SERIES de gallina de piel



  • mola ese rollo "¿te acuerdas del futuro?", me gusta



  • @cosmoclaritan:1baeayn9:

    @Harry_Powell:1baeayn9:

    Mi último descubrimiento ha sido Life On Mars, inglesa, solo dos temporadas (planificadas desde el principio), 12 episodios en total (directos al grano), excelente ambientación y banda sonora. Una gozada.

    Y si, el título es una referencia a la canción de Bowie.

    http://www.youtube.com/watch?v=-GONs9sgfXw

    gracias harry! me has picado con el video; me pongo a buscarla pero ya! (todo menos ponerme a estudiar…)

    Son 16 episodios en total, lo decía mal. Aquí enlaces a la serie entera en dvdrip:

    http://forum.sharevirus.com/viewtopic.php?t=21261



  • @Harry_Powell:24ja9rwn:

    Son 16 episodios en total, lo decía mal. Aquí enlaces a la serie entera en dvdrip:

    http://forum.sharevirus.com/viewtopic.php?t=21261

    hay subs por algun sitio, en emule no encuentro nada…



  • sólo he visto varios capítulos y me han gustado bastante, alguien sigue habitación perdida?



  • Lost room es una miniserie de 6 capitulos, creo, así que el que no la haya visto ya en Cuatro mejor que se la baje…porque se ha perdido la mitad de la serie. Yo vi el otro dia unos 10 minutos y pintaba bien, me la bajaré en breve...



  • @cosmoclaritan:3gnjlmte:

    sólo he visto varios capítulos y me han gustado bastante, alguien sigue habitación perdida?

    yo la vi hace unos meses, en el emule esta en 3 partes de hora y poco… nose la verdad que no esta mal, entretenida, curiosa, para una tarde de domingo

    se dice que a lo mejor hacen como otra minitemporada...



  • nueva parodia de heroes!!

    http://www.youtube.com/watch?v=6O6rH9JoqM8



  • por lo visto dicen que habrá "Perdidos" hasta 2010, según un comunicado oficial de la serie



  • @poppie:12hbs2hj:

    por lo visto dicen que habrá "Perdidos" hasta 2010, según un comunicado oficial de la serie

    Juajaujaajuaua joder, al final no sabre como acaba. Habre muerto antes. Espero que sea un rumor de esos chungos por mucho comunicado que haya. Yo lo que lei es que habria una temporada mas, y que muchos de los protas no saldrian. Pero no era oficial, era el pajillero ese que tiene un blog y dice conocer a los implicados y cuenta cosas que pasaran(a veces acierta, pero yo creo que es chorra pura, porque esta mas que demostrado que los guionistas de la serie se lo inventan sobre la marcha). Por favor que la Locka se muera. Grande el 20. Al final sale el Pare Carras y el nom de Crist l obliga a sortir d aquesta illa. Por cierto, quien coño apaga el fuego que monta el Jacob? Porque sale el Benicio tan tranquilo lampara de aceite en mano, y aqui no ha pasado nada.

    Por cierto, que la ultima paja del palo hijos de jacob y tal y cual, aparte de parecer una estupidez digna de Lost, se me antoja probable.(pues no)El 19 no me disgusto, pero creo que hay en mi una cierta predisposicion a lapidar la puta serie. Sera que la estoy aborreciendo.

    Hoy me dispongo a buscar la del hijo de la gran puta del canto del loco, para ver mi aguante ante la verguenza ajena, la enajenacion mental y las ganas compulsivas de matar en masa.



  • Una teoría bastante molona de Lost que me ha llegado al mail:

    SOBRE EL ORIGEN DE LOS OTROS

    A finales del siglo XIX un barco que traficaba esclavos naufraga en una isla que no aparece en los mapas. Sus tripulantes sobreviven como pueden experimentando una curiosa sensación: sus posibilidades de supervivencia son mayores que las de una persona normal. Por vivir cerca de una zona de la isla, una zona cerca de un cráter volcánico, no envejecen como lo habrían hecho fuera de aquel lugar.

    Su capitán se llama Jacob y, por razones que desconocemos, muere. Antes construye una cabaña en la que guarda con él sus recuerdos.

    Pasa el tiempo y llegan unos visitantes extraños, con uniformes y armamento muy distinto al que los navegantes conocieron en su época. Por alguna razón los traficantes, a los que los visitantes llaman "los otros", no consiguen entenderse con los recién llegados, que construyen avanzados complejos para investigar la isla. No sabemos si en este momento o anteriormente, Jacob, el capitán de los navegantes, muere, supuestamente de forma violenta, ya que como hemos dicho no envejece al ritmo de un humano en condiciones normales.

    Los invasores, la iniciativa Dharma, cuenta entre sus integrantes con Ben, un muchacho torturado y reservado que tiene una capacidad única: ver muertos, comunicarse con el más allá. Ve a su madre difunta en la isla y ésta va a buscarle; le pide que salga del complejo Dharma, pero no aún.

    Desoyendo esta recomendación Benjamin abandona el complejo y busca a su madre. Encuentra entonces a un personaje particular; un hombre con el pelo largo y uniforme de marino del siglo XIX (véase las trabillas del traje, el bordado de la blusa, idéntico al de la fugaz aparición de Jacob; seguramente el segundo de a bordo) que se queda totalmente sorprendido cuando le dice que es capaz de ver a su madre muerta. ¿Acaso aquel hombre pensó que tal vez así podría comunicarse con su difunto capitán?

