SERIES de gallina de piel



  • @pruebamusicos:1xsps9d1:

    No está nada mal pero hay ganas de que HBO estrene un nuevo drama de enjundia.

    de momento a ver que tal les sale "juego de tronos", ya falta menos

    http://www.youtube.com/watch?v=DzcqGzPK8Ao



  • @Stereo:259hxpyg:

    @pruebamusicos:259hxpyg:

    No está nada mal pero hay ganas de que HBO estrene un nuevo drama de enjundia.

    de momento a ver que tal les sale "juego de tronos", ya falta menos

    http://www.youtube.com/watch?v=DzcqGzPK8Ao

    A poco que se acerque a los libros… Espero que sea buena, tenga éxito y puedan hacer todos los libros. Pero lo que más espero es que el Martin viva para acabar la saga y la acabe en condiciones, que ya estoy hasta los huevos de esperar a que se publique el siguiente libro.



  • Después de la decepción tras la segunda temporada de Misfits (repetitiva consigo misma, con chusquez a otras series, no soporto a Nathan, el rollo del futuro está mal planteado... buff….), me he quedado bien a gusto devorándome la tercera de Mad Men, pero qué delicia de planos, por favor! cada uno de ellos es una postal!

    Eso sí, ver a Don llorar… me dio respeto, eh...???

    ...
    ......

    qué vaaaaaaaaa, JÓDETE CABRÓOOOOOOOOOOOONNN!!!!



  • @lelaina:1tu1c2v4:

    Después de la decepción tras la segunda temporada de Misfits (repetitiva consigo misma, con chusquez a otras series, no soporto a Nathan, el rollo del futuro está mal planteado... buff….), me he quedado bien a gusto devorándome la tercera de Mad Men, pero qué delicia de planos, por favor! cada uno de ellos es una postal!

    Eso sí, ver a Don llorar… me dio respeto, eh...???

    ...
    ......

    qué vaaaaaaaaa, JÓDETE CABRÓOOOOOOOOOOOONNN!!!!

    Pffffffffffffffffffff, Draper es un santo que se merece lo mejor, al fin y al cabo tiene que aguantar a la pirada de su mujer.





  • @pruebamusicos:a61jlwmn:

    @lelaina:a61jlwmn:

    Después de la decepción tras la segunda temporada de Misfits (repetitiva consigo misma, con chusquez a otras series, no soporto a Nathan, el rollo del futuro está mal planteado... buff….), me he quedado bien a gusto devorándome la tercera de Mad Men, pero qué delicia de planos, por favor! cada uno de ellos es una postal!

    Eso sí, ver a Don llorar… me dio respeto, eh...???

    ...
    ......

    qué vaaaaaaaaa, JÓDETE CABRÓOOOOOOOOOOOONNN!!!!

    Pffffffffffffffffffff, Draper es un santo que se merece lo mejor, al fin y al cabo tiene que aguantar a la pirada de su mujer.

    yo no sé quién está más pirad@ de l@s dos, eh? maaadreee, ahí no se salva nadie!A mí los dos me caen mal, él es un egocéntrico y ella una niña mimada, pero ya era hora de que le dieran un poco de caña al Don, que llevaba 3 temporadas subiéndose a la parra.

    edito: me meo con el sad don!



  • @lelaina:19uy0j07:

    @pruebamusicos:19uy0j07:

    @lelaina:19uy0j07:

    Después de la decepción tras la segunda temporada de Misfits (repetitiva consigo misma, con chusquez a otras series, no soporto a Nathan, el rollo del futuro está mal planteado... buff….), me he quedado bien a gusto devorándome la tercera de Mad Men, pero qué delicia de planos, por favor! cada uno de ellos es una postal!

    Eso sí, ver a Don llorar… me dio respeto, eh...???

    ...
    ......

    qué vaaaaaaaaa, JÓDETE CABRÓOOOOOOOOOOOONNN!!!!

