SERIES de gallina de piel



  • yo es que no se que esperabas que te aclarasen glorieta, por mi parte no creo que hubiera que aclarar nada.



  • Hombre, pues sabiendo que no va a haber segunda temporada que hubiesen cerrado algunas cosas no habría estado mal…



  • NO es seguro que no vaya a haber segunda temporada, por lo menos cuando empezó no estaba claro. No sé si ya lo han decidido, pero que claro no estaba.



  • @Magda:14a6osv3:

    @thatcher:14a6osv3:

    el mejor villano de buffy es el alcalde con mucha diferencia

    Yo era muy fans de Faith, aunque más que mala malosa era un poco títere. Un dos tres responda otra vez, insportables de Buffy. Yo digo Riley el novio imbécil, soy más debilucho que tú.

    sin duda riley es el personaje mas nefasto de la serie, en general toda la trama de la iniciativa tenía poca gracia, otro personaje al que le hubiese dado un par de collejas es el de tara, podía llegar a ser muy pastelosa



  • @fat:1949nud4:

    NO es seguro que no vaya a haber segunda temporada, por lo menos cuando empezó no estaba claro. No sé si ya lo han decidido, pero que claro no estaba.

    Creo que lo decidieron cuando le cambiaron el día de emisión y la relegaron al sábado (el peor día para una serie, ese es su fin) y a dos capítulos por día para finiquitarla rapidito…



  • Nos ha sorprendido mucho el final de THE OFFICE. Viendo como se desarrollaban los hechos, apostábamos por un final con tintes trágicos o, en su defecto, hasta cómico chungo. Pero como nunca hay que dar las cosas por sentado y menos con los británicos, la resolución tranquila, humana y hasta benevolente de los personajes principales nos ha emocionado. El mensaje es claro: siempre hay una segunda oportunidad, solo hay que buscarla y agarrarla cuando la encuentras, el tren pasa muy deprisa.

    Una pequeña gran serie, a ratos cómica, a ratos dramática, pero siempre desnuda y sincera.

    La próxima: DEADWOOD.



  • me da que deadwood te va a encantar 30", hay mucha mala baba.

    Rubicon for president joder, como me gusta, muy grande el rollo pagafantismo que se llevan entre el prota y la secre, no se cual de los dos es más penoso en los temas flirteos.



  • @thatcher:16abulac:

    @Magda:16abulac:

    @thatcher:16abulac:

    el mejor villano de buffy es el alcalde con mucha diferencia

    Yo era muy fans de Faith, aunque más que mala malosa era un poco títere. Un dos tres responda otra vez, insportables de Buffy. Yo digo Riley el novio imbécil, soy más debilucho que tú.

    sin duda riley es el personaje mas nefasto de la serie, en general toda la trama de la iniciativa tenía poca gracia, otro personaje al que le hubiese dado un par de collejas es el de tara, podía llegar a ser muy pastelosa

    Nooo , Tara era horrible, uff menos mal que la mataban.¿ Qué me dices de la llave? uff. Está claro que quien más molaba era Spike.



  • por cierto, que aquí se queja mucho la gente de Sookie (sobretodo las chicas, por que será…) pero nadie dice lo lamentable y cansino que es el jodido Sam Merlotte, que lo maten de una puta vez, que asco de tio con su cara de tontazo siempre puesta.



  • Tienes razón, la historia de Sam ya no tiene ni pizca de gracia y se hace de lo más cansino y algo hostiable.



  • yo ya lo decia tres páginas atrás: Sam es la peste y merece morir. Por cierto nenas: no os pone nerviosas lo que le pueda pasar al "miraditas tristón" Northman???. Que se nos lo llevan!!!!!



  • Eso no puede suceder y punto.



  • Tened cuidado con los destripes de true blood por favor, estoy esperando a que termine para ver la temporada seguida.

    Por cierto, cuando acaba?



  • El 12 de septiembre.

    Sookie, Tara, Bill y Sam son hostiables a más no poder.

    Y al termirminar el capítulo mi reacción fue gritar: Eric NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!



  • De la quinta temporada de The Wire en DVD, ¿no se sabe nada? Me encantaría regalársela a mi señor padre.

    No debe ser muy rentable en Spain, por que si no me equivoco la serie termino en 2008, ¿no?…

    Edito: He estado mirando en Fnac y por lo visto la tercera la sacaron en Octubre 2009 y la cuarta en Noviembre 2009....esperaremos a ver si en Octubre o así



  • Yo la tercera y cuarta las pille segun salian en DVD, y son unos pesados, hasta que no salga no la vere soy pro DVD. Yo creo que el problema radica en el doblaje. Pero yo me pregunto quien coño puede ver The Wire doblada. Es como ver al vaquilla hablando en ingles. En fin el viejo debate del doblaje.



  • No sé qué os pasa a todos con Sam Merlotte. Aún no he visto la 3ª temporada, pero qué bien le quedan los tejanos (cuando los lleva).



  • Que pena, van a arruinar SANDMAN y lo van a hacer serie de TV….sacrilegio!!!

    http://heatvision.hollywoodreporter.com ... ripke.html



  • @Ecléctico:3uhwh3aw:

    , Yo creo que el problema radica en el doblaje. Pero yo me pregunto quien coño puede ver The Wire doblada. Es como ver al vaquilla hablando en ingles. En fin el viejo debate del doblaje.

    Pues no sé, Ecléctico, porque cuando quieren doblan las cosas muy rápido. Dos años me parece tiempo de sobra. Además, cuando la dieron en AXN ¿no la dieron doblada?

    Supongo que son temas de las distribuidoras y sus plazos. Pero es un por culo.

    Ah, entiendo lo que dices del doblaje, pero mi padre se la ve doblada al castellano. Ver a Avon diciendo…"joder macho, no me jodas negro"...tiene su aquel



  • La dieron -y la están dando de nuevo- en TNT.

    Otra opción es comprar los dvds a amazon o similar y oírlos en inglés con subtítulos en mexicano.