SERIES de gallina de piel



  • @galleta:1ppvfg9b:

    @glorieta:1ppvfg9b:

    Creo que voy a empezar con Californication. Debo???

    depende lo que te apetezca. si no tienes espectativas y te apetece una chorradilla digerible, está entretenida. si en dos tres episodios la cosa no te mola, no sigas, pues es el mismo rollete todo el rato.

    Sí, sí, es justo lo que quiero, algo digerible… Probaré y te haré caso, si al tercero no me convence la dejo



  • Pffffff…. si no tiene usted otra cosa que ver, pues, a veces tiene gracia, pero...



  • El sábado enganché los tres primeros de The Walking Death en la FOX y no me gustó demasiado. La ambientación y en particular los zombies no están mal pero precisamente falla en lo que algunos subrayan y que suele ser lo que más me interesa de este tipo de propuestas que es la narración de como viven una serie de personajes anónimos un Apocalipsis de este tipo. Encontré los diálogos muy flojos, surrealistas por momentos (tal vez ayudó el hecho de verla doblada), el protagonista tiene cero carisma y las reacciones de los personajes a menudo distán mucho de parecer realistas, el poli mismo enseguida acepta la situación sin hacerse demasiadas preguntas, ale me pongo el gorro y a caballo matando zombies que me voy para Atlanta . No está mal para pasar un rato, pero con la calidad que corre por ahí, y con lo manido que está el tema, no creo que la acabe.



  • No te preocupes appleyard, para los episodios que te quedan ya la puedes acabar. Solo hay 6 en la primera temporada.



  • I know, pero esos los enganché por televisión estando en casa ajena de resaca. Si hay que bajárselos y demás ya es otra história…



  • Si te ayuda, te diré que según me pareció el poli antes del chungo ya sabía de que iba un poco la movida, lo digo por eso de hacerse preguntas sobre el tema y tal…



  • La primera temporada de Carnivale tiene un bajonaco pa la mitad un poco chung-o. Eso sí, el Padre Justin es mi superheroe favorito.



  • Nah, no es para tanto. La serie va un poco de más a menos, pero merece la pena acabarla.



  • @Valderrama's:

    La primera temporada de Carnivale tiene un bajonaco pa la mitad un poco chung-o. Eso sí, el Padre Justin es mi superheroe favorito.

    A mi la serie me gustó. En la 2ª temporada parece que va todo muy atropellado, supongo que porque la serie la cancelarón y querian dejar las cosas mas o menos finiquitadas.
    Yo me quedo con El padre Justin y con Samson.

    El padre Justin es Kurgan de Los Inmortales.



  • … juas! acabo de ver el primero de la segunda de V sólo por que me dijeron que ESTA volvía a aparecer

    ... por cierto que ya andan por ahí también el resto de los capítulos de Caprica que faltavan por emitir antes de que cancelaran la série (del 15 al 18 )

    ....y para Lelaina también està ya el nuevo de Pretty Little Liars

    ...Todo aquí : http://www.ev0.in

    @nick:

    @Valderrama's:

    La primera temporada de Carnivale tiene un bajonaco pa la mitad un poco chung-o. Eso sí, el Padre Justin es mi superheroe favorito.

    A mi la serie me gustó. En la 2ª temporada parece que va todo muy atropellado, supongo que porque la serie la cancelarón y querian dejar las cosas mas o menos finiquitadas…

    … a mí Carnivale también me gustó mucho, suerte que ya sabía de antemano que no estaba terminada ...



  • Me niego totalmente a aceptar que Californication sea una chorrada ligerita. Evidentemente, no es un Sopranos o un Wire, pero tampoco lo intenta en ningún momento. Supongo que la audiencia viene dada obviamente por las escenas de sexo y blablabla, pero Californication tiene algo más de miga que eso.



  • Ayer vi a Jack Bauer en tres capítulos hacer de todo, emecé la 4ª temporada a lo grande, que grande es esta serie.



