SERIES de gallina de piel



  • ¿nadie ha catado luther de la bbc? el otro día por casualidad buscando info sobre idris elba (sí, estoy devorando la cuarta de the wire y echo de menos al bastardo de stringer bell) voy y me encuentro con que actualmente en la bbc americana se está emitiendo esta serie en la que el amigo hace de detective de homicidios. tócate los cojones.



  • @bruce_billis:298i9lyt:

    ¿nadie ha catado luther de la bbc?

    Leí que él estaba bien, la serie en si no tanto, pero que no dolía verla. Ya dirás si te animas.



  • La serie aquella inglesa de asesinatos que duraba pocos episodios, 4 o así, os acordáis de como se llamaba ? Cuantas pistas, eh ? jajaj
    Me suena que se ha comentado por aquí bastante pero no me acuerdo del nombre.



  • A mi me has recordado esta:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Durham_County_(TV_series
    Pero es canadiense, que por cierto, no sabía que tenía segunda temporada y próximamente una tercera...
    Sino recuero mal creo que Trinxo también la seguía.



  • Na, yo digo una que igual iba de Jack el Destripador o algo así. Lo seguro es que iba de asesinatos y era inglesa.



  • Creo que te refieres a Whitechapel. Son tres episodios por temporada y tiene dos. Si alguien sabe que tal esta que comente porque parece interesante.



  • pruebamúsicos, ¿no te referirás a Red Riding?

    Sobre Luther, creo fue pulpo quien la nombró en su momento cuando la iban a empezar a emitir y también caí al ver el nombre de Idris Elba. Cómo dice kiwi, se deja ver, sin más. Trata de un detective de la policía con una personalidad bastante compleja, que resuelve los casos más por los aspectos psicológicos de la investigación, que por las pruebas en sí, cosa que evidentemente hace que choque con los métodos de su departamento… En cada episodio hay un caso diferente, aunque hay una trama central que se va desarrollando durante toda la temporada.

    Son 6 capítulos un poco irregulares, empieza bien, se desinfla a medida que avanza la temporada para acabar remontando en los dos últimos.

    Parece que habrá una segunda temporada, aunque sólo serán dos capítulos de dos horas.



  • En efecto, Red Riding. Voy a bajar el primero, gracias !



  • @FUN:1g482pv1:

    Seguramente ya habeis hablando del Hype del año convertido en serie, pero vaya primer capitulazo de The Walking Dead, alguien lo vió?

    Pues sí, mola y tal pero es tan 28 dias despues (y secuela) …..que o se curran mucho las tramas o la serie se vendrá abajo con la rapidez de un floquet de neu en una taza de sal.

    Pero si, muy bueno el piloto.

    Aunque para mí la serie del momenbto es Broadwalk empire. Ya empezamos a ver que grande es el Buscemi.



  • @blood:118i7uox:

    @FUN:118i7uox:

    Seguramente ya habeis hablando del Hype del año convertido en serie, pero vaya primer capitulazo de The Walking Dead, alguien lo vió?

    Pues sí, mola y tal pero es tan 28 dias despues (y secuela) …..que o se curran mucho las tramas o la serie se vendrá abajo con la rapidez de un floquet de neu en una taza de sal.

    Pero si, muy bueno el piloto.

    Aunque para mí la serie del momenbto es Broadwalk empire. Ya empezamos a ver que grande es el Buscemi.

    He leido por ahí que es miniserie de 6 capitulos, aunque el comic en el que se basa sea mucho más largo, igual lo de los 6 capitulos es por lo que comentas, que las tramas o la serie igual tampoco dan para mucho más, yo espero que sea más larga y que no se estanque, ya que efectivamente el piloto me flipó.



  • ya hay prevista 2 temporada para The Walking Dead, y tranquilos que el cómic da para serie.



  • @Pelukini:dfwvmfvx:

    ya hay prevista 2 temporada para The Walking Dead, y tranquilos que el cómic da para serie.

    Pues nose donde coño leí eso, en todo caso mucho mejor , gracias por la Info!!



  • @manel:1p6jg1tz:

    @gali:1p6jg1tz:

    Merci pulpo cuando tenga algo de tiempo ya mirare por ahi.
    Y me recomoendais la de Band fo brothers o que?. Habia oido hablar de ella pero aun no e tenido tiempo de mirarla.

    a mí "band of brothers" me pareció impecable a nivel técnico pero justita a nivel narrativo. si no eres muy fan de las pelis bélicas no te va a gustar un pelo. no es "generation kill", vaya.
    pero bueno, yo es que con el rollo bélico me pongo muy moralisto, si la película no condena explícitamente el acto bélico en sí ("full metal jacket", "senderos de traición", dalton trumbo..) me pongo muy nervioso, aunque no sea propaganda pura y dura.

    Pues no es que sea un gran fan de las pelis belicas (por no decir nada), pero aun asi le echare un vistazo. Si esta tan bien como decis, a lo mejor me sorprende



  • Han cancelado Caprica. Yo solo he visto el primero de despues del paron, tan mal ha vuelto?



  • @manel:kcnr0hyp:

    @gali:kcnr0hyp:

    Merci pulpo cuando tenga algo de tiempo ya mirare por ahi.
    Y me recomoendais la de Band fo brothers o que?. Habia oido hablar de ella pero aun no e tenido tiempo de mirarla.

    a mí "band of brothers" me pareció impecable a nivel técnico pero justita a nivel narrativo. si no eres muy fan de las pelis bélicas no te va a gustar un pelo. no es "generation kill", vaya.
    pero bueno, yo es que con el rollo bélico me pongo muy moralisto, si la película no condena explícitamente el acto bélico en sí ("full metal jacket", "senderos de traición", dalton trumbo..) me pongo muy nervioso, aunque no sea propaganda pura y dura.

    Si los testimonios de los abueletes dela compañía Easy que sobrevivieron no suponen una condena de los horrores de la guerra, nos hemos perdido.



  • es una manera de verlo. yo lo veo como un canto al compañerismo y la entrega en situaciones límite que tantas veces hemos visto en las pelis de propaganda tipo "sí, las guerras son una mierda, pero también hay tiempo para Humanidad con mayúsculas".



  • un colega se tragó band of brothers de tirón y estuvo 3 días en los que lo único que decía era "good to see you fellas"



  • Viendo en los extras del DVD a los abueletes nos caían unos lagrimones… También es verdad que los tiempos han cambiado y las guerras post II GM son muy diferentes.



  • @blood:1o2vjfd2:

    @FUN:1o2vjfd2:

    Seguramente ya habeis hablando del Hype del año convertido en serie, pero vaya primer capitulazo de The Walking Dead, alguien lo vió?

    Pues sí, mola y tal pero es tan 28 dias despues (y secuela) …..que o se curran mucho las tramas o la serie se vendrá abajo con la rapidez de un floquet de neu en una taza de sal.

    Pero si, muy bueno el piloto.

    Un horror, perdone. No se trata sólo de que el género zombie dé no ya señales de agotamiento sino de repetición mimética pura y dura; es que además todo en la serie (dirección, actuaciones, diseño de producción, guión) oscila entre la mera correción y el desastre. Además, un coñazo.



  • Me he perdido en el hilo… si es que esto de seguir el foro no se me da muy bien, a quién queremos engañar...

    Yo sigo con lo mío:

    Cuando parecía que Gossip Girl podía estar perdiendo fuelle... mare de deu senyor! Alguien sabe qué está pasando? Qué quiere el profesor? Conseguir a Serena o destruirla? Son sinónimos estas dos expresiones?

    A mí, Moz, Chuck Bass me es más Joaquin Phoenix