SERIES de gallina de piel



  • @Pelukini:3lxpidwc:

    esta confirmado, 2 temporada.

    ¡Estupendo! Dentro de un rato a disfrutar del final.



  • ustia! descoloque total con el último episodio de temporada de Mad Men.



  • @Pelukini:uo8dmmbu:

    ustia! descoloque total con el último episodio de temporada de Mad Men.

    Que envidia, como fetichista esperare a que salga vete a saber cuando. Don Draper tiene que estar todo desatado sin tener que fichar con la mujer. Ayer vi una peli Radio Encubierta, inofensiva pero entretenida. Con un huevo de temazos. Las radios piratas de los años 60 en Inglaterra. Pues salia Betty.

    http://www.labutaca.net/films/65/radio- ... foto16.php



  • Con respecto a Mad Men, brutal que al cabo de cuatro temporadas Don vuelva al punto inicial con otra mujer. De todos esos personajes femeninos independientes y fuertes al final nada de nada,.. Ahora bien, algo más tiene que surgir con Peggy, sí o sí… Importante lo que le dice el nuevo marido de Betty a la misma. "There are no fresh starts".



  • Rubicon s01e13:
    final de temporada que prepara la segunda de manera esperanzadora, con la sentencia de muerte que recibe Truxton (aunque como se lo carguen la serie va a perder mucho). el 11 y el 12 daban la sensación de que estaban hechos para concluir la serie en una sola temporada, mientras que el 13 parece más orientado hacia la segunda temporada, no sé si me explico. el 13 no me defraudó (la escena en la azotea o el asesinato de Katherine), pero es que veníamos de dos capitulazos de órdago.
    Ingram qué onda?



  • A ver si Ingram al final va a ser más cabroncete y jefecillo de lo que parecia… y la vecina/amante pintorajipi que? como te quedaste?



  • hombre, eso me lo veía venir desde el principio. para la segunda espero que le den más protagonismo a Grant, este tio me gusta.



  • a mi todo el equipo me molaba, Grant, Milles y la tipa, parece que a la tercera la perderemos de vista, una pena. El Truxton como que ahí se queda no? no creo que se "inventen" nada para recuperarlo, no es serie de esas.



  • trailer de la 2ª temporada de Misfits

    http://www.youtube.com/watch?v=n_LojU_rhIM

    Para noviembre, no especifican qué día...



  • El último de Caprica ni fu ni fa.

    El season finale de Rubicon, claramente enfocado a la continuación. Parece que, como habéis comentado, llegó al final el aviso de que continuarían. Lo de la vecina se veía venir. Yo aún no doy por perdido a Truxton. Ingram parece jugar a un doble juego. El asesinato de Katherine correcto. Poco juego le quedaba por dar. ¿Cómo es posible que nadie cogiese el dvd?



  • Joder, qué gusto haberme pillado las 3 primeras temporadas de "Mad Men" a un precio de chiste en el HMV del aeropuerto de Gatwick. Cómo nos siguen tomando el pelo en España con los precios de los dvd´s y encima con ediciones que por no incluir, no tienen ni subtítulos en inglés a veces.



  • @Guilen:3n8nczwy:

    Joder, qué gusto haberme pillado las 3 primeras temporadas de "Mad Men" a un precio de chiste en el HMV del aeropuerto de Gatwick. Cómo nos siguen tomando el pelo en España con los precios de los dvd´s y encima con ediciones que por no incluir, no tienen ni subtítulos en inglés a veces.

    y estos del HMV tenían subtítulos en castellano?



  • ¿Recomendación de serie para cuando todo va mal y hay que hacer que el tiempo pase, please?



  • parece ser que se ha filtrao por ahí el primer episodio de the walking dead



  • Me lo he bajado y la calidad es una mierda. Prefiero esperar diez días.



  • Soy la única que (se atreve a decir que) ve Gossip Girl? O es que ya se ha hablado?



  • @raindrops:21talghz:

    Soy la única que (se atreve a decir que) ve Gossip Girl? O es que ya se ha hablado?

    Yo tambien la veo….por culpa de mi mujer. Pero el caso es que estoy enganchado. La nueva temporada no esta nada mal.



  • @Moz:2npxegvo:

    @raindrops:2npxegvo:

    Soy la única que (se atreve a decir que) ve Gossip Girl? O es que ya se ha hablado?

    Yo tambien la veo….por culpa de mi mujer. Pero el caso es que estoy enganchado. La nueva temporada no esta nada mal.

    Yo lo he dicho más de una vez. Me enganché con la primera (grandísima), ví los dos primeros de la segunda y la dejé porque me parecieron infumables… Y me volví a enganchar a mitad de la tercera por casualidad, la estaban dando en el canal cosmo y dije; "Anda parece que remonta" Y desde ahí sigo enganchada... La cuarta ha empezado muy bien, Chuck Bass vuelveeeeeeee!!!



  • Moz, yo me enganché por mi novio ejem, ejem… Él dice que está aflojando, yo digo que está fuerte y no sé por qué la checa yo creo que va a volver hecha una cachocabrona.



  • A mí no me ha terminado de convencer la aceleración de los acontecimientos en Rubicon en los capítulos finales de temporada, aunque es cierto que a mí me van esas tramas cocidas a fuego muuuy lento. En concreto, me pareció que el 1x12 era quizás el peor capítulo de la serie, con momentos manejados con una falta de sutileza impropia; el final, con el atentado visto a través de la televisión, sí hace justicia a la economía narrativa de toda la temporada. Es curioso, porque lo dirige el (estupendo) director de fotografía habitual de la serie; zapatero a tus zapatos, y tal.

    Creo que la finale sí solventa relativamente bien la necesidad de giros argumentales que cierren la temporada y enlacen con una segunda. Algunos golpes de efecto (la reaparición de la secretaria, la revelación sobre la novieta de Will) me parecen concesiones fáciles al target lostie, para entendernos. Creo que a la serie no le ha hecho ningún favor la incertidumbre sobre su futuro; se merecía un contexto alla hbo, para apostar por lo que realmente la hace diferente, para desarrollar con calma los personajes.