SERIES de gallina de piel



  • Caprica es un latazo máximo. Por mis huevos que la acabo, pero hasta hay momentos en que me parto tanto con esos efectos digitales de tienda paki hasta con las caras de suprema agonía de los personajes.

    Lelaina: porque no sé por dónde puede ir. Creo que la historia está ya finiquitada y de forma sublime. Si hacen una quinta y se salen den envite, de puta madre, pero la experiencia dice que es muy fácil joder lo que está perfecto. Total, que soy muy escéptico.



  • @30segundossobreTokyo:vwuzqcz3:

    Caprica es un latazo máximo. Por mis huevos que la acabo, pero hasta hay momentos en que me parto tanto con esos efectos digitales de tienda paki hasta con las caras de suprema agonía de los personajes.

    Ufff. Me quedan 3 ó 4 para terminarla y no soy capaz, que perezón.



  • A ver, sobre Mad Men, no es en plan LOST "temporada sorpresa" aprovechando el tirón, hace tiempo en una entrevista ya se hablaba de una serie de 5 temporadas y seguro que nos tienen otro final perfecto preparados, Mad Men es la serie.

    Sobre Wire, ops!

    Detienen a una actriz de 'The Wire' por tráfico de drogas

    http://www.elmundo.es/america/2011/03/1 ... 99102.html



  • "Pearson se crió en un duro barrio de Baltimore antes de saltar a la fama por su papel como 'Snoop'. Sus padres fueron encarcelados por asuntos relacionados con las drogas y creció en una casa de acogida. Fue declarada culpable de un asesinato en segundo grado que cometió cuando era adolescente, informa BBC. Llegó a The Wire de la mano del actor Michael Williams -Omar en la serie- quien le presentó a los productores de la serie."

    http://www.publico.es/televisionygente/ ... -de-drogas

    Tiene su gracia lo de según The Baltimore Sun ....



  • Ayer acabe The Wire que la he visto según salían las temporadas por aquí. Que decir, que no hay que cansarse de decir que es una obra maestra. Creo recordar que 30" decía que tenía que ser una asignatura obligatoria en los institutos. Desde luego que seria la forma más sencilla de aprender por que nada va cambiar. Y así plantear desde otras generaciones otras opciones.

    Zapeando vi que echaban en Antena 3, La reina del Sur. ¿alguien la vio? Lo poco que la pude ver, me dio la impresion que tenia formato de telenovela de toda la vida.



  • @Ecléctico:s4wu9ey2:

    Ayer acabe The Wire que la he visto según salían las temporadas por aquí. Que decir, que no hay que cansarse de decir que es una obra maestra. Creo recordar que 30" decía que tenía que ser una asignatura obligatoria en los institutos. Desde luego que seria la forma más sencilla de aprender por que nada va cambiar. Y así plantear desde otras generaciones otras opciones.

    Luciendo hoy con orgullo mi camiseta de HAMSTERDAM, no podría estar más de acuerdo.



  • lo de fringe ya no tiene nombre, bochorno de susijoh! por consejo de alguien por aqui he visto los primeros capítulos de gossip girl y caprica, nunca os lo perdonaré…



  • @paqueton:

    @Ecléctico:36dinxx7:

    Luciendo hoy con orgullo mi camiseta de HAMSTERDAM, no podría estar más de acuerdo.

    Con los capitulos de HAMSTERDAM me subio hasta en el respaldo del sillon de la emocion. ¿tienes una imagen de la camiseta?



  • @Ecléctico:1u3zgbug:

    @paqueton:

    @Ecléctico:1u3zgbug:

    Luciendo hoy con orgullo mi camiseta de HAMSTERDAM, no podría estar más de acuerdo.

    Con los capitulos de HAMSTERDAM me subio hasta en el respaldo del sillon de la emocion. ¿tienes una imagen de la camiseta?

    Uploaded with ImageShack.us

    Como curiosidad, a raíz de la actualidad de lo de Japón ayer aprendí que el verbo "hamsteren", algo así como "hamsterear", significa en neerlandés "proveerse", le va que ni pintao'



  • Cuatro capítulos vistos de la última temporada de 24 (la séptima), y tengo la cojonuda sensación que estoy viendo algo muy muy grande, sensaciones parecidas a The Wire, me quedan 20 capítulos para disfrutar, y solo puedo ser fan de todos y cada uno de los personajes, o de casi todos, especialmente de David Palmer…...al olimpo de las series.



