SERIES de gallina de piel



  • He visto la primera temporada The Shield y chana un huevo. ¿mantienen el nivel?
    Este tipo es la bomba,



  • Ya puedes ir agarrándote los machos con The Shield, cuando empiece todo lo del tren Armenio y demás…
    Serie cojonuda y trepidante de principio a fin. Y sí, Vic es un hijo de puta carismático como pocos.



  • han hecho un Carnivàle con la serie Rubicon

    AMC cancelled Rubicon



  • fuck me!
    entonces a qué cojones viene el último episodio? el penúltimo y el antepenúltimoparecían hechos para una serie de una sola temporada, pero el último parecía escrito y rodado para una segunda. el tránsito era chapucero, pero lo aceptamos con gusto.
    josdeputa



  • Algo raro ha pasado, ya que se ve que estaban haciendo el casting para la segunda temporada



  • Que putos con Rubicon y luego hay cada chusta de serie por ahí…
    Supongo que la audencia no sería muy grande
    RIP



  • @Ecléctico:397ghnvu:

    He visto la primera temporada The Shield y chana un huevo. ¿mantienen el nivel?
    Este tipo es la bomba,

    buf, no te queda nada, no lo mantiene, lo aumenta exponencialmente!

    fíate de mí, que es la única serie de machos que he aguantado…



  • @lelaina:3wtghizh:

    fíate de mí, que es la única serie de machos que he aguantado…

    por favor, definame que es una serie de machos a cambio de una cervecita



  • Misfits es lo más grande del Universo!!! El personaje de Nathan se merece un monumento!!!



  • Primer capítulo de Walking Deas, y la verdad me ha parecido una película corta, pero bueno está entretenida, me ha desesperado bastante ver al prota constamente aturdido, y la resurrección de la doctora Tunkredy de Prison Break ha sido todo un bajón. Veamos como se desarrolla la serie.
    Mañana veré el gran (seguro que lo es) comienzo de la segunda de Misfits, que putas ganas.



  • @fat:1y9xbdmn:

    Mañana veré el gran (seguro que lo es) comienzo de la segunda de Misfits, que putas ganas.

    Lo es, lo es.



  • @cosmoclaritan:rkmpnsja:

    @lelaina:rkmpnsja:

    fíate de mí, que es la única serie de machos que he aguantado…

    por favor, definame que es una serie de machos a cambio de una cervecita

    jajajajaa, pues hombre, ya sabes… de tipos duros pistola en mano que dicen muchos tacos y casi siempre están bastante cabreados...



  • Ecléctico: sigue sigue…
    Cuando salga Glenn Close y Forest Whitaker, vas a disfrutar de lo lindo. Para mí, personalmente, la última temporada es más floja, simplemente porque creo la alargan de una forma inútil.

    Iniciando tercera temporada de DEADWOOD. Nos cuesta un montón y nunca hemos podido ver dos episodios seguidos porque con uno solo, más que suficiente hasta el día siguiente, pero la terminamos con dos b(u)ollocks. Amo a Calamity Jane, aunque este ya era un amor de antaño. Por cierto, bonita selección musical al final de cada capítulo, no sé si hay algún disco que recoja esas canciones.

    La próxima: MAD MEN. Como no nos guste, pensamos cortar cabezas, cocksuckers.



  • @fat:30yv6ig9:

    Primer capítulo de Walking Deas, y la resurrección de la doctora Tunkredy de Prison Break ha sido todo un bajón.
    .

    Veré esta serie sólo para verla morir de una forma sangrienta. Y espero que no resucite como en Prison Break



  • @30segundossobreTokyo:3i06gpda:

    DEADWOOD. Nos cuesta un montón y nunca hemos podido ver dos episodios seguidos porque con uno solo, más que suficiente hasta el día siguiente, pero la terminamos con dos b(u)ollocks.
    La próxima: MAD MEN. Como no nos guste, pensamos cortar cabezas, cocksuckers.

    Cada episodio es una patada en los huevos, cuesta recuperarse. Estoy acabando la segunda y cada vez flipo más. Mad men apelará a tu parte femenina, no tengo duda.

    Carnivale: grande el padre Justin, y la producción, excelsa. Ya veremos, de momento muy bien.



  • @30segundossobreTokyo:z4zi539q:

    Iniciando tercera temporada de DEADWOOD. Nos cuesta un montón y nunca hemos podido ver dos episodios seguidos porque con uno solo, más que suficiente hasta el día siguiente, pero la terminamos con dos b(u)ollocks. Amo a Calamity Jane, aunque este ya era un amor de antaño. Por cierto, bonita selección musical al final de cada capítulo, no sé si hay algún disco que recoja esas canciones.

    La próxima: MAD MEN. Como no nos guste, pensamos cortar cabezas, cocksuckers.

    Cuando acabe DEADWOOD, el vacío vital invadirá su ánimo.

    MAD MEN es como ROXY MUSIC o los TALKING HEADS. Si no te gustan, es que no tienes gusto.



  • Gran comparación. Para Carnivale, p.e., seria 16 Horsepower.



  • ¿Parte femenina? Me lo expliquen, please (sín joder argumentos, claro).

    Lo del vacío vital como que lo he tenido varias veces al terminar algo, no viene de nuevo y siempre me recupero, afortunadamente. El día que no lo haga, es que, simplemente, that's all folks. A lo mejor es que, lo que realmente mola, es tener esa sensación de vacío y para eso leemos, miramos y oímos. Semos unos emos….

    Hombre, según que Roxy Music (hasta el Manifesto) y según que Talking Heads (hasta el Remain In Light). Mira que, cuando tengamos la cena, ya habré visto bastantes episodios y, según como, no dudaré ni un minuto en pedir responsabilidades, por mucho que se vistan a lo Brian Ferry.



  • Más que apelar a tu parte femenina, apela a tu solidaridad con el género femenino, porque si no te damos pena con los puñetazos que recibe en esa serie la dignidad femenina, es que no tienes corazón.



  • @glorieta:3bmeou4p:

    Misfits es lo más grande del Universo!!! El personaje de Nathan se merece un monumento!!!

    …bueno, en la série tendrà cierta gràcia però en la vida real me encuentro a un tio tan extremadamente jartible como él y no creo que le aguantara más de 10 minutos por muy 'cara-bonita' que sea ... Simon-Barry és más normalito y sus 'salidas' ( I want to rub my cock in your hairy armpit !!!) me dejan knoqueada, però és demasiado 'Ian Curtis' y eso me dà "miedo"