SERIES de gallina de piel



  • últimamente estoy muy enganchado a the shield. He visto las cinco primeras temporadas en un suspiro y esta noche seguro que me acabo la sexta. Suerte que tengo Deadwood guardada en la recamara porque no se con que seguir…



  • Soy una débil. Dije, que, tras la 4ª (y desastrosa) temporada de Skins, no volvería a verlo…

    pero he caído, y encima por partida doble!

    lo de Skins USA es todo un despropósito. A parte de copiar PLANO A PLANO a la versión inglesa (bueno, es que ha sido escrita por los mismo dos que la inglesa..), los actores son malérrimos! y los "fucks" y tacos varios, están censurados!!! prrrjajajaja, es que es vergonzoso… cómo son taaaan cutres estos americanos? Lo mejor que han hecho ha sido cambiar al gay por una lesbiana.

    Ejem, motivo principal por el que la sigo viendo. Qué pasa, una tiene que tener sus guilty pleasures...

    Y la semana pasada empezó la 5ª de Skins UK. La verdad es que fue una grata sorpresa. Si esta vez pretenden dividir al grupo de colegas, en un "feoslistos Vs guapostontos", lo aplaudiré, porque ya llevaban 4 temporadas haciendo básicamente lo mismo. Me encuentro a la espera de ver cómo va el segundo capítulo, de momento, siguen ganando los ingleses (para no variar).



  • yo tambien miro skins

    La US es bastante mala. En el segundo episodio mejora un poco... pero el Tony de esta tiene menos carisma que un zapato.
    Por su parte la UK ha empezado bien aunque un poco rollo Mean Girls... ya veremos como va.



  • @lelaina:1pl2u2rm:

    Soy una débil. Dije, que, tras la 4ª (y desastrosa) temporada de Skins, no volvería a verlo…

    pero he caído, y encima por partida doble!

    lo de Skins USA es todo un despropósito. A parte de copiar PLANO A PLANO a la versión inglesa (bueno, es que ha sido escrita por los mismo dos que la inglesa..), los actores son malérrimos! y los "fucks" y tacos varios, están censurados!!! prrrjajajaja, es que es vergonzoso… cómo son taaaan cutres estos americanos? Lo mejor que han hecho ha sido cambiar al gay por una lesbiana.

    Ejem, motivo principal por el que la sigo viendo. Qué pasa, una tiene que tener sus guilty pleasures...

    Que te esperabas de MTV?



  • @Moz:1nc6s0yq:

    @lelaina:1nc6s0yq:

    Soy una débil. Dije, que, tras la 4ª (y desastrosa) temporada de Skins, no volvería a verlo…

    pero he caído, y encima por partida doble!

    lo de Skins USA es todo un despropósito. A parte de copiar PLANO A PLANO a la versión inglesa (bueno, es que ha sido escrita por los mismo dos que la inglesa..), los actores son malérrimos! y los "fucks" y tacos varios, están censurados!!! prrrjajajaja, es que es vergonzoso… cómo son taaaan cutres estos americanos? Lo mejor que han hecho ha sido cambiar al gay por una lesbiana.

    Ejem, motivo principal por el que la sigo viendo. Qué pasa, una tiene que tener sus guilty pleasures...

    Que te esperabas de MTV?

    de quien me esperaba algo más era de Bryan Elsley, pensaba que utilizaría a la MTV como un vehículo para lucirse en USA, y no sé, no ha sabido aprovechar la oportunidad. No sé si porque realmente le da igual (vendo la serie a los americanos y a correr mientras me centro en la mía en UK) o porque no le han dejado hacerlo a su manera.



  • Skins USA es lo peor! Los actores son malísimos aparte de mucho menos atractivos en general. La locuela me da grima con esos ojos saltones. Y ese Stan Pseudo Michael Cera no quiero contar…



  • ¿Alguien ha visto esta miniserie de HBO? Comentarios?



  • La están dando ahora en Canal Plus. Buena, solvente. Pacino debería dejar de hacer cine y dedicarse a cosas como ésta o 'Angels in America'.



  • Me quedan 6 horas para acabar la quinta temporada de 24, y he de decir, que es lo puto más. Que barbaridad no he tenido tenido tiempo ni de emocionarme, ni de saltar, ni nada, que veloscidad, hasta ahora y a falta de un final de infarto, la mejor de todas las vistas.



  • Seis capítulos de un tirón de 24, ha entrado mi padre por la puerta y un poco más y le hago una llave de esas guapas. Me reafirmo en lo dicho que pedazo de temporada, que manera de gustarme algunos personajes. La trama política ha sido increible, muy muy bien, no quiero decir nada que se que hya algunos que la están viendo.
    Bestial!!!!



  • He empezado con Deadwood a falta de pan. Llevo como cinco capítulos. Me entretiene bastante y bastante bien, cocksucker.



  • Ya verás, no está nada mal ese hipster-western



  • JUAS



  • A mi hubo capítulos de Deadwood que me parecieron sublimes, y las conversaciones/reflexiones de algunos muy interesantes. Para mi el dueño del hotel, es el puto número uno, aparte de "Swegen", el Toni Soprano del Oeste.





  • anda que no mandan cestas de navidad guapas guapas los de series yonkis…



  • @lelaina:pwxq3cjv:

    anda que no mandan cestas de navidad guapas guapas los de series yonkis…

    son más de regalar cuentas premium de megaupload



  • " Clear eyes, full hearts, can't lose "

    Terminó Friday Night Lights con una gran quinta temporada. Una serie con altibajos pero con una primera temporada que ya es historia de la televisión y una excelente quinta temporada. Tanto si gusta el fútbol americano como si no, un drama muy recomendable. Una pena no volver a escuchar la frase cabecera de mi parrafada y gallina de piel con el final del último episodio de la serie.



  • Pues yo he empezado Misfits. A ver que tal estos teens.



  • A mi me gustaria que hubiera un modelo spotify, de pago reducido, donde estuvieran todas las series de la historia.

    Creo que la musica esta mas avanzada en cuanto a modelos de nuevas tendencias de tecnologia, lo malo de las series antiguas es que no las encuentras je, en fin