    Pffffffffffffffffffff, Draper es un santo que se merece lo mejor, al fin y al cabo tiene que aguantar a la pirada de su mujer.

    yo no sé quién está más pirad@ de l@s dos, eh? maaadreee, ahí no se salva nadie!A mí los dos me caen mal, él es un egocéntrico y ella una niña mimada, pero ya era hora de que le dieran un poco de caña al Don, que llevaba 3 temporadas subiéndose a la parra.

    edito: me meo con el sad don!

    Jojojoj, para mi está mucho más loca la mujer, creo que es mi personaje más odiado de la serie Es cuanto al Don, entre el rollo de haber sufrido una guerra y tener que esconder su pasado todo el rato por mi le daba carta blanca para seguir haciendo y deshaciendo a placer toda la serie. Y que cojones, debo ser egocéntrico yo tb pq me parece muy bien como se comporta durante la serie, al fin y al cabo si los demás son tontos no es culpa suya XD



  • Hoy ha muerto Dick Winters.



  • @pruebamusicos:hmpriyjv:

    @lelaina:hmpriyjv:

    @pruebamusicos:hmpriyjv:

    @lelaina:hmpriyjv:

    Después de la decepción tras la segunda temporada de Misfits (repetitiva consigo misma, con chusquez a otras series, no soporto a Nathan, el rollo del futuro está mal planteado... buff….), me he quedado bien a gusto devorándome la tercera de Mad Men, pero qué delicia de planos, por favor! cada uno de ellos es una postal!

    Eso sí, ver a Don llorar… me dio respeto, eh...???

    ...
    ......

    qué vaaaaaaaaa, JÓDETE CABRÓOOOOOOOOOOOONNN!!!!

    Pffffffffffffffffffff, Draper es un santo que se merece lo mejor, al fin y al cabo tiene que aguantar a la pirada de su mujer.

    yo no sé quién está más pirad@ de l@s dos, eh? maaadreee, ahí no se salva nadie!A mí los dos me caen mal, él es un egocéntrico y ella una niña mimada, pero ya era hora de que le dieran un poco de caña al Don, que llevaba 3 temporadas subiéndose a la parra.

    edito: me meo con el sad don!

    Jojojoj, para mi está mucho más loca la mujer, creo que es mi personaje más odiado de la serie Es cuanto al Don, entre el rollo de haber sufrido una guerra y tener que esconder su pasado todo el rato por mi le daba carta blanca para seguir haciendo y deshaciendo a placer toda la serie. Y que cojones, debo ser egocéntrico yo tb pq me parece muy bien como se comporta durante la serie, al fin y al cabo si los demás son tontos no es culpa suya XD

    una cosa es que los demás sean tontos, y otra, que él se pase de listillo. No puedes ir por la vida impunemente tirándote a todo cristo y abusando de la gente porque sí, porque al final el karma acaba dándote por culo. Y ni guerras ni hostias, todos los personajes tienen sus demonios, y en un momento u otro pagan las consecuencias, ya era hora de darle un poco de su propia medicina a Don.

    El más hostiable de la serie es Campbell, pero con diferencia, uff… es que empezaba a darle y no parabaaaaaaaaaaa



  • @pulpo:3e36d7t3:

    Hoy ha muerto Dick Winters.

    Murió el día 2.



  • @lelaina:f33gg5tw:

    @pruebamusicos:f33gg5tw:

    @lelaina:f33gg5tw:

    @pruebamusicos:f33gg5tw:

    @lelaina:f33gg5tw:

    Después de la decepción tras la segunda temporada de Misfits (repetitiva consigo misma, con chusquez a otras series, no soporto a Nathan, el rollo del futuro está mal planteado... buff….), me he quedado bien a gusto devorándome la tercera de Mad Men, pero qué delicia de planos, por favor! cada uno de ellos es una postal!

    Eso sí, ver a Don llorar… me dio respeto, eh...???

