Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lelaina
      Última edición por

@Guilen:3n8nczwy:

Joder, qué gusto haberme pillado las 3 primeras temporadas de "Mad Men" a un precio de chiste en el HMV del aeropuerto de Gatwick. Cómo nos siguen tomando el pelo en España con los precios de los dvd´s y encima con ediciones que por no incluir, no tienen ni subtítulos en inglés a veces.

y estos del HMV tenían subtítulos en castellano?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        eme erre
        Última edición por

¿Recomendación de serie para cuando todo va mal y hay que hacer que el tiempo pase, please?

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

parece ser que se ha filtrao por ahí el primer episodio de the walking dead

• B Desconectado
            Barbarismbeginsathome
            Última edición por

Me lo he bajado y la calidad es una mierda. Prefiero esperar diez días.

• R Desconectado
              raindrops
              Última edición por

Soy la única que (se atreve a decir que) ve Gossip Girl? O es que ya se ha hablado?

• M Desconectado
                Moz
                Última edición por

@raindrops:21talghz:

Soy la única que (se atreve a decir que) ve Gossip Girl? O es que ya se ha hablado?

Yo tambien la veo….por culpa de mi mujer. Pero el caso es que estoy enganchado. La nueva temporada no esta nada mal. :oops:

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

@Moz:2npxegvo:

@raindrops:2npxegvo:

Yo tambien la veo….por culpa de mi mujer. Pero el caso es que estoy enganchado. La nueva temporada no esta nada mal. :oops:

Yo lo he dicho más de una vez. Me enganché con la primera (grandísima), ví los dos primeros de la segunda y la dejé porque me parecieron infumables… Y me volví a enganchar a mitad de la tercera por casualidad, la estaban dando en el canal cosmo y dije; "Anda parece que remonta" Y desde ahí sigo enganchada... La cuarta ha empezado muy bien, Chuck Bass vuelveeeeeeee!!!

• R Desconectado
                    raindrops
                    Última edición por

Moz, yo me enganché por mi novio ejem, ejem… Él dice que está aflojando, yo digo que está fuerte y no sé por qué la checa yo creo que va a volver hecha una cachocabrona.

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

A mí no me ha terminado de convencer la aceleración de los acontecimientos en Rubicon en los capítulos finales de temporada, aunque es cierto que a mí me van esas tramas cocidas a fuego muuuy lento. En concreto, me pareció que el 1x12 era quizás el peor capítulo de la serie, con momentos manejados con una falta de sutileza impropia; el final, con el atentado visto a través de la televisión, sí hace justicia a la economía narrativa de toda la temporada. Es curioso, porque lo dirige el (estupendo) director de fotografía habitual de la serie; zapatero a tus zapatos, y tal.

Creo que la finale sí solventa relativamente bien la necesidad de giros argumentales que cierren la temporada y enlacen con una segunda. Algunos golpes de efecto (la reaparición de la secretaria, la revelación sobre la novieta de Will) me parecen concesiones fáciles al target lostie, para entendernos. Creo que a la serie no le ha hecho ningún favor la incertidumbre sobre su futuro; se merecía un contexto alla hbo, para apostar por lo que realmente la hace diferente, para desarrollar con calma los personajes.

• M Desconectado
                        Moz
                        Última edición por

@glorieta:4rsbttak:

@Moz:4rsbttak:

@raindrops:4rsbttak:

Yo lo he dicho más de una vez. Me enganché con la primera (grandísima), ví los dos primeros de la segunda y la dejé porque me parecieron infumables… Y me volví a enganchar a mitad de la tercera por casualidad, la estaban dando en el canal cosmo y dije; "Anda parece que remonta" Y desde ahí sigo enganchada... La cuarta ha empezado muy bien, Chuck Bass vuelveeeeeeee!!!

Por cierto, no te recuerda Chuck a un joven Morrissey?

• H Desconectado
                          H.M.
                          Última edición por

a mi me a gustado mucho el final de rubicon asi como el de mad men.

Broadwalk empire es muy grande por ahora, sera cosa mia per me encanta.