  • Cuidao fat, que 24 tiene ocho temporadas. Y supongo que lo sabrás, pero entre la sexta y la séptima hay una pinícula.

    Yo también estoy con la séptima. Voy por el 7 o el 8, y a estas alturas de la serie se me han acabado los calificativos. Lo máximo de lo máximo.

    La duda que me empieza a surgir ahora que me va quedando poco para terminarla es qué hará Kiefer Sutherland después de ser Bauer. La enormidad de su personaje tiene que pasarle factura sí o sí.



  • Finiquitada 'Boardwalk empire', primera temporada. Como cantaba Ciudad Jardín, "se ve que hay calidad", pero falta mucho brío, una dirección más arriesgada y unos diálogos más memorables. Te quedas así como frío. Horribles los créditos de entrada, por cierto, y muy bien por Buscemi y, sobre todo, Kelly McDonald.



  • Comorl que hay una octava temporada de 24??? WTF!!!! la película me la he saltado, así fácil. Cuando ha salido esa Octava? es una temporada al uso, de 24 capitulos o es un final tipo los soprano de 6 (esto último tendría poco sentido), me las he comprado todas! y ahora la necesito.

    Por cierto hablando de series Perz Reverte en su Twitter explica y defiende la reciente adaptación de su "reina del sur".
    http://twitter.com/#!/perezreverte



  • Me auto contesto, Octava con todos lo honores!!! TOMA YA!!



  • No, la octava es una temporada al uso con sus 24 capítulos.

    http://www.imdb.com/title/tt0285331/episodes

    Y la película hay que verla, hombre. Es una introducción a la séptima y si no la ves te quedarán varios cabos sueltos.



  • @Pelukini:28n4hth2:

    A ver, sobre Mad Men, no es en plan LOST "temporada sorpresa" aprovechando el tirón, hace tiempo en una entrevista ya se hablaba de una serie de 5 temporadas y seguro que nos tienen otro final perfecto preparados, Mad Men es la serie.

    Absolutamente de acuerdo con Pelukini. Estoy convencido de que tienen los engranajes argumentales más que engrasados. Preveo una quinta temporada tan majestuosa como las otras.

    Una de las grandérrimas de la historia de la televisión, desde ya.



  • Acabada la 5a de Dexter, para mi la serie es grandiosa y esta temporada a partir del 6o episodio remonta para acabar de forma magistral, pero viendo los finales de la 4a y la 5a, los guionistas son un poquito hijos de puta, la verdad.



  • Acabo de verme ocho capítulos consecutivos de 24, "Damage", esto es un parar.
    Mientras que veo 24 me he dado cuenta que tengos sueños muy violentos mientras mato personas, y hago de espectador en ejecuciones, esto es lo peor de 24 ¿os ha pasado a alguno?, que cantidad de violencia desprende la serie….es un escándalo.



  • @Gallo:

    La duda que me empieza a surgir ahora que me va quedando poco para terminarla es qué hará Kiefer Sutherland después de ser Bauer. La enormidad de su personaje tiene que pasarle factura sí o sí.

    Ya sabréis que quieren hacer una peli de Bauer. La Fox tiene el proyecto en luz verde, pero el que más ganas tiene es Kiefer, evidentemente. No sé qué más puede hacer. Estoy por escribir un guión en el que se enfrente a la Guardia Amazónica de Gadafi y enviárselo a Kiefer a ver si le mola. Seguro que lo petaría.



  • Novedades de Bauer Sutherland! Se ha estrenado 'The Confession', una serie web de 10 episodios emitidos por hulu, ya van por el tercero, donde Kiefer Sutherland muta a hitman. Alguien la sigue?

    El trailer tiene pintaca

    http://www.youtube.com/watch?v=MVcSczfLn48

    En el enlace de abajo Kiefer también habla de la película de 24, del rechazo a anteriores guiones y que la cosa sigue en marcha.

    http://screenrant.com/the-confession-kiefer-sutherland-24-movie-hulu-niall-96551/