SERIES de gallina de piel



  • Fringe mejora a medida que avanza Pekh, pero estoy con pulpo ponte con Misfits para desintoxicar



  • … hay rumores de que Misfits vuelve este Noviembre y que también hay un especial de navidad (todos los capitulos fueron rodados en Mayo)






    –---------------------------------

    … acabo de leer que Caprica vuelve este Martes 5 Octubre



  • @pulpo:106lixjn:

    Pues yo vi ayer el piloto de Boardwalk y ni chicha ni limoná. Lugares comunes, desarrollos habituales y blablabla. Supongo que la seguiré por la temática y por el supuesto hilo histórico del asunto. Bueno, y porque es HBO y confio que la cosa irá solo a mejor. Quizás es culpa de Scorsese y los siguientes directores lo hagan mejor…

    muy cierto. se nota que hay mucho presupuesto y mola ver en plano a buscemi y michaelpitt y lo de los personajes históricos, pero me pareció un poco demasiado rígida, no sé. tampoco dan muchas ganas de seguirla, que es en teoría lo que debe ofrecer un episodio piloto.

    por cierto, nadie habla del primero de kenny?
    a mí me gustó razonablemente, soy muy fan del pedro de "napoleon dynamite"



  • Lo mismo, no fué un regreso revolucionario (aunque dudo que encuentre esa mala baba en ningún otro sitio), pero me gustó mucho. Las trenzas, su nueva ocupación y emplazamiento, todo genial. Pedro, el vecino, por supuesto. Y que coño, tenía ganas de ver esas pedazo secuencias a cámara lenta a ritmo de musicón.

    No sé si empezar Boardwalk Empire o dejarla hasta tener la temporada entera.
    Mi planning otoñal esta jodido, tengo muchas en reserva y no sé que orden darle: cosas cortas como Sherlock y Red Riding, medianas como Band of Brothers + The Pacific y Carnivale, o de largo alcance: mi gran reserva, The Shield. Luego tengo hace meses parada The Office USA para comenzar la 4ª, y paso de sumar más…



  • observo con pasmo que no sigues "Rubicon"



  • Joder, sí, ya os he leído por aquí. Ni he probado ni Fringe ni Rubicon, y ambas las avala gente de la que me fío, pero como ya he dicho sumar más me volvería loco… y además quiero ver pelis!
    bah, a tomar por culo, si me insistís mucho me pongo



  • asín un poco para todos, sobretodo pekhitas y waldofaldo:

    Fringe empieza a mejorar a mitad de la primera temporada, cuando además de las historietas que pasan en cada capitulo empiezas a entrever lo que hay detrás, en la segunda ya directamenta mola mil, el inicio de la tercera promete.

    Misfits molas, entra bien, es cortita.

    Rubicon es un must (me voy a ver el de esta semana en cuanto acabe de escribir esto)

    A mi si que me moló mucho Boardwalk empire desde el inicio. Pero es que a mi esa epoca me pone mucho.

    Red Riding a mi me gustó mucho, no sabría cual de las 3 partes más, pero yo no la cuento como serie, son tres pelis. Muy malrrollera por cierto.

    Oye, que es eso de Sherlock? mola?



  • Sherlock mola mucho. Buena realización y buenas historias, muy entretenida. Además el prota es muy Sheldon.



  • Ayer acabé The Shield. Tras el finalazo (para mí a la altura del de los soprano) estuve más de media hora en estado catatónico, inmóvil en el sofá, incapaz de articular media palabra. Qué cosa más grande, qué ansiedad. Es espectacular ver cómo la trama se supera temporada tras temporada, y cuando crees que los guionistas no podrán superarse te meten unos reveses que te dejan sin aire. Y qué grandes actuaciones de vic, shane, los detectives dutch y claudette… Prácticamente todos los actores se salen.

    En serio, MUY recomendable para el que no la haya visto.

    Directo a mi Olimpo particular



  • Un poco para todos, también:

    Pekh, yo después de ver Sopranos y The Wire me puse con The West Wing, y fue la mejor decisión que podía haber tomado. Es ligera pero con fundamento, los capítulos pasan como agua. Son las tres mejores series que he visto nunca.

    Ahora estoy con Deadwood, acabando la primera temporada y encantado de la vida.

