SERIES de gallina de piel



  • La verdad es que Gossip está de lo más interesante, veremos lo que pasa y raindrop cuidado con los spoilers!!!



  • Bueno, bueno… el capítulo lo dieron el lunes pasado...



  • Ya y también sé que somos pocos los que la seguimos y la llevamos al día pero por si aca…
    En Blanco: Parece claro que sea por lo que sea el profesor y el encarcelado junto a su hermana son un trio bien avenido que quieren darle bien a el cub de los pijos lo que falta saber es por qué, de todos modos Juliet se va a arrepentir y se va a sumar a la superpandi, lo veo venir.



  • Atención spoiler en blanco de Gossip Girl:

    Me encanta la palabra superpandi. La Juliet esta no me gusta nada. Quiero que Dan vuelva a tener un bebé con esos gorritos tan monos… En serio, estoy superintrigada... Chuck y Blair volverán, no?



  • @raindrops:w4tlx4re:

    Atención spoiler en blanco de Gossip Girl:

    Me encanta la palabra superpandi. La Juliet esta no me gusta nada. Quiero que Dan vuelva a tener un bebé con esos gorritos tan monos… En serio, estoy superintrigada... Chuck y Blair volverán, no?

    Yo también soy fan de la palabra superpandi, jajaja. Blair y Chuck volverán parece claro lástima porque a mi este rollito de a ver quien putea más me estba molando mucho, pronto han llegado a una tregua… A mi me parece que los gorros del bebe eran como tres tallas más grande, jeje.



  • @Chiappucci:1ttrr35d:

    Un horror, perdone. No se trata sólo de que el género zombie dé no ya señales de agotamiento sino de repetición mimética pura y dura; es que además todo en la serie (dirección, actuaciones, diseño de producción, guión) oscila entre la mera correción y el desastre. Además, un coñazo.

    Aun no he visto el piloto, pero en su momento me avisaron que:
    1.- Quizás no gustaría a los desconocedores del cómic.
    2.- No va de zombis.

    Ahora, en la valoración técnica, aunque me han llegado análisis mucho más positivos, ya no entraré.

    Y ayer acabé Band of Brothers. Bastante mejor que su continuación del Pacífico aunque al final me faltase un poco más de acción. De todas maneras, excelente en general. Me extraña que sus actores principales no hayan tenido carreras más provechosas desde aquello.

    A mí no me pone nervioso el tufillo, no ya probelicoso, si no simplemente ensalzador de ciertos valores que, sibilinamente, dan una pátina de buena gente a los que se han dedicado a la guerra. Es más, en general estoy con De Boer, ambas series (más The Pacific) dejan pocas ganas de guerra. Dentro del género, a ver si encuentro Generation Kill y la peli aquella del oscar para ahondar en el asunto.



  • @pulpo:1fiwea4p:

    @Chiappucci:1fiwea4p:

    Un horror, perdone. No se trata sólo de que el género zombie dé no ya señales de agotamiento sino de repetición mimética pura y dura; es que además todo en la serie (dirección, actuaciones, diseño de producción, guión) oscila entre la mera correción y el desastre. Además, un coñazo.

    Aun no he visto el piloto, pero en su momento me avisaron que:
    1.- Quizás no gustaría a los desconocedores del cómic.
    2.- No va de zombis.
    Ahora, en la valoración técnica, aunque me han llegado análisis mucho más positivos, ya no entraré.

    Hombre, ninguno de los dos puntos me parece muy razonable. Primero, no creo que juegue con referencias o guiños que exijan conocer el material de partida. Y, segundo, aunque sí va de zombis (o más genéricamente se encuadra en esa narrativa postapocalíptica que conjuga elementos de terror, western o road movie), eso es lo de menos: el asunto es que no ofrece absolutamente nada al espectador.



  • @lelaina:2bmvsfrc:

    trailer de la 2ª temporada de Misfits

    http://www.youtube.com/watch?v=n_LojU_rhIM

    Para noviembre, no especifican qué día...

    … el 11

    ... y especial para tí la continuación de Pretty Little Liars que volverà el 3 de Enero

    http://www.youtube.com/watch?v=4lsZIRJJ8KU (són sólo 10 segundos)



  • Vi ayer el piloto de Walking Dead y ni tan bien como XaviXavi ni tan mal como Chiapu. No sé, es de las que mejor no pensar mucho en lo que estás viendo y dejarte llevar, porque es cierto que está repletísima de topicazos.



  • Yo solo me refería a los comentarios de los seguidores del comic antes de que saliera la serie y que se han venido reflejando entre muchos de los que han visto el piloto.

    De hecho, con esto de la series, estoy empezando a ir con cautela y verlas una vez emitidas. Te ahorra el perder tiempo con una serie que promete mucho a priori pero que al final ofrece poco, como por ejemplo Boardwalk Empire.

