Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zackchill
      Última edición por

además tiene todo el sentido que sean 13

mira ya lo he hallado:

http://www.megaupload.com/?d=GPL0QOXZ

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

jojojojoo, yo también y es exactamente el mismo, ahora te lo iba a poner :P

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

ostia, yo justo acababa de hacer la búsqueda. aquí teneis subs, que en subdivx todavía no están.
          trinxo, como la lias, cabrón. yo llevaba toda la semana prearándome mentalmente..

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

Oigan, ¿se puede ver Fringe desde la 2ª temporada, por ejemplo?

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

NO

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

Gracias

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

una y mil veces, la clave de fringe arranca mediada la 1ª temporada, lo cuál es fundamental para comprender lo sucesivo

se me han puesto los dientes larguísimos al leer tu crónica de melt banana trincher, vaya envidiaca!

• C Desconectado
                    Chiappucci
                    Última edición por

Los de Rubicon los podéis encontrar rapidérrimamente aquí. Este fin de semana vi el anterior, y sigue con la buena tónica de los últimos. Qué bien resuelven, con sequedad concisa de thriller setentero (obviamente, el gran referente narrativo y formal de la serie) una de las primeras escenas de acción de la serie, el intento de asesinato en el apartamento. Entre las pocas cosas que no alcanzan la excelencia en la serie está el actor protagonista; cumple, y en una serie tan contenida no se le exigen proezas, pero es justito justito. Aún no se sabe si renuevan por una temporada más, no?

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

Buah Zacko! Melt-Banana son taaaaaaaaaaaan grandes. No entiendo como pasandose la vida mundial girando nadie lo lleva por ahí abajo, no puede ser que sean tan caros, porque las entradas son relativamente baratas (por ejemplo no age vale más pasta y es en el mismo sitio). a ver si hay suerte y gabirl y cocorl los traen al PS, aunque esta gente hay que vivirlos en sala.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

Rubicon e11:
                        el mejor episodio de lo que llevamos de temporada, y eso que veníamos del 10, que había sido el mejor hasta entonces. ver a Truxton todo acojonao porque lo están acorralando no tiene precio. brutal cuando encienden la tele para ver lo del atentado.
                        Kale Ingram siegue siendo una incógnita.
                        chiapu, tienes razón en lo de david gordon gale, pero más que nada porque los que están a su alrededor dan un verdadero recital, truxton, miles, grant, katherine rhumor..

• Z Desconectado
                          Zackchill
                          Última edición por

@manel:1i6f9kbv:

Rubicon e11:
                          el mejor episodio de lo que llevamos de temporada, y eso que veníamos del 10, que había sido el mejor hasta entonces. ver a Truxton todo acojonao porque lo están acorralando no tiene precio. brutal cuando encienden la tele para ver lo del atentado.
                          Kale Ingram siegue siendo una incógnita.
                          chiapu, tienes razón en lo de david gordon gale, pero más que nada porque los que están a su alrededor dan un verdadero recital, truxton, miles, grant, katherine rhumor..

esto que comentas ocurre en el 12 manel, me he metido el atracón, cada episodio que pasa es mejor

fans

• rickR Desconectado
                            rick
                            Última edición por

Sólo queda uno de Rubicon. :evil:

Gran final del episodio 12. Lo mejor para mi la interpretación de Truxton Spengler. ¡Grande!

El 3º de Fringe me ha parecido tópico y anodino. Se veía un poco de lejos lo que iba a pasar.

El 1º de Caprica no me ha gustado nada, con todo ese rollo religioso. Guatrau rules!

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

poooooos, no estoy de acuerdo con lo de paprika, de hecho es el capitulo que me ha gustado más de lo que llevamos de serie, a mi me tira más todo ese rollo pseudoreligioso que se llevan y el tema de las religión oliteista contra la monoteista que no lo de los robotos y la tipa viendo visiones del hermano muerto… También pinta molón todo el tema de la mafia tauron, nose a ver como continua y por donde tiran.

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

Buen final para Persons Unknow, aunque esperaba que el desenlace fuera de otra manera, me ha parecido un buen final que abre una segunda temporada, espero que interesante…aunque cada vez más recuerda a la vida y obras de Michael Scofield.(como coño se escriba)

Comienzo desesperante en la 7ª de House, buen comienzo para la 3ª de Fringe, esperemos que Henry salga mucho más. Y descojone padre en el primer capítulo de "Modern Family" que a pesar de tirar de la risa fácil me ha parecido muy graciosa y bastante sana.
                                La sexta de Como conocí a tu vieja, sigue la senda marcada, caida libre, cosa que no le pasa a The Big Bang T, que he soltado varias carcajadas en sus dos primeros capítulos de la nueva temporada.

Gran fin de semana de series, patrocinado por renfe.

• A Desconectado
                                  advent
                                  Última edición por

Que ganas me han entrado de ver Rubicon. Cuando empieze el turno de noche en el curro, me pongo en ello.

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

@fat:3gczvfdi:

Comienzo desesperante en la 7ª de House, buen comienzo para la 3ª de Fringe, esperemos que Henry salga mucho más. Y descojone padre en el primer capítulo de "Modern Family" que a pesar de tirar de la risa fácil me ha parecido muy graciosa y bastante sana..

yo estoy acabando la primera de Modern Family y ya me estoy cansando un poco demasiado de la familia normal. la familia gay y la yanqui-colombiana me encantan perola normal no me gusta nada, sólo salvo a la empollona, ni luke ni elpadre ni la madre ni la quinceañera.. el mejor de largo para mí es Manny, vaya puto recital que da el cabrón.
                                    serie 100% Cheetos, eso sí.

• rickR Desconectado
                                      rick
                                      Última edición por

@Trinxo:gp6u4erh:

poooooos, no estoy de acuerdo con lo de paprika, de hecho es el capitulo que me ha gustado más de lo que llevamos de serie, a mi me tira más todo ese rollo pseudoreligioso que se llevan y el tema de las religión oliteista contra la monoteista que no lo de los robotos y la tipa viendo visiones del hermano muerto… También pinta molón todo el tema de la mafia tauron, nose a ver como continua y por donde tiran.

Para mi lo mejor fue el tema tauron. Veremos como continua a partir de ahí. Otro punto del capítulo fue el "mundo virtual" que también parece que sigue.

@fat:gp6u4erh:

Buen final para Persons Unknow, aunque esperaba que el desenlace fuera de otra manera, me ha parecido un buen final que abre una segunda temporada, espero que interesante…aunque cada vez más recuerda a la vida y obras de Michael Scofield.(como coño se escriba)

Me parece que será la primera y la última temporada. Se canceló.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

Ha vuelto Ugly Americans!!!

• Z Desconectado
                                          Zackchill
                                          Última edición por

viva!

-Toxinho-69
                                            Última edición por

De puta madre. La primera temporada me dejó muy buen sabor de boca.
                                            Editado para no dar juego a mentes calenturientas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 227
                                            • 228
                                            • 229
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 227 / 329
                                            • First post