Trinxo:2duvb5d1:

    Grande Fringe y grande el nuevo personaje, yo como zacko creo que no se va a quedar en cameo.

    el inicio de la nueva de TBBT tampoco ha estado nada malamente.

    Hoy volvemos a la carga con Boardwalk Empire y Rubicon

    Esas son las únicas series que sigo ahora.

    El episodio de Fringe no ha acabado de convencerme, pero, el "cameo" si que promete bastante "juego".

    Aunque no soy amante de los whodunit, el primer episodio de "Sherlock" me ha convencido.



  • Los guionistas de Fringe se superaron con su empanada mental científica en el último capítulo… sigo en blanco por si a caso... Ya sabemos que hay mucha teoría patillera, y inconsistencia científica, pero esta vez, hacer que los linfocitos sean los transmisores de memoria, aún en la realidad paralela, es ya de órdago. Cualquier científico se sonrojaría con la idea., pq han asociado dos conceptos que no tienen nada que ver que comparten una palabra común… Existen una clase de linfocitos, los linfocitos B de memoria, que después de una infección, se modifican de manera que cuando el mismo patógeno vuelva a entrar al organismo es reconocido inmediatamente y la respuesta inmunológica es mucho más rápida. De ahí la asociación de memoria Pero es que estas células no pueden atravesar la barrera hematoencefálica (unas membranas que envuelven el cerebro) como protección para que no ataquen a las neuronas... así que como concepto es un dramon. Y si de verdad hay un asesoramiento científico y decidieron que en la realidad paralela esto seria posible, que elaboren y expliquen un poco más su teoría, como ya han echo en otros capítulos...



  • No me gusta el tono que ha adquirido dexter. Pinta a temporada chunga, con lamentaciones y sentimiento de culpa a cascoporro. Una lástima después del devastador y frenético final de temporada anterior. Espero equivocarme.

    Eastbound & Down, en cambio, una vez más promete grandes jornadas de hijoputismo desmedido.



  • Taringa rules. Boardwalk Empire- S01E02

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7208388/Boardwalk-Empire-S01E02-HDTV-XviD-FQM-_-Subtitulos.html
    


  • Para los que pedían Arròs Covat en castellano, en breve se estranará dicha versión en el canal TNT de Digital +; Arroz Pasado (si..).



  • Después de leer por aquí tanta alabanza a Fringe ayer vi el primer capítulo. No está mal. La cosa sigue por esos derroteros? Mejora? Empeora?

    Necesito cosas más lights para superar el trio Wire-Sopranos-Deadwood, no me veo capaz de empezar con la de Scorsese, Mad Men o cosas así. Es Fringe mi serie?



  • yo "Fringe"la dejé a mitad de la primera. aunque no me disgustaba tampoco me enganchó, tengo entendido que la segunda y la tercera son mucho mejores.

    te recomendaría "Treme" y si te quieres poner con algo más transversal ponte con "el ala oeste de la casa blanca". aaron sorkin a mí me parece palabras mayores.



  • Pues yo vi ayer el piloto de Boardwalk y ni chicha ni limoná. Lugares comunes, desarrollos habituales y blablabla. Supongo que la seguiré por la temática y por el supuesto hilo histórico del asunto. Bueno, y porque es HBO y confio que la cosa irá solo a mejor. Quizás es culpa de Scorsese y los siguientes directores lo hagan mejor…

    ah! lei que la canción de los créditos es de BJM.

    y ah!. Que esta chica sale en la serie!



  • @Pekh:3qz9aarx:

    Necesito cosas más lights para superar el trio Wire-Sopranos-Deadwood, no me veo capaz de empezar con la de Scorsese, Mad Men o cosas así. Es Fringe mi serie?

    Quisas.

    O quizás Misfits (6 capítulos) + Sherlock (3 capítulos).