Yo aun tengo que empezar la nueva de gossip girl :oops: :oops:

y me he enganchado a ugly americans, muuuuuy grande!! (gracias pelukas)

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

@Moz:3cy5bomp:

Por cierto, no te recuerda Chuck a un joven Morrissey?

Pues la verdad es que no me lo había planteado, pero no mucho la verdad, quizás un poco en la mirada chulesca pero nada más :roll:

• FRNF Desconectado
                              FRN
                              Última edición por

ayer vi el piloto de ugly americans, esto promete, gracias por nombrarla aqui.

• GuilenG Desconectado
                                Guilen
                                Última edición por

@lelaina:22cwq55e:

@Guilen:22cwq55e:

Joder, qué gusto haberme pillado las 3 primeras temporadas de "Mad Men" a un precio de chiste en el HMV del aeropuerto de Gatwick. Cómo nos siguen tomando el pelo en España con los precios de los dvd´s y encima con ediciones que por no incluir, no tienen ni subtítulos en inglés a veces.

y estos del HMV tenían subtítulos en castellano?

No, porque al ser el original en inglés, sólo hay subtítulos en inglés para sordos, cosa muy común en las ediciones USA y UK por otro lado. Yo a lo que me refería era a que siendo anglosajonas la mayoría de producciones que se editan en dvd en nuestro país, me sorprende que no se incluyan muchas veces los subtítulos de la V.O

• H Desconectado
                                  HARVEY
                                  Última edición por

@HARVEY:15qw33kf:

De la quinta temporada de The Wire en DVD, ¿no se sabe nada? Me encantaría regalársela a mi señor padre.

No debe ser muy rentable en Spain, por que si no me equivoco la serie termino en 2008, ¿no?…

Edito: He estado mirando en Fnac y por lo visto la tercera la sacaron en Octubre 2009 y la cuarta en Noviembre 2009....esperaremos a ver si en Octubre o así

Me respondo a mi mismamente. He encontrado esto:

http://cine.fnac.es/a404814/Pack-The-Wi ... &Nu=1&Fr=0

Ecléctico también lo estaba esperando, creo.

• GuilenG Desconectado
                                    Guilen
                                    Última edición por

Mi novia es una fan letal de "Gossip Girl" y ahora que parece que Chuck no ha muerto está todavía más enganchada. Para mí lo único que vale la pena of course son las damas, en especial Blake Lively, aunque a su cirujano habría que darle parte del mérito.

• EclécticoE Desconectado
                                      Ecléctico
                                      Última edición por

@HARVEY:unz1h6td:

@HARVEY:unz1h6td:

http://cine.fnac.es/a404814/Pack-The-Wire-Bajo-escucha-5ª-Temporada-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

Ecléctico también lo estaba esperando, creo.

Gracias HARVEY.

• C Desconectado
                                        cosmoclaritan
                                        Última edición por

lelaina, has visto ya lip service? es malísima, si no lo has hecho mejor :)

estoy muy enganchada a sons of anarchy y sus temazos, muy grande!

• C Desconectado
                                          Chiappucci
                                          Última edición por

Para los que, como yo, pensasen ponerse un día con Fringe, les aviso de que don Gabriel Ruíz se larga un spoileraco como un templo en la última entrada del blog del Primavera. Avisados quedan.

• X Desconectado
                                            XAVIXAVI
                                            Última edición por

@Trinxo:gzdivzcl:

parece ser que se ha filtrao por ahí el primer episodio de the walking dead

El protagonista no me ha gustado nada. En la escena de la llorera he sentido vergüenza ajena. Por lo demás, brutalaca. Espero que esa secuencia inicial mostrando tan buenas intenciones no se quede en eso. Y que se alejara de seguir la linea temporal del cómic, o planteara cosas nuevas o algo, tampoco le vendría mal. Pero vamos, que superfan de la megamuerte a pesar del plastas del Darabont.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 227
                                            • 228
                                            • 229
                                            • 230
                                            • 231
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 229 / 329
                                            • First post