SERIES de gallina de piel
-
Vale, por fin, hoy por lo menos no me he sentido super estafado con Lost. A ver si seguimos así hasta final de temporada.
-
@cosmoclaritan:3760qcps:
ESTE ES EL CAPÍTULAZO DE LA TEMPORADA
Secundo la moción. Todo empieza a cobrar sentido.
O no…
-
mierda, le ha gustado a jackster??
jajajajajajaja
-
A todo esto, ¿alguien sabe cuándo emiten el último? Había oído el 23, pero, ¿eso es en EE UU o en España?
-
La madrugada del domingo 23 al lunes 24
-
ole! me acabais de salvar la vida con esta noticia! creia que iba a ser la madrugada del martes al miércoles como siempre y me estaba volviendo loco pensando como verlo antes de acudir el jueves al forum y que alguien me reventase el final. CHUPI!
-
¿En horario EE UU quieres decir? Vamos, que habrá que salir el domingo también y empalmar con la emisión. Viva el régimen de autónomos.
-
Más os vale que lo veais antes yo.
-
A mi me ha parecido un mojón de los gordos gordos.
Nunca pensé que estaría tan poco excitado ante el final.
-
@Harry_Powell:33quvo33:
Totalmente de acuerdo. Vaya desastre de capitulo. Esta ultima temporada me estaba decepcionando en general, pero despues del capitulo de ayer ya veo que la cosa no tiene solucion y que las 3 horas y pico que quedan no creo que vayan a mejorar.
-
@Harry_Powell:mwyvowjm:
- 2
Por otra parte…
Cuatro ha logrado su propósito: el final de la serie Perdidos será emitida en España por su cadena y por FOX de forma simultánea a las teles de todo el mundo, concretamente el próximo 23 de mayo, según ha confirmado la revista Supertele.
Se trata de una decisión vital para una cadena que ha contemplado, desolada, como los fieles de la ficción preferían seguir ésta por Internet -donde los nuevos capítulos aparecían una semana- antes que esperar a su emisión en la pequeña pantalla.
El día señalado, el domingo 23, los fans de la isla más misteriosa de la pequeña pantalla podrán disfrutar de un capítulo que durará más del doble de lo habitual, dos horas y media. Se trata del tiempo que sus guionistas han estimado necesario para solucionar todos los enigmas planteados a lo largo de seis años de tramas.
-
@los:
…Se trata del tiempo que sus guionistas han estimado necesario para solucionar todos los enigmas planteados a lo largo de seis años de tramas.
… no, no van a solucionar todos los enigmas...dijeron que dejarían muchos sin resolver, a posta, para que la gente siguiera "especulando" incluso una vez terminada la série
... a mí ultimamente me están gustando màs los Untangled que los originales
http://www.youtube.com/watch?v=AgjSjmnUr8I
http://www.youtube.com/watch?v=GcatQSyR ... r_embedded <- resumen en 2 minutos de las 6 temporadas
^ … por cierto, el del tenedor en la mano twitteó que saldría de extra en LOST peró no he visto en ningún sítio a nádie que lograra identificarlo
… ^lo escribió en Enero
-
no sé en qué lugar me he perdido en Lost, pero a mi ni fu ni fa el capitulazo oigan.
-
A mi me ha parecido una basura inmensa.
-
Acabo de ver el capítulo de Lost…
-
@Harry_Powell:16zj9o7m:
A mi también.
Aunque el problema no lo veo tanto en el capítulo en sí como en el momento en que han decidido ponerlo. El cuerpo pide cosas como el capítulo del submarino (sangre y lágrimas), no resolver enigmas con prisas y mal.
Jacob es un capullo.
-
Penoso, Penoso, como han resuelto enigmas como lo de los susurros y hoy lo de adan y eva de la cueva, con ese cutre flashback para tontos, y encima es que me importa una m* a estas alturas esto no lo salva ni una nave nodriza en el último episodio. me siento estafao.
-
Joder, qué consenso. Me estais haciendo sentir un poco monger.
-
un truño como un puño
una mierda como una pierna
-
Fué opinar jackster y todos abajo. Lo hacéis aposta?
Yo todavía no lo he visto, igual ya ni lo veo, total ya ha empezado la 5ª de Física o Química.Por cierto, el último capítulo de Community (el 23, no sé si ha habido o va a haber un 24) es de lo más grande que he visto en comedia últimamente. Yo no soy un ultrafan convencido de la serie como otros, aunque reconozco que está bastante bien a partir del 4º episodio, pero casi os diría que merece la pena verla solo por llegar al 23. Muy bueno.