SERIES de gallina de piel



  • @UpStairs:2bu4v8pu:

    Hola a todos. Llevo tiempo descargándome las series vía emule, con sharethefiles como proveedor infalible de links. Hace poco tuve un incidente con emule y prefiero no volverlo a utilizar. Ahora me hallo manco de fuentes para descargarme las series y os pido ayuda, para saber cómo hacéis vosotros para conseguirlas.

    yo últimamente tiro de la web online cuevana. cientos de series en vo con subtítulos en castellano y a calidad más que aceptable. además carga como un tiro y es totalmente gratis. echadle un tiento!



  • Le daré una oportunidad a The Killing entre que acaba GoT y empieza Breaking Bad y Curb.



  • @bruce_billis:3cx5r7lc:

    a calidad más que aceptable. además carga como un tiro y es totalmente gratis. echadle un tiento!

    ¿Cuando decimos más que aceptable queremos decir peor que el release habitual?

    Otro par de páginas para series:
    Torrent: www.eztv.it . Además incluye casi toda la producción de documentales de MV Group.
    Descarga Directa: espoiler.tv
    Hablando de Casciari, pueden echar un vistazo a su último proyecto: Orsai.es.

    Yo también estoy viendo The Killing pero me he quedado encallado en el capítulo 4. Está bastante bien, me recuerda al dramón aquel que salían Kevin Bacon y Sean Penn.

    Pero en general estoy bastante huérfano desde que decidí tragarme todo Mad Men sin orden ni concierto. Necesito mi dosis y me pegué un atracón.



  • yo voy directamente a torrentz.eu

    un buscador de torrents.

    Y ayer, viendo el 09 de The Killing me quedé como… como en stand by. O es una mierda o me encanta, estoy en ese punto. Seguiremos informando.



  • Darren Aronofsky dirigirá el piloto de 'Hobgoblin' para la HBO: magos luchando contra Hitler

    http://www.vayatele.com/internacional/d ... tra-hitler



  • ¿Es posible que todos los capítulos de la 2a temporada de Tremé sean una jodida obra maestra? Esto no para de crecer y se está metiendo en el grupo de series favoritas poco a poco.



  • Últimos 8 capítulos de 24, menudos los dos últimos, que liada de temporada la 8ª. Que lentitud al empezar pero que manera de fagocitar tramas, BESTIAL!!!! disfrutando muchismo.

    Jack Bauer, efectivamente es un puto desgraciado, macho cada vez que lo veo lo veo con la fecha negra del Pro. Fan de Taylor, pensaba que nunca encontraría a alguian a la altura de Palmer y "la señora" es un pasón!.



  • http://www.elpais.com/articulo/gente/tv ... uage_1/Tes
    "contrato que ha firmado Jon Hamm para seguir encarnando a Don Draper por tres años más. Un acuerdo que confirma que la serie llegará hasta las siete temporadas."

    Voy por el 7o de The killing, sigo por la intriga, la atmosfera y porque me engancho a cualquier cosa, pero a veces las interpretaciones son chapuceras, el medio emo aquel con el sindrome de abstinencia.. mal y el hecho de que encuentren pistas y testigos en sucesion lineal le da poco realismo..

    la segunda de Treme es una maravilla, Carnival Time, en concreto, de lo mejor que he visto.



  • yo he empezado la de the killing y no sé, está bien, pero tampoco mata. a años luz de rubicon, por ejemplo. the killing es más comercialota. he visto pocos episodios pero le encuentro bastantes puntos de unión con twin peaks. bueno, dos: el enclave geográfico y la trama "ay, quien ha sío"



  • a mí The killing me ha molado. No a saco, pero los dos últimos los he disfrutado. Sobre todo después del 11, el de la búsqueda de su hijo, más rollo tv movie. Igual al final se aceleran un poco, pero vamos, que bien
    estoy ahorita empezando la última de The Shield. Me jode porque a todo el mundo le flipa y a mí me gusta sin más. Ah, y sigo a mi ritmico trote cochinero con 6 feet under. Voy por la penúltima, creo, el último que he visto es el siguiente al que un autoestopista secuestra a David y le tiene todo el día de jodienda y metiéndose crack, uno en el que celebran su cumpleaños y Claire llega también hasta el hojaldre de no sé qué droga con una X después de estar cantando con sus amigos Death cab for cutie. Nunca me han terminado de enganchar Death cab for cutie.



