SERIES de gallina de piel
-
@cosmoclaritan:rkmpnsja:
@lelaina:rkmpnsja:
fíate de mí, que es la única serie de machos que he aguantado…
por favor, definame que es una serie de machos a cambio de una cervecita

jajajajaa, pues hombre, ya sabes… de tipos duros pistola en mano que dicen muchos tacos y casi siempre están bastante cabreados...
-
Ecléctico: sigue sigue…
Cuando salga Glenn Close y Forest Whitaker, vas a disfrutar de lo lindo. Para mí, personalmente, la última temporada es más floja, simplemente porque creo la alargan de una forma inútil.Iniciando tercera temporada de DEADWOOD. Nos cuesta un montón y nunca hemos podido ver dos episodios seguidos porque con uno solo, más que suficiente hasta el día siguiente, pero la terminamos con dos b(u)ollocks. Amo a Calamity Jane, aunque este ya era un amor de antaño. Por cierto, bonita selección musical al final de cada capítulo, no sé si hay algún disco que recoja esas canciones.
La próxima: MAD MEN. Como no nos guste, pensamos cortar cabezas, cocksuckers.
-
@fat:30yv6ig9:
Primer capítulo de Walking Deas, y la resurrección de la doctora Tunkredy de Prison Break ha sido todo un bajón.
.Veré esta serie sólo para verla morir de una forma sangrienta. Y espero que no resucite como en Prison Break
-
@30segundossobreTokyo:3i06gpda:
DEADWOOD. Nos cuesta un montón y nunca hemos podido ver dos episodios seguidos porque con uno solo, más que suficiente hasta el día siguiente, pero la terminamos con dos b(u)ollocks.
La próxima: MAD MEN. Como no nos guste, pensamos cortar cabezas, cocksuckers.Cada episodio es una patada en los huevos, cuesta recuperarse. Estoy acabando la segunda y cada vez flipo más. Mad men apelará a tu parte femenina, no tengo duda.
Carnivale: grande el padre Justin, y la producción, excelsa. Ya veremos, de momento muy bien.
-
@30segundossobreTokyo:z4zi539q:
Iniciando tercera temporada de DEADWOOD. Nos cuesta un montón y nunca hemos podido ver dos episodios seguidos porque con uno solo, más que suficiente hasta el día siguiente, pero la terminamos con dos b(u)ollocks. Amo a Calamity Jane, aunque este ya era un amor de antaño. Por cierto, bonita selección musical al final de cada capítulo, no sé si hay algún disco que recoja esas canciones.
La próxima: MAD MEN. Como no nos guste, pensamos cortar cabezas, cocksuckers.
Cuando acabe DEADWOOD, el vacío vital invadirá su ánimo.
MAD MEN es como ROXY MUSIC o los TALKING HEADS. Si no te gustan, es que no tienes gusto.
-
Gran comparación. Para Carnivale, p.e., seria 16 Horsepower.
-
¿Parte femenina? Me lo expliquen, please (sín joder argumentos, claro).
Lo del vacío vital como que lo he tenido varias veces al terminar algo, no viene de nuevo y siempre me recupero, afortunadamente. El día que no lo haga, es que, simplemente, that's all folks. A lo mejor es que, lo que realmente mola, es tener esa sensación de vacío y para eso leemos, miramos y oímos. Semos unos emos….
Hombre, según que Roxy Music (hasta el Manifesto) y según que Talking Heads (hasta el Remain In Light). Mira que, cuando tengamos la cena, ya habré visto bastantes episodios y, según como, no dudaré ni un minuto en pedir responsabilidades, por mucho que se vistan a lo Brian Ferry.
-
Más que apelar a tu parte femenina, apela a tu solidaridad con el género femenino, porque si no te damos pena con los puñetazos que recibe en esa serie la dignidad femenina, es que no tienes corazón.
-
@glorieta:3bmeou4p:
Misfits es lo más grande del Universo!!! El personaje de Nathan se merece un monumento!!!
…bueno, en la série tendrà cierta gràcia però en la vida real me encuentro a un tio tan extremadamente jartible como él y no creo que le aguantara más de 10 minutos por muy 'cara-bonita' que sea ... Simon-Barry és más normalito y sus 'salidas' ( I want to rub my cock in your hairy armpit !!!) me dejan knoqueada, però és demasiado 'Ian Curtis' y eso me dà "miedo"