    Ocurre pasado el tiempo que Ben decide, previo pacto con los habitantes primigenios, los Otros, los tripulantes de La Perla Negra, acabar con Dharma. Lo hace de forma que mueren todos, excepto los necesarios (Ben incluído) para mantener el contacto con el exterior, engañar a Dharma y hacerles creer que continúa, si bien de forma reducida, tras un "incidente", la experiencia. Reciben así de forma gratuíta víveres, material, en envíos periódicos.

    Ben intenta seguir con la iniciativa Dharma, pero centrada en encontrar una cura a las madres parturientas, afectado por cómo murió la suya. Los tripulantes de La Perla Negra, sorprendidos por cómo Ben habló con su capitán, le siguen, pero no están convencidos del rumbo que Ben toma, ya que piensan que puede investigar otros aspectos interesantes de la isla. Ocurre entonces que un vuelo cae sobre la Isla, el Oceanic 815, y … comienza LOST.

    Obviamente el vuelo cayó por causa de Dharma, que envió así especímenes para sus experiencias. Cuando el compeñero de Desmond abandona la escotilla deja ver aposta su rotura en el traje para que Desmond abandone el botón y así se produzca una pulsación electromagnética que altere el rumbo del avión, provocando su caída. Curiosamente desde donde estaba la escotilla hasta donde mata a su compañero, Desmond tarda justo lo que la cuenta atrás. Muy "preparado". Ha sido utilizado involuntariamente para desencadenar la caída.

    Los pasajeros estaban escogidos por sus características. Y entre ellos hay una particularidad en algunos que los hacen especiales. Son capaces de ver muertos.

    No en cualquier parte, por supuesto... ¿o sí? ¿Hugo ve muertos habitualmente, en su paranoia que le hace creer que tiene mala suerte, imaginar desgracias en su entorno, o directamente creer que le ha tocado la lotería? ¿Es real lo que ve Hugo? ¿Es millonario?. Pero más allá de su caso, Jack ve a su padre muerto; Mr. Eko ve a su hermano muerto; Locke ¿ve a alguien? Si no lo ve lo oye, está muy cerca de hacerlo.

    Los Otros, los navegantes decimonónicos, están esperando que alguien los libre de Ben, que al tiempo tenga esa conexión especial con la isla, que pueda comunicarse con el más allá. Creen que Locke es el hombre. Pero podría serlo Jack. De hecho Jack puede…



  • Interesante la teoría, como mínimo cuadra bastante bien. Aunque tiene pinta que no lo podremos saber como mínimo hasta el 2008.

    Creo que con los dos capítulos que quedan nos van a dejar con la miel en los labios y sin saber nada de nada, como siempre.



  • Impresionante final de la primera temporada de Heroes.

    Boom!

    Y Lost Room es de lo mejorcito tb. Mola que termine en tan pocos episodios. Muy concentrada e intensa.

    Y se acabó el vicio televisivo, al menos hasta el jueves, que lost promete.

    Joder si es que soy telepolitoxicomano, como decia mi viejo durante mi adolescencia "tienes mas vicios que un garrote"

    HORARIOS YA!!!!!!!!!!



  • @koan:3v16xyv3:

    Impresionante final de la primera temporada de Heroes.

    como final de la primera temporada? que yo sepa hay 23!



  • Harry … gracias por esta interesante teoria sobre Lost... me ha gustado mucho!!



  • @Pelukini:1v60hjer:

    @koan:1v60hjer:

    Impresionante final de la primera temporada de Heroes.

    como final de la primera temporada? que yo sepa hay 23!

    Siiii????
    joder, pues me das un alegrón del carajo



  • Poned en la mula "lost answers", es un especial de reciente emisión con entrevistas a los creadores donde se repasan todos los misterios pendientes, no cuenta nada nuevo pero ayuda a tenerlo todo más fresco.



  • Otra teoría para Lost

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mu

    Y si en el bloc de notas escribes los números míticos esos de la serie (que por cierto hace mucho que no salen) con el Alt apretado aparece el símbolo Mu.

    Más pajas mentales vamos…



  • alguien ha visto el episodio S03E23 de House?
    El chavalín que sale me recuerda a Billy Corgan



  • @1svk3buz:

    alguien ha visto el episodio S03E23 de House?
    El chavalín que sale me recuerda a Billy Corgan

    Jojojojojo, más ostiable imposible.



  • @Pekh:z8hgi228:

    Otra teoría para Lost

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mu

    Y si en el bloc de notas escribes los números míticos esos de la serie (que por cierto hace mucho que no salen) con el Alt apretado aparece el símbolo Mu.

    Más pajas mentales vamos…

    no esta mal, pero la que puso harry es de lo mejorcito que e leido de teorias sobre lost… es más no quiero poner spoiler, pero si clicas en este link (spoiler) :
    http://img301.imageshack.us/my.php?imag ... 000ak6.jpg
    donde se puede apreciar más o menos el tal jakob y su atuendo y joder!!! a ver que pasa en la finale...