    De hecho, ahora me he puesto con Rubicon (vaya lio de primer episodio) y tengo preparadita, aunque por razones distintas, Eastbound, a la que le queda un solo capítulo de la segunda temporada y que ya ha renovado.

    Por cierto, spoiler de HIMYM,
    parece que la madre ya apareció, no?. De una manera bastante tramposa porque, de acuerdo con el hilo temporal, la conoce sin enamorarse inmediatamente como uno podría suponer, teniendo en cuenta el historial del odioso Ted.

    Ah, y TBBT me está gustando más que la temporada anterior. ¿Alguien por aquí ve o ha visto The League? En esta segunda temporada se está destapando como una digna sucesora de la ya histórica Party Down.



  • joder, con las siglas, nano
    HIMYM? TBT?

    no conocía The League, tiene pintaza. gracias!
    necesito comedia formato 30 min, porque Louie no me ha enganchado y la de dibujos estas de Ugly americans tampoco. Eastbound and down la empecé y me dejó tan frio el primer episodio que me estoy esperando a que acabe para ponerme.
    Party Down siempre estará ahí arriba, el personaje de Ron fumado dentro del ataud.. buf.. por cierto, la que hicieron toda la tropa de Party Down antes de esta la viste? Veronica mars se llamaba?



  • pulpo, hasta qué capitulo de CCAVM has visto cabronazo?



  • @Pekh:2t39oros:

    pulpo, hasta qué capitulo de CCAVM has visto cabronazo?

    Joder, la sigues en Cangrena Tres o qué? Pues ayer vi el último que han emitido, el séptimo creo. Pero el spoiler ya viene de unos cuantos episodios para aquí.

    Para manel:
    CCAVM = HIMYM = How I Met your Mother
    TBBT = TBBT = The Big Bang Theory

    Y respecto a The League, es muy "masculina" y tiene varias bromas imposibles de pillar, pero el guión es elaborado sin renunciar al humor de brocha gorda.

    Y no, ni idea de Veronica Mars…



  • Oye pulpo, pues ponme en blanco quién crees que es, que no lo pillo. He visto hasta el 5 creo



  • Posiblemente me equivoque, pero es que se han gastado la pasta con Jennifer Morrison.



  • @manel:1ntq4dxq:

    joder, con las siglas, nano
    HIMYM? TBT?

    no conocía The League, tiene pintaza. gracias!
    necesito comedia formato 30 min, porque Louie no me ha enganchado y la de dibujos estas de Ugly americans tampoco. Eastbound and down la empecé y me dejó tan frio el primer episodio que me estoy esperando a que acabe para ponerme.
    Party Down siempre estará ahí arriba, el personaje de Ron fumado dentro del ataud.. buf.. por cierto, la que hicieron toda la tropa de Party Down antes de esta la viste? Veronica mars se llamaba?

    joder, te dejo frío el 1º de eb&d? a mi me gustó, pero es que además va subiendo y subiendo, temporadón y personajaco nuevo mítico.

    Yo ahora estoy alternando Breaking Bad con The Office US y me va muy bien así, me gustan las dos razonablemente. Además sigo también Boardwalk Empire y también me está gustando, aunque es cierto que quizás esperaba más. El piloto de the walking dead bien gracias, he leido el comic y no soy un gran fan, aún así si hay zombis la cosa siempre me atrae.

    edit: hay una comedia 30 minutera a la que tengo un cariño especial, trailer park boys, la has visto?



  • Rubicon ha sido la polla. No puedo esperar un año entero, joder!

    Dexter está que se sale. Mola que tras abandonar la trama de los libros, los guionistas sigan profundizando en las cosas que atormentan a un serial killer con tanta elegancia.

    Deseando que llegue Misfits!!



  • me apunto lo de trailer park boys, zack, gracias.
    el primero de easrbound and down no es que me dejara frio es que el rollo mexicano y que apareciera Pedro de napoleon dynamite me recordó un montón a Super Nacho y esa peli es insuperable. digamos que me gustó pero que no me reí mucho.



  • A mi The Walking Dead me ha gustado, es cierto que no descubre nada hasta ahora y abusa de topicazos como se ha dicho pero como dice Zacarías "los zombis son zombis". Y sí, este primer episodio recuerda a 28 Días Después. Veremos como avanza.

    Dexter se sale aunque a mí como han resuelto el último episodio me ha dado un poco de risa porque hay que ser un poco lerdis para creerse que las cosas han sucedido así, vamos la policía es tonta.
    **
    Broadwalk Empire** a mi cada vez me gusta más, seré rarita

    Para Raindrop, viste ya GG? Parece que al final el profesor no está implicado en la trama y sí que está por Serena. Y Blair y Chuck, tu y yo lo sabíamos, aunque me da que van a seguir tirandose los trastos pero a la cabeza, jajaja…



  • Yo definitivamente me declaro fan de Heisenberg:

    No hay manera de meterle mano a esta serie. Me encanta como juega con la narración