SERIES de gallina de piel



  • Me estoy leyendo Juego de tronos y luego veré la primera temporada. Mi pregunta es: la primera temporada es solo de el primer libro de la saga (Juego de tronos), seguirá en la segunda o va más allá y salen tramas de los otros libros..no me aclaro…



  • @La:

    Me estoy leyendo Juego de tronos y luego veré la primera temporada. Mi pregunta es: la primera temporada es solo de el primer libro de la saga (Juego de tronos), seguirá en la segunda o va más allá y salen tramas de los otros libros..no me aclaro…

    Solo el primer libro, si.



  • Perfecto. El libro atrapa bastante y la serie tiene muy buena pinta. En unos días me pongo.



  • Con alguna paginilla del inicio del segundo libro, pero para que el final quede más majo.



  • @FUN:25jktwh7:

    En VOSE no lo veo, te lo dejo doblado:

    http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=SLT4AVHI&confirmed=1
    

    Cuando lo veas, vuelve y nos cuentas, digamos que es un capitulo "diferente".

    joer, gracias! no esperaba que lo fuera a buscar alguien, ademas el audio es dual, menos mal, sonaba a los simpsons doblado.
    ya que has remarcado lo de diferente no he podido evitar fijarme en la falta de accion, escenario unico, dos personajes, algun momento aburrido.. (mas que nada porque estaba pendiente de otra cosa a la vez) pero no creo que nada de eso de para una polemica. He disfrutado viendolos desvariar, en algun momento con los papeles invertidos, planos y secuencias bonicas, como cuando cae la mosca o se posa en la luz roja.. no se, excelente publicidad del discovery channel por otra parte.



  • A mi me parece la hostia el capitulo, eso si, lo veo una vez y nunca más, la sensación de agobio que transmite es demasiado….



  • alguien con Falling Skies? que tal?



  • Muy regulera. Esta bien para pasar el rato. Pero no es ninguna genialidad.

    Te recomendaria mejor Luther de la BBC con Idris Elba. Cuya segunda temporada acaba de empezar. Van a ser 4 capitulos de 60 mins. Y va sobre un detective en lodres de Asuntos Serios el cual trata con un monton de psicopatas de la capital britanica el cual va rompiendo las reglas y cargando con su dedicacion. Esto le ayuda a resolver los casos pero le impide dejar ese mundillo que lo va consumiendo poco a poco.

    Idris genial como siempre.



  • El primero de 'Falling skies' no está mal. Se nota el toque Spielberg en la fijación con los niños, pero tiene buen pulso narrativo y Noah Wyle resulta bastante convincente. Dentro de lo malo, se mira demasiado en el espejo de la versión spielbergiana de 'La guerra de los mundos' y Wyle parece muy joven para tener un hijo de 17 años. Por lo demás, el arranque tiene la chispa que también tenía el inicio de 'The walking dead'. Habrá que ver más para tener una opinión más fundamentada.



  • Pelukini, apuesta por Luther, se deja ver muy ricamente



  • Estamos terminando la segunda temporada de Breaking Bad y, si no se tuercen las cosas en la tercera (cosa que dudo, la verdad) no tengo ningún reparo en decir que esta serie está, sin discusión, entre las mejores que he visto. Si la primera temporada tenía un soterrado humor, que me recordaba a los Cohen, la segunda es devastadora, demoledora y, al final de cada episodio, me deja un sabor agrio en la boca, pero con ganas de más. Por ejemplo, el capítulo 11 de la segunda temporada es fantástico con ese principio tremendo y ese final que hace que uno se tenga que aguantar mucho para no darle al mando y ver el siguiente.

    Ya sé que es algo de cajón y que no descubro nada nuevo, pero lo quiero decir: que actores más estupendos que tienen en Estados Unidos haciendo series de televisión. Y que madurez y arte que está cogiendo este formato en detrimento del cine. Ahora mismo, no veo a la industria del cine en disposición ni ganas de hacer algo del nivel de, ya que estoy hablando de ella, Breaking Bad, tanto en calidad, argumentos, interpretaciones y, sobre todo, en la valentía y madurez para mostrar el lado oscuro de Estados Unidos o, incluso hasta prefiero decirlo así, del ser humano.

    Para los que todavía no la han visto, humildemente se la recomiendo de forma decidida.



  • El tercer capitulo de Falling Skies se llena de sentimentalismo, como sucedio en the walking dead. La supervivencia deja lugar al drama.



  • @30segundossobreTokyo:3jjj07gl:

    Estamos terminando la segunda temporada de Breaking Bad y, …...........
    Para los que todavía no la han visto, humildemente se la recomiendo de forma decidida.

    Forma parte del Plan Veraniego 2011



  • Breaking Bad es cremita.



  • Ayer volvieron!



  • Ayer terminé la serie de 24. Increible-ble es poco, cuánto he disfrutado además a sabiendas de estar viendo una serie de lo más facilona. No llego a comprender como en España no le han sacado rentabilidad a esta barbaridad, la idea y la velocidad de la serie, la debería haber hecho reina absoluta de la parrilla de cualquier canal principal, otra como Lost.
    Un año casi he tardado en ver las 8 temporadas, y he de decier que hasta la tercera no me di cuenta que estaba ante algo muy muy muy grande. A por otra cosa!
    Desde luego que a aparte de Jack, el cargo de presidente y director de la CTU nos han dado los mejores momentos. Fan de Chapel - Palmer - Taylor.



  • Atención con la pintaza que tiene lo nuevo que está tramando JJ Abrams para la próxima temporada en el canal Fox. Palotismo por las nubes

    http://www.youtube.com/watch?v=J_jAlFqvASU



  • Pues para este año tambien hay que seguir de J. J. Abrams(+ John el hermanito de Chris Nolan) la serie Person of Interest que oi en la radio que se habia salido en los tests.

    http://www.youtube.com/watch?v=68xN_BNY ... re=related

    Tambien con otro Lostie en este caso Emerson.



  • @Pelukini:14iojyar:

    alguien con Falling Skies? que tal?

    Ayer vi el primer capítulo y profunda decepción. Muy muy poquita cosa para un arranque de un serie. Quizá veo otro más para ver si mejora, pero si no lo hace a otra cosa mariposa.



  • @Suarezmanlanz:vlehmptq:

    @Pelukini:vlehmptq:

    alguien con Falling Skies? que tal?

    Ayer vi el primer capítulo y profunda decepción. Muy muy poquita cosa para un arranque de un serie. Quizá veo otro más para ver si mejora, pero si no lo hace a otra cosa mariposa.

    Mira, como yo. Truñal sideral. Sí, como Walking Dead pero solo en el planteamiento. La de los zombis le da mil vueltas en personajes, situaciones, guión, ritmo e imaginación. Incluso en realización, aunque en esta última se nota que tienen pasta.