  • Pues yo creo que la pareja de policias de The Killing dejan una actuacion convincente. Es mas creo que lei por ahi que a Mireille Enos la han nominado por su actuacion inclusive.

    La serie es cierto que tiene parecido con otras series de homicidios como la mencionada Twin Peaks, o que las pista se encuentran una de tras de otra cuando la anterior esta apunto de agotarse, al igual que juegan mucho con el hecho de la falta de la informacion. Pero aun asi creo que logran el que no se sepa por donde van a ir.

    Siempre que vas a llegar dan la vuelta a una esquina…



  • Justo en la clave.

    Estoy con Suicideboy. The Killing tiene ese que que te hace dudar de todo, cuando parece que es una cosa, es otra, cuando te crees que te has adelantado te sorprenden. Luego te dejas llevar y es una ricura.
    Lástima del último capítulo…



  • No es la octava maravilla del mundo, pero Portlandia tiene golpes de bastente gracia. Fred Armisen (Saturday Night Live) y Carrie Brownstein (Sleater-Kinney) riéndose de la Arcadia del noroeste donde parece que Bush no hubiera ganado y el buenrollismo postgrunge amenaza con exterminar a la Humanidad. Votantes de Iniciativa, abstenerse.

    http://www.ifc.com/videos/portlandia-po ... he-90s.php



  • Curiosamente el ulitmo capitulo de la temporada de GoT no ha estado ni entre los 4 mejores capitulos de la temporada, lo que habla muy bien de la serie, ya que el capitulo está muy bién.
    Esto de esperar hasta Abril es imposible, esta semana me hago con los libros y empiezo a leerlos, el Nombre del Viento tendrá que esperar.



  • @Mayfield:3vsnmzrm:

    ¿Es posible que todos los capítulos de la 2a temporada de Tremé sean una jodida obra maestra? Esto no para de crecer y se está metiendo en el grupo de series favoritas poco a poco.

    Algunas semanas ver el capítulo de Treme es una de las pocas cosas guays que me pasan. Increible segunda temporada, y vaya hostión que nos llevamos con el último capítulo…



  • yo me la guardo para la dureza de agosto

    una duda: ¿Game of thrones puede molar a alguien a quien se la suda El señor de los anillos, Dragones y mazmorras, el rey Arturo y todas esas cosas seudomedievales de pajeros roleros?





  • @Rumsas:3fwqo0p4:

    una duda: ¿Game of thrones puede molar a alguien a quien se la suda El señor de los anillos, Dragones y mazmorras, el rey Arturo y todas esas cosas seudomedievales de pajeros roleros?

    Yes! A mi el Señor de los Añillos me parece infumable y GoT me ha parecido grandérrima!



  • Alguna idea de por que el capitulo 10 de la 3a de Breaking Bad, Fly, no esta disponible en Cuevana? lo reporte hace una semana y aun nada..

    The killing finiquitada, he tenido autenticos momentos de idignacion con la trama a lo ignatius reilly pero bueno.. se ha dejado ver.



  • @namb3:1pj9akmp:

    Alguna idea de por que el capitulo 10 de la 3a de Breaking Bad, Fly, no esta disponible en Cuevana? lo reporte hace una semana y aun nada..

    The killing finiquitada, he tenido autenticos momentos de idignacion con la trama a lo ignatius reilly pero bueno.. se ha dejado ver.

    En VOSE no lo veo, te lo dejo doblado:

    http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=SLT4AVHI&confirmed=1
    

    Cuando lo veas, vuelve y nos cuentas, digamos que es un capitulo "diferente".