-
En marzo de 2011 llega Batle Los Angeles, sobre una liberación alienigena.
El trailer es la lechísima.
A ver quien la tiene más gorda, de ese rollo. -
@Madam:
@glorieta:1hv1oni2:
Misfits es lo más grande del Universo!!! El personaje de Nathan se merece un monumento!!!
…bueno, en la série tendrà cierta gràcia però en la vida real me encuentro a un tio tan extremadamente jartible como él y no creo que le aguantara más de 10 minutos por muy 'cara-bonita' que sea ... Simon-Barry és más normalito y sus 'salidas' ( I want to rub my cock in your hairy armpit !!!) me dejan knoqueada, però és demasiado 'Ian Curtis' y eso me dà "miedo"

No, si yo lo digo como personaje, en la vida real sería insufrible

-
LA segunda temporada de Misfits no me acaba de gustar tanto que la primera, me gusta más los problemas grupales que las movidas del pasado de cada uno. Aún así, Nathan me parece el puto amo.
-
-
@30segundossobreTokyo:llifctzt:
Hombre, según que Roxy Music (hasta el Manifesto) y según que Talking Heads (hasta el Remain In Light). Mira que, cuando tengamos la cena, ya habré visto bastantes episodios y, según como, no dudaré ni un minuto en pedir responsabilidades, por mucho que se vistan a lo Brian Ferry.
Le hemos pedido a Genís Segarra unas plumas para poder ir de Brian Eno del 73 (con Bowie y T Rex)
-
-
Hola!
Sobre The walking dead: El que no conozca los cómics que se los lea, que están muy bien(en la red están todos). Y no, no descubren nada. Ni creo que sea la intención. Pero ¿Cuantas veces se han visto todos los tópicos sobre el apocalipsis zombi tan bien reajuntaos?
A mi la serie también me está dejando un poco frio, pero sabiendo lo que viene, hay ganazas de verlo.Lo mejor seguramente llegue al terminar esta temporada. En el segundo capítulo hay momentos bajona, pero el tercero muy bien y apenas salen zombis. Las tramas fuera del tebeo, de momento pse. Se ve por donde van a ir antes que abran la boca, y eso es el mal.
La de misfits esta ni putas. Le voy a dar un apretón a ver que tal.
Carnivale es cojonuda, pero te deja ahí todo colgandero.
-
Sí, a mi el tercero de The Walking Dead también me ha gustado más que los anteriores. No sé, supongo que la seguiré viendo si sigue por esos derroteros.
Para los que han leído el cómic: El rollo de mi mujer se ha liado con mi mejor amigo, bla bla bla, es del cómic o de la serie?
-
SPOILERACO para Pekh
Un casquete puntual sirve para la chaladura. Me da que en la serie, viendo el piloto, la cosa ya venía de antes del zombi mode.
-
@Pekh:5myyeq99:
Sí, a mi el tercero de The Walking Dead también me ha gustado más que los anteriores. No sé, supongo que la seguiré viendo si sigue por esos derroteros.
Para los que han leído el cómic: El rollo de mi mujer se ha liado con mi mejor amigo, bla bla bla, es del cómic o de la serie?
aclaro…el rollete ya está en el cómic y lo mejor de todo es el desenlace del mismo, el fin de ese triangulo amoroso
-
Visto lo visto,el desenlace en la serie puede ser hasta mejor.Guarras todas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~