    ...
    ......

    qué vaaaaaaaaa, JÓDETE CABRÓOOOOOOOOOOOONNN!!!!

    Pffffffffffffffffffff, Draper es un santo que se merece lo mejor, al fin y al cabo tiene que aguantar a la pirada de su mujer.

    yo no sé quién está más pirad@ de l@s dos, eh? maaadreee, ahí no se salva nadie!A mí los dos me caen mal, él es un egocéntrico y ella una niña mimada, pero ya era hora de que le dieran un poco de caña al Don, que llevaba 3 temporadas subiéndose a la parra.

    edito: me meo con el sad don!

    Jojojoj, para mi está mucho más loca la mujer, creo que es mi personaje más odiado de la serie Es cuanto al Don, entre el rollo de haber sufrido una guerra y tener que esconder su pasado todo el rato por mi le daba carta blanca para seguir haciendo y deshaciendo a placer toda la serie. Y que cojones, debo ser egocéntrico yo tb pq me parece muy bien como se comporta durante la serie, al fin y al cabo si los demás son tontos no es culpa suya XD

    una cosa es que los demás sean tontos, y otra, que él se pase de listillo. No puedes ir por la vida impunemente tirándote a todo cristo y abusando de la gente porque sí, porque al final el karma acaba dándote por culo. Y ni guerras ni hostias, todos los personajes tienen sus demonios, y en un momento u otro pagan las consecuencias, ya era hora de darle un poco de su propia medicina a Don.

    El más hostiable de la serie es Campbell, pero con diferencia, uff… es que empezaba a darle y no parabaaaaaaaaaaa

    Ufff, cierto. El Campbell es me cae como el culo. Pero en cuanto al Draper…no creo en el Karma. Así que hace bien en tirarse todo lo que puede y aquí me las den todas XD



  • Pues nada, mejor estreno de la historia de La Sexta para The Walking Dead.

    A ver si cuando lleguen los capítulos malos aguantan el tirón (ahora vista la primera temporada entera me pregunto: había capítulos buenos?)



  • @Kiwi:2fpzexh6:

    @pulpo:2fpzexh6:

    Hoy ha muerto Dick Winters.

    Murió el día 2.

    Un gran tipo

    http://www.youtube.com/watch?v=eeWXoYHg ... _embedded#!



  • alguien ve "torchwood"?

    acabo de leer que Lauren Ambrose va a participar, y no sé si merece la pena meterse con la serie o no…



  • yo también soy muy de pelirojas lelaina pero la presencia de ambrose no justifica el ñordo que es torchwood, en serio. spin off del infumable doctor who actual, con eso te lo digo todo



  • @thatcher:16z52d1l:

    yo también soy muy de pelirojas lelaina pero la presencia de ambrose no justifica el ñordo que es torchwood, en serio. spin off del infumable doctor who actual, con eso te lo digo todo

    buf….BUUUUUUUUFFF...mal lo veo entonces. Cachis en la mar, me había hecho ilusiones ya...



  • Una verano pillé un episodio de Torchwood por la noche…una de las peores bazofias que he visto en la vida.

    Sin embargo otra noche pillé una serie del Stephen King o algo así y estaba más que bien. No viene a cuento pero así aprovecho para preguntar, que serie podría ser ? Menudas pistazas doy, eh ? XD



  • hospital kingdom??



  • @thatcher:tlg0ep6a:

    hospital kingdom??

    No, esa seguro que no era. Me parece que eran episodios sin protagonistas ni trama ni nada en común entre ellos, cada uno una pequeña historia ambientada en un sitio distinto.



  • la puta, qué rrrrrisa con "The League", pulpo for president de la ONU!
    estoy a punto de acabar la primera temporada y ya he llorado de risión media docena de veces
    si a alguienle interesa:
    http://rapidsharemix.net/the-league-s01 ... drip-xvid/
    subs en subdivx