SERIES de gallina de piel



  • Ver The Pacific en blue-ray es ESPECTACULAR.



  • Walter White es dios, y Breaking Bad la mejor serie que yo he visto, el final de la tercera temporada es espectacular, toda la temporada es la hostia, pero los dos últimos capítulos son de 10.



  • @Kaufman:3bisw3y9:

    Dios.
    Una putada que hasta mediados del año que viene no empiece la cuarta.



  • creo que voy a comprarme un chaleco de cuero y voy a cruzarme USA en moto cantando: riding through this world all alone… god takes your soul you’re on your own...



  • No puedo con Rubicon. Estoy atascado en el 9 (me he dormido ya 3 veces!), paré hasta que acabara y ahora no consigo reenganchar… pero es que nunca me enganchó. Me jode mucho, soy el único. No me dice nada, me parece del montón, supongo que no pillo algo.

    Eastbound: no he visto nada desde el primero para tenerla entera y creo que ya está, son 6 no? A mi el 1º no me dejó mal sabor de boca, pero al ser corta no quería verla tan espaciada. No creo que me falle.



  • Son 7 capítulos. Y sí, Rubicon ya lo tiene eso, es leeenta. A mí me pasa un poco lo mismo con Mad Men. Cuando me pongo la disfruto mucho, pero me cuesta horrores decidir que eso es lo que quiero hacer en la próxima hora.



  • curioso que digas lo de mad men. yo me casqué el principio de la serie muy entusiasmado, semana a semana, luego me cansé y la dejé estar. ahora la he reprendido y estoy flipadísimo. acabando la segunda temporada y me parece una serie completamente distinta. al principio me parecía una serie con un excesivo acento en lo estético, pero ahora me parece casi casi lo contrario, hay mogollón de ideas y de posturas morales grises. muy bien interpretada, además.

    waldo, joder, el 10 y el 11 de rubicon son la ostia, ja ja..



  • Hemos empezado y abandonado respectivamente 'Modern family' y 'Nurse Jackie'. Dos comedias correctas, bien hechas, pero carentes de duende o de algo que las haga especiales. Podemos vivir sin ellas, que hay mucha faena pendiente en este país.



  • @Waldo:

    No puedo con Rubicon. Estoy atascado en el 9 (me he dormido ya 3 veces!), paré hasta que acabara y ahora no consigo reenganchar… pero es que nunca me enganchó. Me jode mucho, soy el único. No me dice nada, me parece del montón, supongo que no pillo algo.

    No eres el único, tranquilo. Yo me quedé en el quinto.

    Hablando de Mad Men, hace un par de semanas decidí amenizar mi periodo de baja laboral borrandola de la lista de cosas pendientes. Como no, me uno a las loanzas; que maravilla de producto.
    Se disfruta a tantos niveles (en lo estético, en diseño de personajes, fondo histórico, interpretaciones, giros del guión..) que vale la pena disfrutarla a fuego lento, como un buen whisky de esos que se meten entre pecho y espalda Draper & Co. cada cinco minutos.



  • Fua, le tengo ganas, y la tengo aquí preparada para verla, pero no hay manera de pasar una noche tranquila en casa.



  • no salen muchos vasos de tubo, KLS

    (ke lo sepas)



  • Pero salen Bloody Marys por un tubo (por lo que he podido ver).



  • entiendo que haya gente que se haya sentido defraudada con the walking dead por lo poco novedoso de la propuesta, más de lo mismo y tal, pero es que se trata de una adaptación de un cómic , bastante popular además, y en ese sentido me parece una adaptación bastante fiel y digna, por lo visto en el primer episodio, el cómic está de cojones así que yo no la dejaría de lado a las primeras de cambio.



  • Rabiosa actualidad: tras un día de mierda, me he topado en la tele con un viejo episodio de Los Simpsons: Marge be not proud, de la séptima temporada. Durante los últimos años la serie ha ido tirando hacia una sátira mucho más explícita y, en mi opinión, vulgar. Eso hace que a veces, a pesar de (o debido a) las múltiples reemisiones, se me olvide que a mediados de los noventa alcanzaron un nivel de calidad simplemente abrumador. Pura comedia clásica, chispeante, con un ritmo, unos diálogos y un manejo del absurdo asombrosos. Qué inteligencia!



  • De acuerdo con los Simpsons, pero soy al único al que Futurama le congratulaba más ?



  • @Stereo:7dvw862m:

    entiendo que haya gente que se haya sentido defraudada con the walking dead por lo poco novedoso de la propuesta, más de lo mismo y tal, pero es que se trata de una adaptación de un cómic , bastante popular además, y en ese sentido me parece una adaptación bastante fiel y digna, por lo visto en el primer episodio, el cómic está de cojones así que yo no la dejaría de lado a las primeras de cambio.

    Nada, el segundo episodio alcanzó mi límite. No es pérfidamente mala, que quede claro. Supongo que es eso, aceptable, pero no hay nada, nada, que me invite a perder otra hora de mi tiempo en ella.



  • @Chiappucci:1ixf0dsn:

    @Stereo:1ixf0dsn:

    entiendo que haya gente que se haya sentido defraudada con the walking dead por lo poco novedoso de la propuesta, más de lo mismo y tal, pero es que se trata de una adaptación de un cómic , bastante popular además, y en ese sentido me parece una adaptación bastante fiel y digna, por lo visto en el primer episodio, el cómic está de cojones así que yo no la dejaría de lado a las primeras de cambio.

    Nada, el segundo episodio alcanzó mi límite. No es pérfidamente mala, que quede claro. Supongo que es eso, aceptable, pero no hay nada, nada, que me invite a perder otra hora de mi tiempo en ella.

    Pues a mi me ha gustado. No me mata, pero me entretiene bastante.



  • @Madam:

    @lelaina:2imu3rs3:

    trailer de la 2ª temporada de Misfits
    Para noviembre, no especifican qué día…

    … el 11

    …por cierto, que ayer ya se filtró el nuevo capítulo y suena el Lullaby de los Cure ...

    ... y de momento esto

    … no ha pasado, però el capítulo tiene momentos desternillantes cómo cuando le dicen a ***** que use su poder con ***** para mostrar que realmente és él/ella



  • va a ser que pulpo acertó en su vaticinio sobre HIMYM, por lo menos tiene toda la pinta, aunque siempre pueden sacarse un nuevo giro de guión patillero.



  • Ahora que trinxo ya no está por aquí pensaba que el tema spoilers lo teníamos controlado, pero veo que no. Sería una lástima, porque pagarían justos por pecadores, pero como me lie la manta a la cabeza vais a pillar.

    Sigamos. The Walking Dead. Efectivamente, no va de zombies y este segundo me ha gustado más que el anterior. Hay algunas cosas mejorables pero se deja disfrutar. Además, tienen a Michael Rooker (lo cual me ha recordado que debería revisitar El impostor).