  • y que lo digas, pagaría por estar en tu lugar

    por cierto que por lo visto le han echado para atrás el guión de la película a sutherland, la cosa se va retrasando



  • Cómo echo de menos a Jack Bauer. Malas noticias con lo de la peli y envidia malsana de fat, ver la 4ª y 5ª temporada por primera vez es una experiencia religiosa. Cuando veas los últimos 15 minutos de una y los 15 primeros de la otra, te pasas por aquí y comentamos la jugada.



  • Sé que llego como un millón de años tarde, pero qué risas me estoy pegando a costa de la primera temporada de The Flight Of The Conchords. Tremendísimo el personaje de Murray Hewitt.

    http://www.youtube.com/watch?v=vDjJc_ZH6dk



  • qué caquita inmunda la serie esta de los zombies… El primer episodio prometía pero a partir del segundo se convierte en un serial infumable en el que nada sucede. No pudieron encontrar un actor protagonista con menos carisma y además más inexpresivo que la madre que lo parió. Puaj.



  • Vale, pensaba que me había vuelto loco.



  • Hola!

    Spoilers de la mierda de zombis, Misfits y Lost.

    Definitivamente The walking dead es mierda pura. Los dos últimos llegan a extremos vomitivos, con ese intento de escotilla y esa explosión que lo rompe todo menos los coches. Lamentable. ¿Y donde coños están los zombis?

    Os hice caso de nuevo y ya me he visto Misfits. Entera. La primera es la polla.Superfan de la vieja fornicadora a ritmo de you're renegreit,you are. Qué risa. La segunda flojea un poquitín, cuando se ponen serios con la trama del Barry from da future y la ninfómana. Y el capítulo GTA es lo puto peor, no dan una. Y que dejen que la trama de VERDAD la aguante el Nathan a base de bromas de pollas, no se…Por mi bien,que yo me rio cada vez que se habla de autofellatios, pero al pobre lo van a quemar cual Homer. Momentazos también tiene, todo el episodio del tio tatuado es canela en rama. Y el Especial Navidad molón a ful. Un acierto lo de los cambios de poderes, que la solución reboninado ya cansa y le resta toda la emoción.

    bme, el final de Lost es más grande que la vida. Tampoco hay mucho que entender. El flash en la sexta se supone una especie de lugar espiritual donde se van reuniendo a medida que mueren, viendo lo que para ellos ha sido lo más importante, en este caso la isla. Hay cosas que no cuadran mucho y las imágenes religiosas o el padre de Jack haciendo el moñas son un poco pse, pero da igual. Lo bueno es todo lo demás.
    En la isla pues nada. Unos salen, la niña china es adoptada por un matrimonio gay de Finlandia, Jack muere castigado por usar los meteoros de Pegaso contra LockaNegra, taponan el mal y Hugo se queda con Ben convirtiendo la isla en lo que siempre ha sido: Monkey Island. FIN.

    Corre por todos lados un epílogo para el fan Oso polar muy cachondo, de corta duración y donde sale Walt. Espero aclararte las dudas! XD

    Epilogorl de Darkville:

    http://www.megaupload.com/?d=54OSKMSI



  • ayer vi el piloto de "Sherlock" ("unaired pilot") y no me dijo gran cosa, la verdad. actualización del mito de sherlock holmes con la resolución de un caso con doble tirabuzón y escena final tensa. ah, sí, que ahora sherlock lleva móvil. big deal.



  • @manel:h7xna147:

    ayer vi el piloto de "Sherlock" ("unaired pilot") y no me dijo gran cosa, la verdad. actualización del mito de sherlock holmes con la resolución de un caso con doble tirabuzón y escena final tensa. ah, sí, que ahora sherlock lleva móvil. big deal.

    Hombre yo ya dije que entretiene y si eres fan de Sherlock pues lo pasarás bien y ya.
    La de Hung tiene momentos bastante de la risa y algún amago de seriedad medio trascendental. No está nada mal pero hay ganas de que HBO estrene un nuevo drama de enjundia.