SERIES de gallina de piel



  • Pues a mi el final de perdidos me ha parecido una puta mierda, nada mas que basurilla para hacernos pajas, que es en lo que ha acabado convirtiendose capitulo tras capitulo desde gran parte de la segunda temporada. Como cuando en Melrose place hacian aparecer un novio nuevo para Amanda, que desaparecia despues para dejar paso a una nueva pareja para el mariconazo del Billy. Una y otra vez. Lo mejor sin duda que el yonki de mierda por fin haya cascado, que era la hostia de odioso youre everybody tol dia, el muy hijo puta. Total, que no me ha gustado.



  • @koan:1cwvznjg:

    @Pelukini:1cwvznjg:

    @koan:1cwvznjg:

    Enganchense a Death Note, es lo que mas pita!

    x kualo vas?

    22 y tu?

    EDIT: como se nota que estan todos enganchados, no hay actividad en el foro…

    31!!! juju lo k te keda…



  • Ya han caido los 2 últimos capitulos de Lost con subtitulos gabachos… que ganas... coño tengo que aguantar un puto día de trabajo antes de poder verlos... me cago en la p....



  • Gracias XaviXavi por el peazo de spoiler. Ahora ya podré ver los capítulos tranquilo.

    Joder, no entro más en este puto post hasta que no haya visto los capítulos. Mierda.



  • @Pekh:28ek0k3o:

    Gracias XaviXavi por el peazo de spoiler. Ahora ya podré ver los capítulos tranquilo.

    Joder, no entro más en este puto post hasta que no haya visto los capítulos. Mierda.

    Abanderados de la modennidad como vosotros deberiais ver lost antes que yo, un paleto de pueblo. Además, no me jodas que no te he alegrado el dia sabiendo que veras la muerte del puto yonki. Y antes de morir, sufre.



  • Finalazo!!!!!!!

    A mi el "flashback" (porque pasa en el futuro, no?) me ha dejado de lo más descolocado.



  • @Harry_Powell:25u2l9xn:

    Finalazo!!!!!!!

    A mi el "flashback" (porque pasa en el futuro, no?) me ha dejado de lo más descolocado.

    Es un flashforward????????



  • Si, claro. Jack y la freckles no se conocían antes de la isla, además, hablan de ella en pasado. Lo que no me cuadra es cuando menciona el padre de Jack, o está Jack del revés o el padre no está muerto.

    De quien será la esquela, de Ben?

    Anda que no ha crecido el niño negro.

    Hasta febrero del 2008, cagontó.



  • al barbacas le enrolla in utero
    y al hobbit good vibrations



  • El barbacas es fan de TV On The Radio

    http://youtube.com/watch?v=GmW6YIim2KA



  • Pues a mi el de Heroes sí que me ha dejado descolocada.

    Por ejemplo, qué el chino se cargue al Sylar con tanta facilidad, que Peter no pueda volar solo, cuando domina los poderes de los otros él sólo, el papel de la cheerleader que se suponía que con ella se salvaba el mundo, pues la niña no hace nada, la historia de la rubia, el negro y el niño, añade algo?

    Pues eso.



  • El final de Lost… ACOJOANTE! GENIAL!

    Y pienso más y más que [modo spoiler on] todo se trata de tiempos paralelos que se cruzan… el flash-forward de Jack y los flashes de Desmond lo demuestran. Se trata de realidades alternativas y algo en la isla lo produce (que? ni puta idea).
    Estamos aquí en un tema recurente de la SF con las teorias de la fisica cuantica o como según las acciones que eliges puedes crear unos cuantos tiempos paralelos diferentes. Lo que Jack ve en su flash-forward es solo una posibilidad de lo que puede ser el futuro y no se sabe si las decisiones que toma en este capitulo lo confirman o no.
    Para mi el barco que se situa a 130kms de la isla es el barco que ha mandado la novia de Desmond pero como están en un tiempo paralelo ya está aquí aunque solo toma la decisión de mandarlo cuando comunica con Charlie... los tiempos no son los mismos para ella y para los que estan en la isla... en fin no se si me explico y mejor buscais teorias sobre fisica o mecanica cuantica en internet porque así entendereís mejor lo que quiero decir.

    [modo spoiler off]

    Pero que ganas de ver la cuarta temporada que por cierto está programada para empezar en febrero del 2008 con solo 16 capitulos!



  • Vaya un truñaco el final de heroes. Aunque con tanta expectación creada a lo largo de la temporada tampoco me ha extrañado. Pero igualmente, qué toston de episodio.

    Debo romper en cambio una lanza en favor de lost. Pese a que la tercera temporada ha ido a trompicones y se han visto unos cuantos episodios aburridísimos e innecesarios, al final han sabido arreglar la historia y les ha quedado un final lo bastante guapo y adictivo como para mantener la intriga una temporada más (cosa que a estas alturas de la serie ya dudaba).

    Eso sí, qué jenna da Locke. He odiado a este personaje desde el primer día, pero desde que le dio el rollo aquel de creerse chamán ya no puedo con él. Ahí se quede paralítico otra vez y muera de inanición o devorado vivo por buitres o por el oso polar.



  • He llegado al 30 de Death Note. MODO SPOILER ON
    Me habian hablado del giro que da en el 25, pero no te creas que me ha convencido mucho lo de la muerte de L.
    Pelukini, sabes como va el tema en japon? porque creo que hay un 31 pero no lo encuentro por la red…



  • Pues a mi el último capítulo de Lost no me ha gustado. Vamos, que me he quedado que ni fu ni fa. Si claro, intrigado y sin explicación, pero tampoco le encuentro mucho mérito a que te dejen dudando de todo mareando la perdiz. Aunque si lo pienso tampoco el último de la segunda temporada me pareció gran cosa.



  • @koan:1cwbpjv3:

    He llegado al 30 de Death Note. MODO SPOILER ON
    Me habian hablado del giro que da en el 25, pero no te creas que me ha convencido mucho lo de la muerte de L.
    Pelukini, sabes como va el tema en japon? porque creo que hay un 31 pero no lo encuentro por la red…

    hay el 31 en el emule y supongo xk no e mirado el 32 tmb…



  • el niño aleman y el último episodio de la lost…

    http://www.youtube.com/watch?v=tlVbr7GwAJM



  • @Trinxo:1d4hgqo7:

    el niño aleman y el último episodio de la lost…

    http://www.youtube.com/watch?v=tlVbr7GwAJM

    Jaujuajua el niño si que sabe. Quiero ver a Jacob o un pezon de Kate! Juaua

    Bueno, mientras espero la otra temporada(para lapidarla), he decidido revisitar por cuarta vez Twin peaks, como pajillerolynchyano que soy. Ayer me vi la peli, que es dios, y me sorprendio de nuevo! Supongo que la haveis visto todas no? Espero que si. (Pekh, si no, no quiero saber nada). En fin, recordareis con suma claridad que al final de la pelicula(justo antes de lo del angel y la Laura) aparece en una especie de plano con vision nocturna, el jeto de un simio. Es una cosa que siempre me ha rallado, ese punto que no consigo entender bajo ninguna pajera circunstancia. Bueno, pues mi descubrimiento de ayer fue que en un momento(creo que en la reunion en la zona de las pajas, cuando sale el Bowie), el niño que va con la vieja, se quita la mascara y…no hay niño, joder, esta el simio del final! Jiuajua, es buenisimo, no me havia quedado y queria compartirlo con vosotras. Ni puta idea de que quiere decir, pero ahi esta.



  • soy la única persona que no ha visto heroes ni lost?



  • moi non plus