SERIES de gallina de piel



  • @thatcher:3oyr2gx7:

    @lelaina:3oyr2gx7:

    a todo esto, "juego de tronos" no es el título del primer libro, y "canción de fuego y hielo", el título de la saga?

    por qué se llama entonces así la serie?

    ¿canción de fuego y hielo era demasiado emo?

    gracias por la aclaración pruebamusicos, no se dónde me parció leer que estaban haciendo un "matxambrat" de los tres libros para mantener el continuo espacio tiempo de la historia.

    me esta molando, es solo que de vez en cuando me parece estar viendo una concatenación de "gags"

    Yo creo que la serie se llama así pq es más fácil entender el aire culebronesco con ese título que con canción de hielo y fuego, eso de asociar el hielo a los Stark y el fuego a los Targaryen, o al norte y al sur o..o…. debe ser más complicado, ni idea.

    Que yo recuerde los libros siguen un orden temporal fijo, menos el cuarto y el quinto, aún pendiente de publicar, donde los sucesos suceden al mismo tiempo pero por cuestiones de espacio se publican por separado. De momento todo lo que ha ocurrido en la serie pertenece a Juego de Tronos y por el ritmo al que va será una temporada por libro.

    Pues espera, aún tienen que pasar muchísimas cosas esta temporada así que creo que esa sensación aumentará.

    Si tenéis alguna duda más pululando por el foro estoy, aunque creo que somos unos cuantos frikazos los que nos hemos leído los libros de Martin.



  • @fat:2mxkxd09:

    Alguien ha visto "el ala oeste de la casa balanca" y me da un empujón o no la veo…...seduzcanme. Me queda la octava de 24 pero hasta junio no la verá para no saturarme. Y quiero empezar retos nuevos.

    Ya lo dice manel, se ha hablado mucho de ella ya, y diría que siempre positivamente. Yo despues de bajarme y ver el primer capítulo (no es de los mejores) me fui a comprarme el pack con las siete temporadas. La vi casi del tirón. Como vuelve a decir manel, trata al expectador de forma inteligente (cosa que se echa más de menos en la siguiente serie de Aaron Sorkin: Studio 60).
    Hará cosa de de un mes la acabé de ver por segunda vez.



  • @fat:24ht1lyl:

    Alguien ha visto "el ala oeste de la casa balanca" y me da un empujón o no la veo…...seduzcanme. Me queda la octava de 24 pero hasta junio no la verá para no saturarme. Y quiero empezar retos nuevos.

    De lo mejor que se ha hecho nunca sobre política y televisión. Cero pretenciosa. Y se aprende mucho. Lo de Bin Laden del otro día ya lo contaron en la serie hace una década. En este hilo encontrará más ayuda al respecto en páginas anteriores. De hace un par o tres de años, vamos.

    Pruébela, en serio.



  • Yo sólo seguí El ala oeste a ramalazos en aquella época lejana en que se veían series por la tele, pero me uno a las alabanzas.

    Respecto a Juego de tronos, diría que inicialmente firmaron por ese libro y no decidieron alargarlo hasta el exitazo del primer episodio (aunque por el presupuesto que se dejaron, digo yo que ya lo planeaban así). Supongo que para la segunda temporada lo llamarán Choque de reyes y, aprovechando la fama, añadirán por algún lado Canción de hielo y fuego 2. Algo parecido a Star wars y sus episodios, pero a la inversa.

    Que diría yo que muchos lectores también dicen Juego de tronos para referirse a toda la saga…



  • @Ashes:

    Respecto a Juego de tronos, diría que inicialmente firmaron por ese libro y no decidieron alargarlo hasta el exitazo del primer episodio (aunque por el presupuesto que se dejaron, digo yo que ya lo planeaban así). Supongo que para la segunda temporada lo llamarán Choque de reyes y, aprovechando la fama, añadirán por algún lado Canción de hielo y fuego 2. Algo parecido a Star wars y sus episodios, pero a la inversa.

    Que diría yo que muchos lectores también dicen Juego de tronos para referirse a toda la saga…

    Yo, sin ir más lejos. Y todos mis colegas de la secta friki.

