SERIES de gallina de piel



  • Gracias



  • una y mil veces, la clave de fringe arranca mediada la 1ª temporada, lo cuál es fundamental para comprender lo sucesivo

    se me han puesto los dientes larguísimos al leer tu crónica de melt banana trincher, vaya envidiaca!



  • Los de Rubicon los podéis encontrar rapidérrimamente aquí. Este fin de semana vi el anterior, y sigue con la buena tónica de los últimos. Qué bien resuelven, con sequedad concisa de thriller setentero (obviamente, el gran referente narrativo y formal de la serie) una de las primeras escenas de acción de la serie, el intento de asesinato en el apartamento. Entre las pocas cosas que no alcanzan la excelencia en la serie está el actor protagonista; cumple, y en una serie tan contenida no se le exigen proezas, pero es justito justito. Aún no se sabe si renuevan por una temporada más, no?



  • Buah Zacko! Melt-Banana son taaaaaaaaaaaan grandes. No entiendo como pasandose la vida mundial girando nadie lo lleva por ahí abajo, no puede ser que sean tan caros, porque las entradas son relativamente baratas (por ejemplo no age vale más pasta y es en el mismo sitio). a ver si hay suerte y gabirl y cocorl los traen al PS, aunque esta gente hay que vivirlos en sala.



  • Rubicon e11:
    el mejor episodio de lo que llevamos de temporada, y eso que veníamos del 10, que había sido el mejor hasta entonces. ver a Truxton todo acojonao porque lo están acorralando no tiene precio. brutal cuando encienden la tele para ver lo del atentado.
    Kale Ingram siegue siendo una incógnita.
    chiapu, tienes razón en lo de david gordon gale, pero más que nada porque los que están a su alrededor dan un verdadero recital, truxton, miles, grant, katherine rhumor..



  • @manel:1i6f9kbv:

    Rubicon e11:
    el mejor episodio de lo que llevamos de temporada, y eso que veníamos del 10, que había sido el mejor hasta entonces. ver a Truxton todo acojonao porque lo están acorralando no tiene precio. brutal cuando encienden la tele para ver lo del atentado.
    Kale Ingram siegue siendo una incógnita.
    chiapu, tienes razón en lo de david gordon gale, pero más que nada porque los que están a su alrededor dan un verdadero recital, truxton, miles, grant, katherine rhumor..

    esto que comentas ocurre en el 12 manel, me he metido el atracón, cada episodio que pasa es mejor

    fans



  • Sólo queda uno de Rubicon.

    Gran final del episodio 12. Lo mejor para mi la interpretación de Truxton Spengler. ¡Grande!

    El 3º de Fringe me ha parecido tópico y anodino. Se veía un poco de lejos lo que iba a pasar.

    El 1º de Caprica no me ha gustado nada, con todo ese rollo religioso. Guatrau rules!



  • poooooos, no estoy de acuerdo con lo de paprika, de hecho es el capitulo que me ha gustado más de lo que llevamos de serie, a mi me tira más todo ese rollo pseudoreligioso que se llevan y el tema de las religión oliteista contra la monoteista que no lo de los robotos y la tipa viendo visiones del hermano muerto… También pinta molón todo el tema de la mafia tauron, nose a ver como continua y por donde tiran.



  • Buen final para Persons Unknow, aunque esperaba que el desenlace fuera de otra manera, me ha parecido un buen final que abre una segunda temporada, espero que interesante…aunque cada vez más recuerda a la vida y obras de Michael Scofield.(como coño se escriba)

    Comienzo desesperante en la 7ª de House, buen comienzo para la 3ª de Fringe, esperemos que Henry salga mucho más. Y descojone padre en el primer capítulo de "Modern Family" que a pesar de tirar de la risa fácil me ha parecido muy graciosa y bastante sana.
    La sexta de Como conocí a tu vieja, sigue la senda marcada, caida libre, cosa que no le pasa a The Big Bang T, que he soltado varias carcajadas en sus dos primeros capítulos de la nueva temporada.

    Gran fin de semana de series, patrocinado por renfe.



  • Que ganas me han entrado de ver Rubicon. Cuando empieze el turno de noche en el curro, me pongo en ello.



  • @fat:3gczvfdi:

    Comienzo desesperante en la 7ª de House, buen comienzo para la 3ª de Fringe, esperemos que Henry salga mucho más. Y descojone padre en el primer capítulo de "Modern Family" que a pesar de tirar de la risa fácil me ha parecido muy graciosa y bastante sana..

    yo estoy acabando la primera de Modern Family y ya me estoy cansando un poco demasiado de la familia normal. la familia gay y la yanqui-colombiana me encantan perola normal no me gusta nada, sólo salvo a la empollona, ni luke ni elpadre ni la madre ni la quinceañera.. el mejor de largo para mí es Manny, vaya puto recital que da el cabrón.
    serie 100% Cheetos, eso sí.



  • @Trinxo:gp6u4erh:

    poooooos, no estoy de acuerdo con lo de paprika, de hecho es el capitulo que me ha gustado más de lo que llevamos de serie, a mi me tira más todo ese rollo pseudoreligioso que se llevan y el tema de las religión oliteista contra la monoteista que no lo de los robotos y la tipa viendo visiones del hermano muerto… También pinta molón todo el tema de la mafia tauron, nose a ver como continua y por donde tiran.

    Para mi lo mejor fue el tema tauron. Veremos como continua a partir de ahí. Otro punto del capítulo fue el "mundo virtual" que también parece que sigue.

    @fat:gp6u4erh:

    Buen final para Persons Unknow, aunque esperaba que el desenlace fuera de otra manera, me ha parecido un buen final que abre una segunda temporada, espero que interesante…aunque cada vez más recuerda a la vida y obras de Michael Scofield.(como coño se escriba)

    Me parece que será la primera y la última temporada. Se canceló.



  • Ha vuelto Ugly Americans!!!



  • viva!



  • De puta madre. La primera temporada me dejó muy buen sabor de boca.
    Editado para no dar juego a mentes calenturientas.



  • Por favor Toxi, edita eso del "sabo de boca"



  • cosas:

    Fringe: los dos últimos episodios no me han gustado demasiado, nose nose…

    Paprika: igual que dije que el episodio de vuelta me había gustado bastante/mucho ahora digo que el siguiente no ha gustado poco/nada, nose nose...

    The big bang theory: La tercera temporada, sobretodo de la mitad al final me cansó un poco, más que culpa de la serie en si creo que fue todo el rollo de que nunca sabías cuando habia episodio un cuando no y perdí el hilo, para mi en esta cuarta temporada han empezado MUY bien.

    The event: si, ya lo se que es mierdonga, pero la estoy viendo y no me desagrada, además creo que va a ser cortita, por lo que no creo que la caguen demasiado.

    Bored to death: no acabé de pillarle la gracia en la primera temporada, pero de momento los 2 que he visto de la nueva me están enganchando bastante más.

    Rubicon: mezcla de ganacas y miedo para esta noche.



  • hoy final de rubicon y mad men!



  • A ver si a Rubicon le dan una segunda temporada; aunque posiblemente Travers me parezca el personaje menos interesante, la serie tiene amplio potencial. Además, el decimotercero episodio se cierra de forma bastante tajante entorno la "investigación".

    Lo mejor, la foto de Unwound que Travers tiene en su piso.



  • esta confirmado, 2 temporada.