    Yo con las series nuevas (Pacific, Treme) he esperado a que se fuera acabando la temporada para ver los capítulos. Decisión tomada después de tener que esperar una semana entre capítulo y capítulo de la segunda de Mad Men. Lo mismo voy a hacer con Boardwalk Empire, aunque vustras primeras reacciones no son muy alentadoras.

    En otro orden de cosas, me fascinó Treme. Me parece una de las mejores primeras temporadas de toda la historia.



  • Pues a mi si que me ha gustado mucho Boardwalk Empire, además creo que aún está todo por llegar.



  • Acabé Los Soprano…. genial, ya los hecho de menos, el final es cremita, comparado con la forma de cerrar puertas que tuvieron los de Lost, esta serie se mea en todas en muchos aspectos, hasta en la forma de darle un fin. He empezado a ver Modern Family, tiene un rollo The Office muy visto, personajes de caricatura y algun actor que parece sacado de Parks & Recreation, pero es amena y se deja ver.

    ah y Louie la recomiendo! Un formato Seinfeld actualizado y con un gran cómico de protagonista y de director de todo el petate



  • @UpStairs:25wcc8tg:

    Pekh, yo después de ver Sopranos y The Wire me puse con The West Wing, y fue la mejor decisión que podía haber tomado. Es ligera pero con fundamento, los capítulos pasan como agua. Son las tres mejores series que he visto nunca.

    Estoy con Manel y Upstairs en lo de West Wing. Empecé a mirarla con un poco de reticencia por la insistencia de gente cercana y ahora estoy completamente pillado. El ritmo de la narración es espectacular. Sorkin es algo muy serio.



  • @advent:3w35spwq:

    Pues a mi si que me ha gustado mucho Boardwalk Empire, además creo que aún está todo por llegar.

    Eso seguro porque en 2 semanas de emisión poco puedes contar. Me ha pillado fuera y no he podido verlo pero me pondré en breve.

    Tengo muchas ganas de ver qué pasa con Dexter (por fin rita bajo tierra, que pesadez de señora) aunque dudo mucho que esta temporada pueda superar la primera y cuarta.



  • @FR#:

    Acabé Los Soprano…. genial, ya los hecho de menos, el final es cremita, comparado con la forma de cerrar puertas que tuvieron los de Lost, esta serie se mea en todas en muchos aspectos, hasta en la forma de darle un fin.

    Fans rotundo y total. Me hice una camiseta del Bada Bing !! NJ
    para el gimnasio y tal
    y orgulloso!!



  • en el último episodio de Rubicon suena retarded de Afghan Whigs, no hase falta desir nada mas…



  • Frank Sobotka sale en Fringe, por qué nadie me había avisado? La serie pse pse de momento, pero eso es motivo más que suficiente para darle una oportunidad

    Frank Sobotka joder, cómo lo echaba de menos!



  • pekhitas, ya verás como mejora la cosa a partir de mitad de temporada, aunque a mi me gustaba desde el principio, yo es que soy muy XFilero



  • Fringe tiene un patrón como X-files o House, aparentemente se pierde el tiempo durante la temporada y luego acaban a lo bestia, Fringe tiene su gracia en las movidas científicas y en la señorita Olivia que hace un papelón del quince con la misma voz que Loquillo.
    Vengo a decir que la 2ª temporada de 24 me está gustando mucho, espialmente Palmer, y quiero preguntar ¿por que no matan a Kim? la virgen que manera de romper el ritmo de la serie por dios!!!



  • La 2ª de 24 es muy grande, Palmer es dios, y lo de Kim Bauer en esta temporada no tiene nombre, es la subtrama más lamentable de la serie. Hay un momento (el encuentro con el puma, diossss!!!) en el que toca fondo de tal manera que ya lo recuerdo hasta con cariño. Aún así, y por eso mismo tiene todavía más mérito, me parece una de las grandes temporadas de la serie, el comienzo de la grandiosidad de Bauer y 24. Joder, que grandes momentos me hizo pasar esta serie.

    Oye, me he puesto con Rubicon… cuándo empieza a molar? He visto 5 capítulos, se ve bien pero no me dice nada especial, por ahora me parece un poco del montón. Se me está escapando algo? Necesito instrucciones?
    De dónde coño me puedo bajar Fringe???