SERIES de gallina de piel





  • jojo, Harry, …has visto los castings por M Suresh...?



  • @Harry_Powell:14tg4dl0:

    House ya empieza a cansar esa estructura tan repetitiva, y la de Grey es la serie para chicas por definición, que horror! Los personajes masculinos parecen salidos de una novela rosa: el doctor encantador y sensible, el chuloputas musculado pero con corazoncillo, el gayolo gordito…

    Además, no cuela que la protagonista esté recién salida de la facultad, si está más cerca de los 40 que de los veintitantos.

    si, house viene a ser todas las semanas lo mismo y en cuanto anatomia de grey… serie para chicas por definición???? como te vea por el forum te obligo a ver todos los castings de factor X con miqui puig



  • Grannnnnnnn capitulo 18 de lost!!!!!!! como se pone la cosa!!!!! joder queda poco en esta temporada… los proximos capitulos prometen ser muy grandes...

    Ni House, ni grey, ni the shield... yo voto Lost...



  • @Harry_Powell:34vae4r4:

    House ya empieza a cansar esa estructura tan repetitiva, y la de Grey es la serie para chicas por definición, que horror! Los personajes masculinos parecen salidos de una novela rosa: el doctor encantador y sensible, el chuloputas musculado pero con corazoncillo, el gayolo gordito…

    No olvidemos el rollo racial entre la china y el negro, asi todo queda en la intimidad del ghetto… Hay cosas que no se superan.
    Arriba la endogamia



  • @hempror:23youc0c:

    Grannnnnnnn capitulo 18 de lost!!!!!!! como se pone la cosa!!!!! joder queda poco en esta temporada… los proximos capitulos prometen ser muy grandes...

    Ni House, ni grey, ni the shield... yo voto Lost...

    Yo espero que no sigan por el camino argumental que parece que empiezan a sugerir. Vale, es muy emocionante y eso…pero no me convence.

    Eso sí, que llegue el 19 ya!!!



  • the shield? yo lo que veo es 24, que paaaaaassssssaaaaaaaa
    no hay fans de bauer por aquins?



  • Yo con 24 no puedo, lo siento.
    Nuevo hallazgo: The Riches.



  • @Gabi:

    Yo con 24 no puedo, lo siento.
    Nuevo hallazgo: The Riches.

    gracias, voy a bajar el piloto a ver k tal? xk ahora mismo tengo sequía de series…



  • The riches??? ni p… idea de la que es... solo existe el capitulo piloto?? a ver si mu mulita me lo encuentra...



  • @hempror:1mednle8:

    The riches??? ni p… idea de la que es... solo existe el capitulo piloto?? a ver si mu mulita me lo encuentra...

    no, lo del piloto lo digo yo, npi tmb de la serie esta!, xo joder siempre me bajo el primero episodio para catar a ver k tal, mejor que bajarte toda la temporada y que después sea una mierda, como ya me ha pasado con alguna…



  • Acabo de empezar con una serie manga que me pasaron la semana pasada, se llama Death Note y es la puta ostia… voy por el capitulo 9 y estoy muy viciado, todo esto en una sola tarde.

    Por cierto el 20 de heroes es toda la crema



  • Aquí estoy de acuerdo con el Mr., 24 es mala mala. Si le quitas lo de estar rodada en tiempo real (que luego se lo pasan por el forro, cuando les interesa ir de X a Y en coche son 4 horas y unos capítulos más tarde son 30m) se queda en un telefilme cutre de esos de Antena 3 de terroristas.

    Mi último descubrimiento ha sido Life On Mars, inglesa, solo dos temporadas (planificadas desde el principio), 12 episodios en total (directos al grano), excelente ambientación y banda sonora. Una gozada.

    Y si, el título es una referencia a la canción de Bowie.

    http://www.youtube.com/watch?v=-GONs9sgfXw



  • 24 no está rodada en tiempo real. Dudo que Kiefer aguante una toma de más de 30 segundos sin equivocarse

    No se si se ha hablado en este hilo pero la serie que más me ha gustado de estos ultimos años es "Dexter". ¿Alguien la ha visto?



  • @tethor:le5b4zpo:

    24 no está rodada en tiempo real. Dudo que Kiefer aguante una toma de más de 30 segundos sin equivocarse

    No se si se ha hablado en este hilo pero la serie que más me ha gustado de estos ultimos años es "Dexter". ¿Alguien la ha visto?

    esperando estoy la segunda temporada, de lo mejorcito k e visto últimamente…



  • @koan:2c765u2e:

    Acabo de empezar con una serie manga que me pasaron la semana pasada, se llama Death Note y es la puta ostia… voy por el capitulo 9 y estoy muy viciado, todo esto en una sola tarde.

    Por cierto el 20 de heroes es toda la crema

    jajaja mira k no soy mucho de anime, pero un colega me la recomendó y ya voy por el 28, jejeje, ya verás, ya verás los giros k da… recomendable



  • @koan:25nl27gd:

    Por cierto el 20 de heroes es toda la crema

    ya ves,…jeje,...ni Bola de dragón oiga.



  • @koan:clon2jvx:

    Acabo de empezar con una serie manga que me pasaron la semana pasada, se llama Death Note y es la puta ostia… voy por el capitulo 9 y estoy muy viciado, todo esto en una sola tarde.

    Pues bajate la peli y me dices que tal, porque me quede sobado a los 20 minutos(no porque no molara, es que estaba rebentado). El prota es el de battle royal. No se quien dirige ni nada; Me la paso un colega enganchado a los comics.

    24 lo mira mi madre y me cago en el 18 de lost. El 19 lo voy a ver ahora.

    Y cuidao con bola de drac. Toriyama es mas grande que la vida.Pena que se haya pasado al territorio facilon explota formulas y al sacate unos duritos haciendo diseños. Dr.Slump es y sera dios forever and ever, Dani.



  • @XAVIXAVI:2fb33ex7:

    @koan:2fb33ex7:

    Acabo de empezar con una serie manga que me pasaron la semana pasada, se llama Death Note y es la puta ostia… voy por el capitulo 9 y estoy muy viciado, todo esto en una sola tarde.

    Pues bajate la peli y me dices que tal, porque me quede sobado a los 20 minutos(no porque no molara, es que estaba rebentado). El prota es el de battle royal. No se quien dirige ni nada; Me la paso un colega enganchado a los comics.

    bufff, la peli es un poco maluna, me quedo con la serie original



  • @Harry_Powell:4p3djtf5:

    Mi último descubrimiento ha sido Life On Mars, inglesa, solo dos temporadas (planificadas desde el principio), 12 episodios en total (directos al grano), excelente ambientación y banda sonora. Una gozada.

    Y si, el título es una referencia a la canción de Bowie.

    http://www.youtube.com/watch?v=-GONs9sgfXw

    gracias harry! me has picado con el video; me pongo a buscarla pero ya! (todo menos ponerme a estudiar…)