    Por cierto, después del partido del miércoles pasado, aún soy más fan de la Casa Stark:

    Perdón



  • Si alguien le hecha un vistazo a las dos nuevas series de la BBC que peque el toque.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Exile_%28TV_series%29
    www.bbc.co.uk/programmes/b0111dqc



  • En el último episodio de Parks and Recreation hay una referencia musical muy entrañable.
    Para quien lo quiera ver:
    http://www.megaupload.com/?d=PHUCFJIW
    Subtitulos: http://www.subtitulos.es/parks-and-recreation/3x14



  • @pulpo:1ubwucox:

    Si alguien le hecha un vistazo a las dos nuevas series de la BBC que peque el toque.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Exile_%28TV_series%29
    www.bbc.co.uk/programmes/b0111dqc

    ¿Hesto es hortografía lo-fi?



  • Yo no he escrito eso. Alguien lo ha editado a mis espaldas.



  • ¿Un hespía?



  • Sí, o un juanker de esos.

    A lo que vamos. Ayer vi un capítulo de Pop Ràpid y, debo reconocer, me eché unas risas. La realización es así, así, pero tanto el guión como los actores/personajes me gustaron. Bueno, sacar al Luna debería ser razón para denuncia a la UEFA, pero eso es otro tema. :D:D

    Pero, reflexiono, ¿cómo se lo está tomando "el sector", el grupo de gente al que va dirigida la serie y que es protagonista de la misma? ¿hay capacidad para reirse de uno mismo además de hacerlo de todos los que te rodean?.

    Informe pirri: TQVM.



  • @pulpo:30mxmi8r:

    Si alguien le echa un vistazo a las dos nuevas series de la BBC que peque el toque.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Exile_%28TV_series%29
    www.bbc.co.uk/programmes/b0111dqc

    Yo he visto capítulo y medio de Exile, muy bien, me ha gustado por ahora. Voy a ver si hago el esfuerzo de seguirla aunque ejem, a este ritmo la acabaré de ver en el 2021.

    Me la recomendó Trinxo, si es que sirve para algo.

    Uy miento, me he confundido de serie, la que digo yo es Outcasts.



  • Si señor! Grandiosa Breaking Bad. Olé!



  • Veo que Pop Ràpid no ha tenido ni seguimiento ni comentarios… da que pensar.

    Siguiente tema: CURB SEASON 8. Nohasefaltaquedisesnadamás.
    http://itsh.bo/lev3fk



  • @thatcher:3j7mtcaf:

    ¿no os esta pareciendo un poco chusquera game of thrones? lo digo sin haber leido los libros ni nada, pero la sensación que da es que se han limitado a grabar ciertos pasajes clave de la historia y ya, la veo un poco a trompicones… los que si os habeis leido los libros como lo veis... ¿se estan dajando mucha chicha?, ¿no tiene nada que ver?, ¿es cojonuda y yo desvario?

    yo que me he leido los libros hace un tiempecico ya me parece una gran adaptacion. Supongo que sin leer nada te puedes perder un poquillo entre tanto personaje y trama (pero lo mismo que te puede pasar viendo una serie como The Wire)

    Tambien decir que los capitulos cada vez me estan molando mas. El sexto es una joya



  • " Un Lannister siempre paga sus deudas " amigos.



  • espectacular el capítulo 6 de Game of Thrones. TREMENDO



  • ¿Y el séptimo? Me tengo que poner con los dos últimos.

    La única pega que le pondría es: en blanco un leve expoiler el cambio de tendencia sexual de dos personajes. Renly y el Caballero de las FLores. Nada en contra, simplemente no veo que pueden aportar. O igual era así y me leí el primer libro y no me enteré.

    En otro orden de cosas, http://www.publico.es/televisionygente/ ... s-the-wire



  • el séptimo es aún más acojonante si cabe, la serie va ganando a cada capítulo

    una cosa, si vais a poner spoilers aclarad si son del libro o de la serie, yo no me leí los libros tochos estos, aunque estuve a punto, y como sigo la serie puedo ir a leer el spoiler y zas!

    no en este caso, pero por si acaso



  • Perdona, tienes razón.

    Acabo de terminar el sexto. Y si, esto va poniéndose serio.